logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3279 veces)

soria3

Re:Juego on line / juego en mesa
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:50:51 »
Prefiero ver tres reviews y leerme las reglas que jugar al mismo juego en online. Con eso te lo digo todo.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

High priest

Re:Juego on line / juego en mesa
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:59:10 »
A mí jugar online me ha servido  para conocer como juegan otros jugadores mas allà de mi grupo.

Al ser un grupo reducido los juegos tienden a hacerse monótonos cuando conoces la forma de jugar de cada jugador.

cherey

Re:Juego on line / juego en mesa
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:21:28 »
Por definición, un juego de mesa es un juego social, de relacionarse. En las plataformas on-line se elimina el contacto humano necesario para sentir plenamente las emociones y eso al final produce cierto vacío, a la vez que se siente cierto estrés por no aumentar los tiempos de AP. Por otro lado, el contacto físico con los componentes tiene su importancia psicológica. Sólamente el despliegue de un tablero sobre una mesa proporciona una majestuosidad visual que genera una atracción que no se puede comparar con las sensaciones ante una pantalla de ordenador.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego on line / juego en mesa
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:37:19 »
Yo ahora mismo tengo Pandemic y Castles of Mad King Ludwick en el móvil, y Agrícola en la tablet. Así que jugar digitalmente juego. Sobre todo en el autobús o cuando estoy en una sala de espera o en un rato perdido.

Sin embargo, lo de jugar online con otra gente en tiempo real lo intenté en su día en BoardGameArena pero no terminé de engancharme. La experiencia no es la misma para nada, y aunque pasas un buen rato me parece más divertido y dinámico jugar online a algún videojuego (y por turnos ya ni te digo...)

Yo en conjunto creo que puedo decir que no me gusta jugar online a juegos de mesa. Lo puedo llegar a valorar como medio para conocer un juego que no has probado antes pero como experiencia de juego la veo bastante desaborida.