logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12716 veces)

Solinete

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2015, 11:56:37 »
EStoy esperando a la salida del juego para catarlo.

Es un punto a favor la posibilidad de jugar en solitario.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2015, 10:10:46 »
Sabeis mas o menos para cuando estará disponible en tiendas ??

Borja

  • Visitante
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2015, 12:18:36 »
Sabeis mas o menos para cuando estará disponible en tiendas ??

Sip! Más o menos segundo trimestre de 2015

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/colonos_del_imperio

Zargonnaz

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2015, 23:18:05 »
Estamos ya en el 2º trimestre, algun dueño de tienda tiene el dato de la fecha de salida?

efrit

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2015, 09:20:20 »
De momento está para el 26 de Junio.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

DanielPS

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2015, 16:59:27 »
Pues un amigo que tiene una tienda, me acaba de decir que en su distribuidora se puede reservar ya para el 15 de mayo.  ???

Sangus

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2015, 10:23:15 »
En ludonoticias hablan que llegara a las mesas el 29 de Mayo :D
Hasta el fondo

moonnoise

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2015, 14:57:01 »
Y con confirmación de expansión incluida...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

LudoNoticias

Colonos del imperio ya tiene fecha de publicación
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2015, 15:00:16 »
Colonos del imperio ya tiene fecha de publicación

La editorial española Edge entertaiment ha anunciado a través de twitter la fecha de publicación de Colonos del Imperio, el juego diseñado por Ignacy Trzewiczek y editado originalmente por la compañía polaca Portal, que causó furor en la pasada feria de Essen

Portada de los colonos del imperio

Colonos del imperio es un juego de cartas para 1 a 4 jugadores. Cada uno de ellos es el líder de una de las grandes potencias (roma, Egipto, las naciones bárbaras y Japón) y para ampliar su imperio envían partidas de colonización. Sin embargo, el territorio es finito y cuando los intereses chocan, la guerra estalla.

Twitter de edge con la fecha de publicación colonos del imperio

El juego consta de cinco turnos divididos en cuatro fases: 1.- Fase de preparación; donde los jugadores consiguen nuevas cartas. 2.- Fase de producción; las cartas en juego nos proporcionan recursos. 3.- fase de Acción; la fase principal del juego, podemos realizar seis acciones. Construir una ubicación, cerrar acuerdos, arrasar ubicaciones, activar una ubicación, gastar trabajadores y pasar. 4.- Fase de limpieza; los jugadores se quitan todos los recursos que no hayan utilizados, excepto aquellos que su facción permita quedarse y por aquellas cartas que permiten el almacenamiento de recursos. Al final del quinto turno, se calculan los puntos de victoria y aquel que más obtenga es el vencedor.

Expansión de colonos del imperio ¿Porqué tanto odio?

Colonos del imperio adapta las mecánicas de otro juego del mismo autor, aunque con un apartado gráfico más amable y simpático a cargo del ilustrador Tomasz Jedruszek. Este es otro de los títulos de la editorial polaca Portal que publica la compañía española, junto con Robison Crusoe. En una ronda de preguntas en twitter, Edge Entertaiment ha confirmado que la ampliación Colonos del imperio: ¿Por qué tanto odio? (Que añade nuevas cartas  y algunos efectos al juego) Ya está preparada y saldrá de forma casi consecutiva al juego básico



|

Source: Colonos del imperio ya tiene fecha de publicación

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2016, 10:26:57 »
la verdad es que el juego me llama pero la mayoría de las veces lo jugaría en solitario y no se por que pero me da la sensación de que no debe lucir tanto. he visto un par de videos pero no acabo de ver las sensación que transmite ni lo divertido que pueda ser en solitario. alguna opinión?

HASMAD

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2016, 10:42:55 »
la verdad es que el juego me llama pero la mayoría de las veces lo jugaría en solitario y no se por que pero me da la sensación de que no debe lucir tanto. he visto un par de videos pero no acabo de ver las sensación que transmite ni lo divertido que pueda ser en solitario. alguna opinión?

Mírate por la BGG el modo campaña, hace el solitario mucho más interesante.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2016, 10:47:58 »
modo campaña? ni lo conocía... lo mirare gracias Hasmad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2016, 11:11:34 »
la verdad es que el juego me llama pero la mayoría de las veces lo jugaría en solitario y no se por que pero me da la sensación de que no debe lucir tanto. he visto un par de videos pero no acabo de ver las sensación que transmite ni lo divertido que pueda ser en solitario. alguna opinión?
Sin haber jugado al modo campaña de bgg te digo que es de los mejores solitarios que he probado hasta ahora. El juego es entretenido y tiene su miga, pero si buscas algo que será complicado se te puede quedar corto. Te recomiendo que compres la expansión de la cartas y si puedes la de atlantes. Esta última no la he probado, pero tiene buena pinta.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2016, 11:13:16 »
gracias Thor, en principio buscaba algo de dificulta media, para joderme el cerebro de pensar ya tengo el Crusoe XD
 así que me lo anoto para verlo más de cerca a ver si para marzo que es mi santo me lo autoregalo.
otra cosa que tal lo veis para jugarlo con la parienta cuyo juego que le gusta por ahora es el takenoko? los dibujos son monetes asi que visualmente puede entrarle.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 11:25:33 por Delan »

Thunderchild

Re: Colonos del Imperio
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2016, 16:06:43 »
la verdad es que el juego me llama pero la mayoría de las veces lo jugaría en solitario y no se por que pero me da la sensación de que no debe lucir tanto. he visto un par de videos pero no acabo de ver las sensación que transmite ni lo divertido que pueda ser en solitario. alguna opinión?

Si quieres un solitario de cartas creo que hay otros mejores... Siendo jugador de solitarios y teniéndolo en mi colección no me ha llamado la atención para jugarlo en solitario la verdad, puede que lo juegue y me sorprende pero no se, no le veo esa chicha en solitario (aunque realmente el juego multijugador es bastante solitario de por sí).

Si buscas algo de cartas solitario y de dificultad media-baja echale un vistazo a la saga Legendary (tanto los de Marvel como los de Alien). Tiene muy buena pinta y parece entretenido.