logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31492 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #150 en: 24 de Septiembre de 2014, 18:05:17 »
A mí lo que realmente me mosquea es lo siguiente. ¿Qué pasará con la supuesta ampliación de Naufragos? Si no estoy mal informado, Alberto estaba diseñando una ampliación, y ahora que el pez grande se a comido al chico... ¿verá la luz?

  Esa es una buena pregunta... cuando hable con mis nuevos jefes se podrá responder. La cosa puede ir desde un cerrojazo al juego, hasta un Náufragos en catalán. ¿Quién sabe?  ;D ;D    Si finalmente la expansión es rentable o viable, supongo que se editaría... de lo contrario, como ya está muy avanzada, terminaría por liberarla en P&P para el que se la quisiera fabricar... todavía no sé nada por parte ni de Homoludicus ni de Devir, pero como todos son gente responsable, dejemos que solucionen "lo gordo" de sus negocios antes de centrarnos en lo secundario.
  Zamora no se construyó en una hora...cuando sepa algo y si me autorizan a decirlo, os diré algo...

  Por cierto, después de mucho tiempo, ya sé cómo se llama la isla donde han naufragado los personajes de mi juego. Lo descubrí al explorar el interior y encontrarme con unas extrañas carreteras de madera...¡Sí! Es...¡Catán! ja,jaja,  :D :D :D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

ynaca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #151 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:55:45 »
Alguien sabe si había algún problema con la reedición del King of Tokyo Power Up que lleva desaparecido más de medio año siendo un activo (supongo) de los mas vendibles del catalogo de homolúdicus (al menos el juego base con los canales de distribución de Devir, puede vender bastante al público general).

GEORGIRION

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #152 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:10:17 »
Una cosa que me pareció curiosa en la entrevista de 5mpj, es que ante la insistencia de Stephane de que ahora veríamos Agrícola, en centros comerciales (léase FNAC, CI, Toys´r us etc...) tanto Xavi como Kim decían que veían más fácil que otros títulos de Homoludicos acabaran en este circuito como ubongo.

Esta tarde he estado en un centro comercial con un toys´r us he entrado a ver que encontraba en la sección de juegos de mesa, en la sección MONOPOLY, aparte de múltiples ediciones de este juego he encontrado varios juegos de Devir (Catan, carcassone, inkognito, ¡Twilling Strugle! etc.), alguno de Edge (como aventureros al tren) y Ubongo de Homoludicus.

¿alguien sabe si se podía encontrar antes de la compra? ¿o ya empiezan a coloca los juegos de homoludicos en grandes superficies?     
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

+ab

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #153 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:24:17 »
Una cosa que me pareció curiosa en la entrevista de 5mpj, es que ante la insistencia de Stephane de que ahora veríamos Agrícola, en centros comerciales (léase FNAC, CI, Toys´r us etc...) tanto Xavi como Kim decían que veían más fácil que otros títulos de Homoludicos acabaran en este circuito como ubongo.

Esta tarde he estado en un centro comercial con un toys´r us he entrado a ver que encontraba en la sección de juegos de mesa, en la sección MONOPOLY, aparte de múltiples ediciones de este juego he encontrado varios juegos de Devir (Catan, carcassone, inkognito, ¡Twilling Strugle! etc.), alguno de Edge (como aventureros al tren) y Ubongo de Homoludicus.

¿alguien sabe si se podía encontrar antes de la compra? ¿o ya empiezan a coloca los juegos de homoludicos en grandes superficies?   

Hace cosa de un año vi en FNAC juegos de Homoludicus (incluso el Agricola), muy pocas unidades que ni se vendían pero ahí estaban (de carcassonnes y tal sí que habían cantidades como para parar un tren). Hablo obviamente en el expositor, ni idea de lo que puedan tener en almacén.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #154 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:00:41 »
Agricola, Le Havre y creo recordar que algun otro...
los llevo viendo en la FNAC desde hace algun tiempo

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #155 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:09:33 »
Ahora mismo en el Fnac se pueden encontrar bastantes juegos. Vamos, que desde el Terra Mystica hasta el Caylus.

Cosas más específicas no, pero yo he visto mucho catálogo de Homolúdicus en el fnac.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #156 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:47:17 »
En Valencia Homolúdicus tiene en la FNAC juegos desde hace tiempo, dónde no esta es en EL Corte Ingles, y alguna cadena juguetera...

En resumen Devir tiene una distribución más amplia que es el sentido de lo querían decir, creo.
Un abrazo fuerte, amigo.

GEORGIRION

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #157 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:35:21 »
Habláis todos del Fnac... (que es la tienda friki de los Hipsters) yo me estaba refiriendo a toys´r us desde el principio.

¿alguien sabe si ya estaba homoludicus en esa cadena? porque el único juego de su catalogo que encontré fue Ubongo, el mismo al que hacían referencia los de Devir como para implantarlo en grandes superficies.

La pregunta es ¿ya estaba o han sido tan rápidos de irlo colocando ya?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

speedking

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:53:28 »
En toys'r'us hay desde hace tiempo juegos de Devir como el Carcassonne, crucigramarius, la isla prohibida, el desierto prohibido o Puerto Rico. De Edge tambien recuerdo haber visto varios, Aventureros al tren o Zombies. De Homoludicus no recuerdo haber visto nada, pero lo mismo se me pasó o no lo tenían en ese momento.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #159 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:05:15 »
De homoludicus en el Tys 'r us he visto el Jinx de Allué (y no recuerdo más)

GEORGIRION

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:07:48 »
vale si ya había alguno entonces ubongo lo tendrían de antes, me imagino que ahora empezaremos a ver más como carrera de tortugas coloretto etc.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Juanmanuca

Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #161 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:55:13 »
Después de tener en mis manos el Machi Koro de Homoludicus, casi me alegro por la noticia.

Aire para aburrir, troqueles de mierda, y cartas que parecen lonchas de embutido embasado.

No quiero pensar mal, pero lo estoy haciendo....

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:05:32 »
Después de tener en mis manos el Machi Koro de Homoludicus, casi me alegro por la noticia.

Aire para aburrir, troqueles de mierda, y cartas que parecen lonchas de embutido embasado.

No quiero pensar mal, pero lo estoy haciendo....

Sin ánimo de defender a nadie, ayer hice el Mag TV de Ciudad Machi Koro que saldrá este lunes, y como lo explica Eloi de Homoludicus Sabadell, la caja esta pensada para poder colocar futuras expansiones. De allí el aire...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:30:34 »
Y para el que no quiera comprar más expansiones por la razón que sea (dinero, no juega  mucho...) ? Porque paga por ese aire inútilmente? No sería mejor que se preocuparan de hacer algo por meter en todas las cajas un inserto donde meter las cartas ENFUNDADAS (es decir, algo más útil) que cobrar más con la excusa de las expansiones que igual no salen porque no se vendió bien?

Menuda excusa más tonta.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 11:34:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Devir compra Homoludicus
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:31:31 »
Después de tener en mis manos el Machi Koro de Homoludicus, casi me alegro por la noticia.

Aire para aburrir, troqueles de mierda, y cartas que parecen lonchas de embutido embasado.

No quiero pensar mal, pero lo estoy haciendo....

Sin ánimo de defender a nadie, ayer hice el Mag TV de Ciudad Machi Koro que saldrá este lunes, y como lo explica Eloi de Homoludicus Sabadell, la caja esta pensada para poder colocar futuras expansiones. De allí el aire...

No creo que eso nunca sea una justificación válida. Un juego debe ser válido y tener los componentes adecuados para lo que es, si luego viene una expansión cada uno que haga lo que quiera, pero que no te dejen caer que vas a comprar la expansión sin más.