logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21574 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2014, 11:22:28 »
¿Esto quiere decir que el juego base (y sus expansiones) no se re-imprimirán cuando se agoten?
(vaya, que si se reeditan serán con el nuevo formato KS, no?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2014, 15:10:08 »
  Una duda:

  Yo ya estoy apuntado  pero queria saber como funciona el tema de pagar los gastos de envio... Cuando el KS termina te los cobran directamente o te mandan un correo para que lo pagues aparte?? Porque de momento solo me aparece lo de pagar 55 $ y evidentemente no salen los 15 $ del envio a España...
Como se hace para pagar el envio??

Gracias de antecodo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2014, 15:12:58 »
Te cobran cuando termina la campaña. Yo he puesto 70$ de pago y escogido la opción de 55$ (así, 55 del KS y 15 de gastos de envío)

¿Qué opináis de los add-on? Un poco flojetes, ¿no?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2014, 16:21:20 »
Te cobran cuando termina la campaña. Yo he puesto 70$ de pago y escogido la opción de 55$ (así, 55 del KS y 15 de gastos de envío)

¿Qué opináis de los add-on? Un poco flojetes, ¿no?

   Perdon, no entiendo... Tu has puesto 70?? Solo te da la opcion de poner de 55, no??  Y supongo que tras el KS te cobran 55 y te dan la opcion de que pagues otros 15 en gastos...  Pero de primeras solo te cobran 55...
  Es asi???

   Me explico: yo he elegido la opcion de 55 y tendre que pagar 15 de envio pero no puedo pagar esos 15 euros hasta que ellos se pongan en contacto conmigo cuando finalize el KS...

  Siento el rollo pero es mi primer kS y otros crowfundings ya me incluian los gastos de envio...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2014, 16:32:16 »
Interesante... la verdad es que las dos versiones gráficas me gustan... he tenido el juego y desde luego lo que peor veía de este era lo pobre de los materiales, en concreto de las piezas de madera utilizadas como fichas de personaje... me vinieron varias de menos y otras o estaban rajadas o eran ovaladas y estaban mal acabadas... conseguí que me mandaran otro juego de fichas... espero que en esta reedición esté más cuidado este punto.

Por otro lado que lo publiquen sin ampliaciones también me parece un poco rollo...

En fín, un juego interesante sobre todo por la mezcla de mecánicas y ese componente habilidad que es, como han comentado ya, un arma de doble filo.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2014, 16:33:51 »
Cuando haces el pago (bueno, la "promesa de pago"), tienes dos cosas: por un lado el "reward level" al que te apuntas, que te dan a elegir entre varios y, por otro, el "pledge", la cantidad que pones, que es un campo que puedes editar.

raik

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2014, 16:48:32 »
Si el juego vende bien fijo que le sacan las ampliaciones, es una tontería no hacerlo.

A mi el rediseño de los personajes no me convence nada, eso sí, los tableros mejoran una barbaridad porque los otros anda que no son cutres...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2014, 16:56:42 »
eso sí, los tableros mejoran una barbaridad porque los otros anda que no son cutres...

¿Dónde habéis visto fotos de los nuevos tableros?? en la página de KS del primer enlace de este hilo no los veo...
¿Y por qué son mejores?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2014, 17:00:02 »
Creo recordar que en el vídeo aparecen. Para empezar al parecer son más grandes pero eso es lo de menos. En el antiguo llevan una especie de textura que parece sacada del paint, en el nuevo están mucho más currados y ya parecen losetas de un mazmorrero típico.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2014, 17:03:19 »
Cuando haces el pago (bueno, la "promesa de pago"), tienes dos cosas: por un lado el "reward level" al que te apuntas, que te dan a elegir entre varios y, por otro, el "pledge", la cantidad que pones, que es un campo que puedes editar.

    Gracias betote, no sabia que se podia editar el pledge... Ya esta solucionado... :D

alparcero

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 10:56:21 »
Otro más que ha picado...
Sobre los add-on, a mí también me parecen flojos. Acaso el primero, pero por ese precio... de momento quieto parao.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2014, 00:12:58 »


Edito:: nada , ya esta hecho, uno que es novato... :D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 00:16:19 por peepermint »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2014, 08:00:30 »
Sabéis si es muy dependiente del idioma?? Lo digo para darle caña con mi moco pequeño
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2014, 08:33:11 »
Sabéis si es muy dependiente del idioma?? Lo digo para darle caña con mi moco pequeño

Todo se basa en iconos. Con una hoja de referencia deberías tener suficiente......... Peeeeero algunas de las cartas que compras en el Mercader creo que llevan algo de texto.
Lo más fácil es imprimir en una hoja las traducciones, y dejarla de referencia. En 2 partidas ya no las necesitarás porqué os conoceréis las cartas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2014, 19:29:44 »
Gracias por la info, bro :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/