logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7380 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
[CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« en: 29 de Septiembre de 2008, 18:46:09 »

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:47:18 »
Hala el que pueda que añada.

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 18:47:28 »
El link de las fotos , no funciona



Edito: El enlace bueno es éste:

http://picasaweb.google.es/robzoros/CLBSKAbr08#
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2008, 18:55:59 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:07:04 »
hawckers, ese enlace es de las anteriores Convivencias.
Supongo que Zoro ha subido las fotos, pero ha olvidado hacer público el album.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Sumo

Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:09:46 »
Ya se pueden ver! ;)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:10:56 »
hawckers, ese enlace es de las anteriores Convivencias.
Supongo que Zoro ha subido las fotos, pero ha olvidado hacer público el album.


Es que estos hombresdelaindustriaaaaa siempre cubriéndose las espaldas
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:11:07 »
El link de las fotos , no funciona



Edito: El enlace bueno es éste:

http://picasaweb.google.es/robzoros/CLBSKAbr08#
Ese es de la anteriores.

Probad ahora, creo que tenía puesto mal los permisos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:12:34 »
Es que estos hombresdelaindustriaaaaa siempre cubriéndose las espaldas

 :P

Lo curioso es que en el Explorer, que lo uso para probar las cosas sin estar registrado a nada me funcionaba,... no entiendo... ¡qué más da!

Alzarot

  • Visitante
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:55:51 »
Fotos descargadas muchas gracias!!!!!!

Me encantan las del Leader te han queda geniales!!!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2008, 11:05:52 »
¡Quiero más fotos! que ya habeis tenido 5 días para descargar las cámaras.

alicia

Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2008, 13:18:13 »
Paciencia que algunos hicieron un montón de fotos y ahora tendran que buscar ratitos para organizarlas. :) ;)
Hay que vivir al día

dodrizzt

  • Visitante
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2008, 14:29:12 »
EL RINCÓN DEL PAPARAZZI - Entrega 1

Holas y reholas... informo a todos los pacientes "esperadores" que ya tengo subidas a mi página la primera entrega de afotos, correspondientes a la barbacoa, partida de Hombres Lobo y algunas partidas del viernes noche. Después de seleccionar las menos malas, han quedado 46, que ya es algo  ;)
Acepto críticas constructivas, destructivas y coñonas de toda índole y pido perdón por algún que otro inevitable "careto" de alguno de los asistentes, ya sabéis, el obturador no perdona y si justo en ese momento estábaís...  ;D ;D ;D ;D ;D
Evidentemente, falta bastante gente todavía por salir "retratada", paciencia que me faltan las del sábado y domingo... y son muchas!! entre selección de las buenas, arreglos y demás, espero subir por lo menos otras 50... a ver qué va saliendo  ::)

Instrucciones de uso: pongo link directo a la carpeta de la CLBSK, os deberían salir las fotos en pequeñito; pinchando en cualquiera de ellas, se ve más grande y el resto quedan a la derecha en pequeño. Si pincháis otra vez sobre la foto, pasa a verse a pantalla completa, con unas flechas a dcha. e izda. para ir pasándolas. También, para los que no quieran desgastar dedo y ratón  ;D arriba a la dcha. tenéis un botón de "slideshow", que os hace el clásico "pase de diapositivas", si acercáis el ratón abajo en la pantalla os aparecen los controles de velocidad y demás.

Para el que quiera descargarse alguna: en el paso intermedio, cuando una foto está más grande y las otras pequeñas a la dcha., si acercáis el ratón a la izda. de la foto os aparece un menú, donde podéis encontrar "download original", darle y listo. Advertencia: Las fotos están subidas a tope de tamaño, pa que las podáis imprimir después como dios manda  :D por lo cual, la descarga tardará algo, calculad entre 6 y 10 megas por foto... en total, de momento van más de 300 megas de fotos almacenadas  ;D paciencia again...

Pues nada, que espero que os gusten y sobre todo que las disfrutéis, intentaré seguir haciendo huecos para ir añadiendo más fotos, cuando haya más subidas aviso de nuevo.

¡Leches! casi se me olvida el link  ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que hice preview jajaj

http://dodrizzt.zenfolio.com/p787164661

Saludos asturianos (esa sidraaaa :D)
Billy / Dodrizzt

dodrizzt

  • Visitante
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2008, 14:40:23 »
Por cierto, Zoro, que ni tiempo a contestar tuve, me molan mucho tus fotos!!  :D :D especialmente las macros, que son con lo que más enredo últimamente... muy buenas, sí señor  ;)

Va a haber que abrir ese hilo lúdico-fotogáfico por algún lado jejej

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2008, 14:55:19 »
Gracias ;)

Muy buenos los retratos (no el mío)  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK - SEP08] FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 15:25:27 »
EL RINCÓN DEL PAPARAZZI - Entrega 1

Holas y reholas... informo a todos los pacientes "esperadores" que ya tengo subidas a mi página la primera entrega de afotos, correspondientes a la barbacoa, partida de Hombres Lobo y algunas partidas del viernes noche. Después de seleccionar las menos malas, han quedado 46, que ya es algo  ;)
Acepto críticas constructivas, destructivas y coñonas de toda índole y pido perdón por algún que otro inevitable "careto" de alguno de los asistentes, ya sabéis, el obturador no perdona y si justo en ese momento estábaís...  ;D ;D ;D ;D ;D
Evidentemente, falta bastante gente todavía por salir "retratada", paciencia que me faltan las del sábado y domingo... y son muchas!! entre selección de las buenas, arreglos y demás, espero subir por lo menos otras 50... a ver qué va saliendo  ::)

Instrucciones de uso: pongo link directo a la carpeta de la CLBSK, os deberían salir las fotos en pequeñito; pinchando en cualquiera de ellas, se ve más grande y el resto quedan a la derecha en pequeño. Si pincháis otra vez sobre la foto, pasa a verse a pantalla completa, con unas flechas a dcha. e izda. para ir pasándolas. También, para los que no quieran desgastar dedo y ratón  ;D arriba a la dcha. tenéis un botón de "slideshow", que os hace el clásico "pase de diapositivas", si acercáis el ratón abajo en la pantalla os aparecen los controles de velocidad y demás.

Para el que quiera descargarse alguna: en el paso intermedio, cuando una foto está más grande y las otras pequeñas a la dcha., si acercáis el ratón a la izda. de la foto os aparece un menú, donde podéis encontrar "download original", darle y listo. Advertencia: Las fotos están subidas a tope de tamaño, pa que las podáis imprimir después como dios manda  :D por lo cual, la descarga tardará algo, calculad entre 6 y 10 megas por foto... en total, de momento van más de 300 megas de fotos almacenadas  ;D paciencia again...

Pues nada, que espero que os gusten y sobre todo que las disfrutéis, intentaré seguir haciendo huecos para ir añadiendo más fotos, cuando haya más subidas aviso de nuevo.

¡Leches! casi se me olvida el link  ::) ::) ::) ::) ::) menos mal que hice preview jajaj

http://dodrizzt.zenfolio.com/p787164661

Saludos asturianos (esa sidraaaa :D)
Billy / Dodrizzt

Me gusta esa ultima en la cola del pelotón,...solo,.....esperando su oportunidad,....

PD: Una foto al final de la partida del Perikles no hubiera estado mal  ;)