logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 943 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué escenario de Robinson Crusoe es vuestro preferido?
« en: 01 de Mayo de 2016, 14:52:33 »
Buenas.
La pregunta no solo va referida a los escenarios de la caja base, sino a todos los que posteriormente han ido saliendo, ya sean oficiales o no. ¿Cuáles son vuestros escenarios preferidos? ¿Cuáles creéis que no aportan gran cosa?

En mi caso solo he jugado los dos primeros escenarios de la caja base, y prefiero el segundo. Me gusta ver cómo avanza la niebla por la isla al tiempo que vas creando crucecitas. Además, me ha parecido mucho más fácil que el primero, y me pregunto por qué demonios han hecho que el primer escenario sea precisamente ese: ¿para desmotivar a futuros compradores?  ;D

Edito: Probado el tercer escenario. Este me ha dejado también muy buenas sensaciones, una partida que no me ha dejado respirar y perdida en el último momento del penúltimo turno, cuando ya acariciaba la victoria.

Edito: Probado también el escenario del volcán y el de los caníbales. Este último me ha decepcionado un poco. Quizás sea porque lo he pasado sin excesiva complicación, con el cocinero curándose heridas a base de plátanos y fichas de determinación.
El del volcán, en cambio, muy entretenido, corto, aunque me han dado para el pelo, claro.
A ver qué opináis, que tengo curiosidad.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 19:43:58 por Simónides »