logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21581 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2014, 07:06:28 »
En nada ya tenemos todos los SG... Y parece ser que se estan planteando a peticion popular meter el Soloth en la campaña como addon... ;D

Juegazoooo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2014, 08:38:41 »
  Ya tenemos el Cavern of Soloth metido como addon en la campaña!!!  Ahora si que es compra imprescindible... Y con todos los SG desbloqueados y los que caeran...

Animarse señores! :D

alparcero

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #47 en: 08 de Abril de 2014, 13:43:02 »
Ni de stretch goal, ni de add-on... ¡asombroso!
Cada vez estoy más convencido y contento de tener mi pledge "pelao"  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #48 en: 08 de Abril de 2014, 15:17:00 »
como que no?? Con la expansión el juego se sube bastante de precio....
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #49 en: 08 de Abril de 2014, 15:26:50 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

skyzo

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #50 en: 08 de Abril de 2014, 15:41:22 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

No son 15$ de gastos de envío?

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #51 en: 08 de Abril de 2014, 15:48:42 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

No son 15$ de gastos de envío?

Yeah... para envío a España son 15 $ CAD
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #52 en: 08 de Abril de 2014, 15:51:07 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

El juego es divertido, siempre que tengas un grupo de juego adecuado, que le gusten los juegos de habilidad de este tipo. Como no es mi caso :S, sólo tengo el básico con el que puedo jugar esporádicamente, así que a ya no contemplo la expansión. Evalúa qué grupo de juego tienes, y compra en consecuencia :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skyzo

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #53 en: 08 de Abril de 2014, 16:03:21 »
  Ya tenemos el Cavern of Soloth metido como addon en la campaña!!!  Ahora si que es compra imprescindible... Y con todos los SG desbloqueados y los que caeran...

Animarse señores! :D

Pues caeré sí, mira que no me gusta el nuevo arte pero ahora sí me han conquistado...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #54 en: 08 de Abril de 2014, 19:32:28 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

  La expansión Cavern of Soloth  incluye nuevas familias de monstruos, 4 nuevos heroes, 4 nuevos enemigos finales, mas cartas, objetos , hechizos etc etc y ademas tambien trae bastantes cosillas de la expansion Horde of Vermin ( mas monstruos, enemigos finales y cosas nuevas como veneno y tal...). 

Para mi la expansion Cavern of Soloth del KS es imprescindible, es casi la suma  de las dos expansiones orginales...
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 20:25:45 por peepermint »

alparcero

Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #55 en: 09 de Abril de 2014, 08:46:13 »
como que no?? Con la expansión el juego se sube bastante de precio....

Upsss... qué mal he mirado  ;D Sólo me fijaba en la descripción, ST y add-ons y no me había fijado que habían cambiado las recompensas... ¡Gracias!

Habrá que pensárselo bien.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #56 en: 09 de Abril de 2014, 08:47:45 »
como que no?? Con la expansión el juego se sube bastante de precio....

Upsss... qué mal he mirado  ;D Sólo me fijaba en la descripción, ST y add-ons y no me había fijado que habían cambiado las recompensas... ¡Gracias!

Habrá que pensárselo bien.

Piensátelo sin meterte en este hilo o al final te convencen... xD Yo creo que voy a pasar de la expansión... Se me escapa del presupuesto! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #57 en: 09 de Abril de 2014, 09:57:56 »
Cierto ... 55$ el juego base y con la expansión el doble, no ? 110$ (más gastos de envío) ...
De momento soy baker de los 55 (mas 25 dólares de gastos de envío) ... Espero que sea tan divertido como se comenta por aquí ! Mientras sigo con la duda de si vale la pena la expansión o no ...

No son 15$ de gastos de envío?

Yeah... para envío a España son 15 $ CAD

Cierto ! Me había fijado mal ... YUJUUUUUU ! ;)
Gracias por el aviso y a ver que hago con la expansión, que hace ilu però ciertamente dispara el presupuesto ... :P

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #58 en: 09 de Abril de 2014, 11:49:54 »
Maldita sea... voy a caer con todo!  :-\ :-[ ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado
« Respuesta #59 en: 09 de Abril de 2014, 14:07:02 »
Yo ahora lo que estoy dudando es entre mantener mi pledge por el básico o, directamente, caerme. Estas "trampitas" no me molan nada...  :-\