logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35817 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2016, 14:30:48 »
Si se puede decir: ¿con quien imprimis? y ¿quien os fabrica las minis?.
Facebook de La Ludoteca

fercazallas

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2016, 14:38:31 »

No, no planeamos nada de esto, la verdad. Nuestra "venta online" será el propio Kickstarter. Lamentablemente no tenemos capacidad para hacerlo de otra manera. Bien que nos gustaría; como dije hace unos post se exploraron muchas opciones, y de hecho también estuvimos pensando algunas posibilidades para algún tipo de venta post-campaña. Pero sencillamente para una empresa de nuestras características no es viable.

Es una pena cuando quieres apoyar un proyecto y no puedes (a nosotros nos pasa continuamente, hay que elegir muy bien, y ni por esas, que casa y comida va primero), pero con un poco de suerte lo pilla algún amigo, club... y puedes jugarlo.


Entonces simplemente fabricareis las copias que vendais en el KS? No habra ninguna copia extra para comprar más tarde? Entiendo que no habra pledge para tiendas tampoco, os lo habeis planteado?

No se, me parece un poco "meh" si únicamente salen esas copias, el juego no podrá crecer más de lo que vendaís y es una pena por que creo que es un juego genial para organizar ligas y y torneos e ir enganchando gente poco a poco.

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2016, 14:39:45 »
Yo lo que no entiendo es por que sacais tantas expansiones, si solo vais a vender en KS. :o
No me cuadra....
Baronet #215

COLECCION

Romualdo

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2016, 14:51:02 »
¿Qué hace una mujer ahí en la portada?  :o

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2016, 15:31:01 »
Perdonad que voy con prisa, pero quiero aclarar una cosa muy concreta:

Yo lo que no entiendo es por que sacais tantas expansiones, si solo vais a vender en KS. :o
No me cuadra....

No sacamos expansiones. En el KS sólo habrá, como compras adicionales, los equipos de una de ellas.

Sí es verdad que tenemos hechas las reglas de muchas (en la web están, creo que las hemos dicho también en algún foro, y solemos usarlas en jornadas). Esto es porque, como creo que ya hemos comentado alguna vez, los autores son un poco "culo inquieto" y las iban diseñando de forma habitual, como han hecho siempre con otros juegos.

Para que os hagáis una idea, mucho antes de Gladiatoris teníamos entre los amigos ligas especiales de Blood Bowl con montones de equipos nuevos (la liga oriental fue una triunfada), reglas nuevas (hechiceros de varios niveles, objetos mágicos, p. ej.) y hasta tableros nuevos (hay uno para tres jugadores y otro para cuatro, a ver si podemos hacer un post sobre esto algún día porque molaban mil). Y de lo del HeroQuest Avanzado, con crossovers con Warhammer y hasta Mordheim, mejor no digo nada (salvo presumir de Avie Matadragones Portavoz del Cáliz, mi cacique kobold :P ), porque eso llegó a tener literalmente cientos de páginas de nuevos tipos de personaje, listas de hechizos (el original sólo tenía una), bichos, con campañas épicas que duraban meses, etc.

Quiero decir con esto que esas expansiones que veis en la web han ido surgiendo de forma "orgánica", natural, por la propia dinámica de quedar los fines de semana a jugar hasta las tantas, y pensar en las partidas durante la semana. El hecho de que estén ya diseñadas quiere decir que tanto reglas como equipos adicionales se han jugado a la vez que el contenido del básico y están equilibradas con ellos.

Evidentemente nos gustaría que Gladiatoris tenga éxito y podamos sacar en el futuro esas expansiones. Pero si no cambian mucho las cosas, serían también a través de KS, por los mismos motivos. Y en cualquier caso, vamos a ir paso a paso, sin morder más de lo que podamos asumir.

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2016, 15:36:05 »
Así que, si teneis exito en KS, os dedicareis a preventas de material que ya teneis diseñado y posiblemente fabricado, si os llega lo recaudado?
Baronet #215

COLECCION

Karinsky

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2016, 15:38:35 »
Y testeado durante años. ;D

Ya podrían ser así el resto de "preventas" que se dedican a coger la pasta antes de nada...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2016, 16:38:29 »
Así que, si teneis exito en KS, os dedicareis a preventas de material que ya teneis diseñado y posiblemente fabricado, si os llega lo recaudado?

¿Fabricado? Pero si las minis no están ni diseñadas... De esas expansiones sólo están hechas las reglas. El único material diseñado es a nivel prototipo, como lo que habéis estado viendo en jornadas.

Por otra parte tampoco tendríamos dónde guardarlo. Uno de los motivos por los que no puede haber venta posterior.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2016, 16:58:08 »
   A ver ese reglamento que estoy deseando ojear... lo pondreis en el proyecto de KS que colgais esta tarde-noche, no??   :D

  MUcha suerte, creo que el juego lo merece...

pedrotronic

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2016, 17:20:15 »
   A ver ese reglamento que estoy deseando ojear... lo pondreis en el proyecto de KS que colgais esta tarde-noche, no??   :D

Creo que van a subir una versión resumida del mismo para que veas mecánicas y demás...esta noche espero también echarle un ojo

periprocto

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2016, 17:53:11 »
Así que, si teneis exito en KS, os dedicareis a preventas de material que ya teneis diseñado y posiblemente fabricado, si os llega lo recaudado?

¿Fabricado? Pero si las minis no están ni diseñadas... De esas expansiones sólo están hechas las reglas. El único material diseñado es a nivel prototipo, como lo que habéis estado viendo en jornadas.

Por otra parte tampoco tendríamos dónde guardarlo. Uno de los motivos por los que no puede haber venta posterior.
Pero de aquí a que se entregue el juego, seguro que teneis los diseños y si teneis pasta, podriais incluso fabricar los modelos.
Baronet #215

COLECCION

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2016, 20:24:50 »
Efectivamente en la web de KS colgaremos un resumen de las reglas con el "núcleo duro" del juego (las de combate, sobre todo, aunque explicando el funcionamiento general del juego). Hoy aún no estarán colgadas, porque estamos terminando de traducirlas y de darles algo de maquetación (sencilla). Tendréis que esperar un poquitillo más... pero poco.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2016, 20:26:36 por EscenaRYS »

MA

Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2016, 21:07:42 »
Yo estoy deseando que tenga éxito brutal y desbloqueéis muchas cosas (sobre todo bestias nuevas como osos, ese rinoceronte que vi en alguna foto vuestra, o reglas para usar esas bestias por ejemplo).

En fin, seguro que lo que tengais pensado es genial y por cierto felicidades al ilustrador porque me encantan.

Pd: si al final lográis lo de poder enviarlo a tiendas lo avisareis por aquí?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2016, 13:25:07 »
Efectivamente en la web de KS colgaremos un resumen de las reglas con el "núcleo duro" del juego (las de combate, sobre todo, aunque explicando el funcionamiento general del juego). Hoy aún no estarán colgadas, porque estamos terminando de traducirlas y de darles algo de maquetación (sencilla). Tendréis que esperar un poquitillo más... pero poco.

  Cuando accedo a ese resumen de reglas me pide contraseña...  :(

 

EscenaRYS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • ¡Descubre Gladiatoris en escenarys.com!
    • Ver Perfil
    • EscenaRYS.com
    • Distinciones
Re:Gladiatoris: a Kickstarter el 3 de noviembre
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2016, 13:44:10 »
Envíos a tiendas: sí, cuando podamos anunciar algo concreto lo haremos. Es más complejo de lo que parece a primera vista, pero estamos considerando cómo hacerlo y contactando con tiendas. Esperábamos que habría demanda de ello (a nosotros mismos nos ha venido bien alguna vez) pero no tanta. Os iremos contando cómo avanza la cosa. Si los interesados pudiérais comentárselo a vuestra tienda de confianza siempre es una ayuda; es más sencillo con las tiendas con las que tenemos alguna clase de relación previa (p. ej. las nuestras de siempre de Valladolid, algunas de Madrid, cierta tienda en Teruel...) y desde luego que hayan oído hablar del juego antes ayuda MUCHO.

Resumen de reglas: aún no está colgado, pero no debería pedirte contraseña para acceder al documento de prueba... hay que arreglar esto...

Gracias por el aviso, si veis errores de este tipo en la preview de la campaña nos es de gran ayuda que nos aviséis. De hecho estamos preparando algunos pequeños cambios que nos piden o sugieren los primeros comentarios. ¡Gracias!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2016, 16:40:12 por EscenaRYS »