logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 8794 veces)

celebethir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2012, 23:59:18 »
Hola me he leido ahora las reglas nuevas del tannhauser porque quiero darle una segunda oportunidad al juego.

He estado mirando el combate y he visto que con las armas a distancia han quitado la restriccion de atacar a una distancia minima con pistolas/automaticas/pesadas, 1/2/3 respectivamente.

Ahora bien no he visto nada de distancia maxima, es decir puedes disparar por toda la ruta pathfinder con cualquier tipo de arma? (antes tambien era asi, pero me parecia exagerado en ocasiones) Por otro lado dejan de ser mejor un arma que otra entonces simplemente tienen que ver con la habilidad del personaje y si el arma indica algo en especial, no?

Una ultima cosa que no me acuerdo bien es, si en un pasillo pathfinder de una sola casilla de grosor tienes a 2 enemigos en linea, podias atacar al que estaba detras?

Un saludo a todos, gracias y perdon por las molestias

T0rrES

Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2012, 19:09:02 »
Las armas a distancia no tienen limite ni inferior ni superior de distancia, dan a todo el camino, ya este tu oponente adyacente a ti o a la máxima distancia. Algunas armas sin embargo sí que tienen limitaciones, pero lo especifica claramente en cada una de ellas (por ejemplo, el lanzallamas solo puede atacar hasta a 3-4 de distancia).

En cuanto a la otra duda, puedes disparar a cualquier objetivo en tu camino, independientemente del número de personajes que haya entre tu y el contrario.

celebethir

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2012, 13:24:36 »
gracias ^^

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tannhäuser (Dudas)
« Respuesta #48 en: 12 de Diciembre de 2013, 02:28:54 »
Recientemente he jugado una partida a este juego y me han surgido un par de dudas. Las expuse en el foro oficial de edge, pero parece que está bastante muerto. A ver si hay alguien que me las pueda resolver.
La primera duda es si Zorka puede o no usar el token de Munición Extra de las fichas de caja. Mi duda es si ese ataque extra es para cualquier tipo de arma o solo para las armas de fuego. Pienso que debería de ser sólo para armas de fuego pero no dice nada al respecto en las reglas, al menos yo no lo he visto.
La segunda duda es también referente al matriarcado. Los Boepripacy Soldat tienen en el paquete de combate los siguientes tokens:

-Suplier: 3 tokens de munición extra que gastando una acción pueden ponerse en un hueco de equipo vacio o darsela a un compañero.

-PPSH 42: Arma automática que permite repetir todos los dados fallados pero si obtienes un 1 en la segunda tirada no puedes disparar ni este ni el turno siguiente.

-Extra Ammunition: Descartandolo permite efectuar un ataque adicional que no consume acción.

-Judgement of Fire: En lugar de mover puedes realizar un ataque extra.

Y mi duda es la siguiente: Según entiendo en un sólo turno si no mueves podrías realizar 3 ataques, tu ataque normal, el que te da el juramento de fuego y otro descartando un token de munición. ¿Esto es así? Es una pasada, ¿no?
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.