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Mensajes - Jimy

Leyendo tu comentario me surge una duda: si dices que se te atasca el 3 no deberías haber jugado el cinco. Los laberintos de la campaña se juegan de manera encadenada. Juegas el segundo con el oxígeno que te sobra del primero. Después el tercero con el oxígeno del segundo y así sucesivamente. El 3 y el 5 son casi imposibles de resolver sin una buena reserva de oxígeno.

Respecto al modo duelo, creemos que el cálculo con doble laberinto ya es lo suficientemente complejo como para añadir gestiones al juego. El reto está en conseguir más oxígeno que el rival. Pero la idea no es mala. Si lo has probado y funciona, adelante. Si tengo un rato lo probaré aunque creo que puede quemar mucho la cabeza jejeje.

Gracias por tu comentario. Nos gusta ver que el juego anima a seguir probando. Esperamos tus avances con la campaña y ese modo duelo vitaminado, ejejeje
En el grupo de Telegram del juego hablaremos sobre el modo solitario y sobre la mecánica. Si tenéis alguna duda podemos comentarla allí o en este hilo.

Telegra---->   https://web.telegram.org/#/im?p=@kssector6

Gracias a todos por los comentarios.
Bua! Entonces no te queda nada!!! Dale duro. Ánimo.
Felicidades por el lavado de imagen del juego. Tiene muy buena pinta. Esta vez irá todo muy bien. Ando un poco desconectado. Tenemos ya fecha de campaña de finitiva? Es para estar pendiente.

Saludos y felicidades.
Gracias Jesús,

creemos que el juego no os va a decepcionar. De momento queremos mostraros el diseño de la caja. Seguro que a los no tan jóvenes os encanta.

Y en breve podremos mostraros las nuevas losetas a juego con la caja.



Sí, nos habría gustado tenerlo ya en nuestro poder, pero vamos bien. Todos los componentes están ya fabricados. Nuestro proveedor está manipulando las cajas. La prisión Obliti ya tiene más de 60.000 presos de plástico en camino, jeje.
Hola a todos,

os presento un nuevo proyecto que saldrán en Verkami en menos de un mes. Se trata de Link, un juego de mesa para todos los publicos con bastante fondo estratégico pero fácil de jugar.



En link cada jugador debe construir la cadena de chips más larga para ganar. El tablero se compone de losetas de gran formato que representan las tripas electrónicas de una videoconsola de los años 90.


  • 1 a 6 jugadores
  • 20 minutos
  • A partir de 6 años

Además, dependiendo de dónde coloques los chips, recibes tokens con acciones que desmontarán la estrategia de tus oponentes.



El juego ha sido probado durante más de un año en Ludo y en diferentes eventos de toda España. Creemos que está listo para ser publicado pero, como siempre, nos falta financiación.

Así que contamos con vosotros para poder lanzar este juego.

  • Verkami
  • 15 de julio
  • 20 euros

Los datos son aproximados. Estamos trabajando en fechas y precios.

Os iremos informando en este hilo de todos los detalles las próximas semanas.

Agradeceremos cualquier colaboración con la difusión.


Gracias a todos. Creemos que ha sido un gran final. Conseguimos el último SG. Pensábamos que iba a estar más justo pero al final la comunidad se ha volcado mucho y se nota.

Ya estamos organizando toda la producción. Vamos bien de tiempo pero no podemos dormirnos. Hoy mismo estamos trabajando en el manual definitivo mejorando la redacción para su futura tradución. También estamos replanteando la producción con las cifras finales. Tenemos que hacer muchos juegos, jejeje.

Os iremos mandando actualizaciones con las noticias más importantes del proceso. La campaña a terminado pero la máquina no se detiene. Nosotros ya respiraremos mañana...



Estáis haciendo una excelente campaña, sin embargo al último SG anunciado no le encuentro mucho sentido, a no ser que según las reglas las dos minis extras para 5-6 jugadores hayan de ser diferentes lo cual dejaría cojo el SG ya desbloqueado de 5-6 jugadores.
Además no creo q sea muy económico que os tengan que hacer un nuevo modelo de mini.
Si fueran otras dos miniaturas a mayores de las que se desbloquearon con el SG de 5-6 jugadores pues bueno,nunca está de más que te sobren minis o inventar otro modo en el que se usen 12 miniaturas.

Muchas gracias. Intentamos que sea del gusto de la mayoría. En realidad, el modelo extra ayuda a identificar las miniaturas en partidas a 5 y 6 jugadores. Se juega con tres minis de cada color y es importante que cada jugador sepa cuál es la suya. Como bien dices, una nueva miniatura aumenta los costes pero si alcanzamos esa cifra y con un poco más de esfuerzo podremos hacerlo. Estamos muy agradecidos a todos los mecenas y queremos demostrároslo. Este tercer modelo es un ejemplo.

Además, estas miniaturas se usarían en el modo solitario. Son tus oponentes. Ellos roban el oxígeno del laberinto qur tú necesitas para sobrevivir. Con estas minis el juego es mejor y más entretenido para el que le guste pintar.

Creemos que se podrá llegar al SG pero hace falta que movamos el juego entre todos. Os pedimos que compartáis la campaña una vez más durante esta semana. ¡Ya veréis como llegamos!
Ya nos acercamos al siguiente SG. Y además hemos añadido un par de ADDONs que os gustarán. Como prometimos, no son parte del juego. Son un par de añadidos para el que le guste espacialmente la temática del juego. Ofrecemos la caja original del prototipo que, por su elevado coste de producción tuvimos que descartar. También hemos diseñado un tapete de tela con una red de hexágonos del tamaño de las losetas para que te sea más cómodo construir el laberinto. Esta tela ayuda a manipular las losetas. Al estar acolchada, las losetas son fáciles de levantar. Y además... mola un montón tanto para Sector 6 como para otros juegos.



en: 19 de Diciembre de 2016, 15:59:49 12 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas

Hoy se ha desbloqueado el SG de FAcebook y el de 24000

Ahora a por 2 nuevos SGs, uno de ellos es el de la chica :)

EDITO: Ya he visto gracias a zubi que en actualizaciones vais hablando de los SG pero no encuentro información del Labyrinth Pack 1 del SG de Facebook,
¿Dónde podemos encontrar más información sobre el SG de Facebook?

Para partidas más ágiles o con jugadores con menos experiencia en el juego, recomendamos sustituir la fase de cosntrucción del juego por un laberinto prediseñado. El pack incluye varios laberintos adicionales para estar partidas. Estarán organizados por dificultades y número de jugadores para poder tener má variedad.

en: 13 de Diciembre de 2016, 19:29:29 13 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas

Ya está disnponible Sector 6. Tras dos añitos de trabajo, arranca la campaña. Espero que os guste. Os dejo el enlace de Kickstarter.

http://kck.st/2gWrBiQ

en: 19 de Agosto de 2016, 13:27:11 14 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Sector 6 - Laberinto de losetas

Hola a todos,

quería compartir las buena noticias sobre Sector 6.

Por fin el juego se lanzará a través de Verkami de la mano de la editorial Dracoideas (los de Onus y 2GM Tactics.

Pretendemos lanzar el proyecto antes de que finalice el año. Hemos estado presupuestando y los costes de producción nos permiten lanzar una campaña no demasiado costosa. Así que tenemos la esperanza de que llegue a buen puerto.

Mecánicamente el juego está terminado al 99%. Muchos ya lo han probado y funciona bastante bien. Han sido dos años de trabajo bastante concienzudo. La temátiza por fin está bien definida. Os pasaré una narración de la ambientación que prepararemos en breve.

Actualmente estamos trabajando en el aspecto visual. Los diseños de las losetas y la ilustración de la portada. Queremos que el juego además de ser elegante en su mecánica, tenga un aspecto digno.

Por ahora no mucho más. Sólo agradeceros a todos los que habeís dedicado tiempo a mi prototipo. A los que no lo habéis hecho, espero poder llamar vuestra atención y que probéis el juego.

Muy pronto más noticias.

Saludos.
Bueno pues aquí está la gran noticia.

Finalmente, Sector 6 saldrá este año por crowdfunding. Será en otoño y de la mano de la editorial Dracoideas. Os iremos adelantando novedades aunque algunos medios ya van publicando cosas.

Espero que os guste el juego terminado.
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