logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21575 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« en: 21 de Marzo de 2014, 11:35:50 »
Vuelven a editar el juego de tirarles chapas a los monstruos, esta vez con dibujos de Kwanchai Moriya, el de Rumble in the House.

Enlace al proyecto en Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/243822264/catacombs-0

Yo ya me he apuntado, y los demás ya tardáis ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 11:48:39 por Quas4R »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 11:51:24 »
Por cierto, que hay una opción en el KS para que los que tengáis el original podáis optar simplemente por los nuevos componentes sin comprar el juego entero otra vez, por 20CAD$.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 12:03:47 »
Me gusta mucho el rediseño... pero el precio de sólo el juego básico... es un poco muchísimo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 12:12:09 »
¿Dónde has visto ese precio? Me parece poco dinero teniendo en cuenta que un "upgrade pack" es prácticamente comprar un juego nuevo. Vamos, que sólo conservarías los bloques, la caja y el reglamento antiguos.

En la misma página de KS, abajo, en la opción de "add-ons".

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 12:17:13 »
Yo no me he decidido a cambiar (y mira que el original es feo) pero con el de Tzalem voy q chuto

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2014, 12:24:36 »
Coñe y ¿para que quiero más bloques?
Pues nada, a ver si estreno mi copia que fue regalo de cumpleaños y aún no hay encontrado su lugar. Además hace poco le compré un par de expansiones que metí en la misma caja que ahora está a reventar de material.

Reconozco que la 1ª edición es feota pero mientras el juego sea divertido (que todo "apunta" -y dispara :D :D- que sí) me doy con un canto en los dientes y jugaremos con las luces de arriba encendidas para distinguir bien los dibujos oscuros.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2014, 12:26:35 »
Reconozco que la 1ª edición es feota pero mientras el juego sea divertido (que todo "apunta" -y dispara :D :D- que sí) me doy con un canto en los dientes y jugaremos con las luces de arriba encendidas para distinguir bien los dibujos oscuros.

Tienes razón: en un juego, que las ilustraciones sean bonitas o no es algo que sólo les importa a los pringaos ;D

Pepius

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2014, 12:30:26 »
Pues yo a éste le tenía ganas desde hace tiempo... Y el rediseño mula un puñao. Mucho me temo que acabaré cayendo  ;D

Eso sí, tengo que buscar la cotización del dolar canadiense para no llevarme sustos inesperados  ::)
"Aldea, robo una carta"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2014, 12:31:57 »
Reconozco que la 1ª edición es feota pero mientras el juego sea divertido (que todo "apunta" -y dispara :D :D- que sí) me doy con un canto en los dientes y jugaremos con las luces de arriba encendidas para distinguir bien los dibujos oscuros.

Tienes razón: en un juego, que las ilustraciones sean bonitas o no es algo que sólo les importa a los pringaos ;D

 ;D ;D ;D
Claro, si es bonito pues mejor. Si es feo corre el riesgo de pasar desapercibido. Por ejemplo, este juego yo no me lo compré por lo feo que era. Me lo tuvieron que regalar.

John M. Drake

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2014, 12:34:39 »
¿Y las expansiones? Por que como tengas cada uno de un padre y una madre va a quedar raro. He estado un monton de veces a punto de pillarle, a ver como queda esta nueva edición de chula.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2014, 12:40:27 »
;D ;D ;D
Claro, si es bonito pues mejor. Si es feo corre el riesgo de pasar desapercibido. Por ejemplo, este juego yo no me lo compré por lo feo que era. Me lo tuvieron que regalar.

A mí me pasó igual, pero sin habérmelo regalado nadie, así que aquí he caído.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2014, 13:20:05 »
Me gusta mucho el rediseño... pero el precio de sólo el juego básico... es un poco muchísimo...
Pues yo a éste le tenía ganas desde hace tiempo... Y el rediseño mula un puñao. Mucho me temo que acabaré cayendo  ;D

Eso sí, tengo que buscar la cotización del dolar canadiense para no llevarme sustos inesperados  ::)

No recuerdo cuanto costaba la 1a edición, pero si no recuerdo mal eran unos 40€, no?

Lo digo porque en el Kickstarter sale por 70 CAD con gastos, lo que son unos 45€... a mi parecer un buen precio.

lluribumbu

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2014, 15:05:32 »
pues no me gusta nada el rediseño y mira que me gustan las ilustraciones tipo cartoon pero estas me parecen demasiado basicas, y teniendo todas las expansiones con el estilo anterior no interesa. Perdon por los acentos pero cosa de las tabletx.

ricewin

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2014, 17:24:39 »
A mi el diseño me encanta.
Los que tenéis el anterior, es muy dependiente del lenguaje?

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2014, 18:46:27 »
A mi el rediseño me encanta, pero hubiera preferido el de Tzalem. Qué oportunidad perdida!!!!