logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7512 veces)

pablostats

Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2016, 17:49:27 »
Me deshice de mi copia en el último mathtrade. La cantidad de dudas que surgieron en la primera partida, incluso con el manual mejorado descargado de la web de los creadores (el manual original era pésimo, ejemplo de lo que no debe ser un manual de juego), eran tantas que las sensaciones fueron terribles. Típica partida de iniciación que deja muy mal sabor de boca y pocas ganas de repetir.

Como le suele pasar a la mayoría de juegos deportivos que conozco (simuladores de fútbol específicamente), adolece de una falta de ritmo alarmante y tiende a provocar una AP salvaje.

Lo mejor:

- un diseño gráfico excelente en sus ilustraciones (cartas y tablero)

Lo peor:

- el manual
- una caja gigantesca donde el 65% de la misma es aire
- un diseño gráfico nefasto en su tipografía (muy bonita a gran escala... pero ilegible en las cartas por su tamaño minúsculo)
- unos peones horrendos
- el uso de adhesivos en los peones y en el dado
- una mecánica de juego confusa

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2016, 23:05:47 »
Estoy de acuerdo en el apartado de lo peor que comentas, pero en lo bueno, este juego es algo mas que ilustraciones de cartas bonitas.

Al igual que tu he jugado mi primera partida pero hemos sabido ver a traves del manual nefasto y hemos visto gran potencial, sobre todo si te gusta el futbol y ademas lo practicas como es mi caso. Al principio se hace tedioso porque no sabes ni lo que hacer pero al final del partido que ya nos habiamos sobrepuesto al susto inicial y le habiamos pillado el tranquillo, que quereis que os diga, estaba gritando como si estuviera jugando al futbol de verdad, y cuando he marcado un gol, me ha escuchado todo el bloque. He ganado 1-0.

Me parece un gran juego que simula muy bien las sensaciones de un partido de futbol (salvando las difrencias).Y lo mas raro es que jugamos a 4, dos contra dos, y mi mujer y la amiga que odian el futbol, ahi estaban pegando gritos, algo tiene este soccer city que al final gusta.

La AP que genera es la de cualquier juego con manual caotico al cual no se sabe jugar en un principio, luego va muyy rapido.

Como aspecto negativo a su jugabilidad señalaria que los peones mueven poco y algunas veces desearias que fueran mas rapido, haciendo el juego mas rapido y fluido, por lo demas en materia  de jugabiidad lo veo bien, incluso la aletoriedad de los porteros, me ha recordado  alFIFA!!.

Recomiendo jugar varias partidas,nos os quedeis con la primera impresion tras leer el caotico manual y jugar la primera partida, necesita una oportunidad, creo que lo merece.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 23:12:06 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Soccer City: the Beautiful Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2016, 23:53:37 »
Joder, acabo de ver el reglamento 3.0, la verdad que aclara mucho con respecto al que yo tengo, mi edicion es la primera, pero a 25 euros de segunda mano tampoco le voy a pedir mas.
Lo dicho que la version 3.0 mejora mucho el juego.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres