Cita de: srsanchez en 18 de Junio de 2020, 16:33:26 Lewis y Clark.No sé si me acaba de atraer... Pero muchas gracias x tu sugerencia....
Lewis y Clark.
Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.En inglés, claro.Si alguna editorial española se animara, estos serían fijos para mí. Al menos uno.
Cita de: srsanchez en 18 de Junio de 2020, 18:36:25 Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.En inglés, claro.Si alguna editorial española se animara, estos serían fijos para mí. Al menos uno.Es que cuando ha dicho del oeste, a mi me ha recordado la tipica película de vaqueros, la diligencia asalto a un banco, John Waine, Clint Eastwood, en fin... ya sabeis, esas cosas del oeste.Y todo lo que se está diciendo realmente no me encaja.Pero molaría esa temática en un juego solitario. Tipo Xia pero moviendote por distintos pueblos del oeste, como un cazarrecompensas o algo así..
Cita de: raiderovicent en 19 de Junio de 2020, 08:30:51 Cita de: srsanchez en 18 de Junio de 2020, 18:36:25 Sí, amigo raiderovicent. Lewis and C. no es del oeste, tiros y demás cosas del genero.. Es más bien una carrera / conquista del oeste, con indios que colaboran, gestión de suministros, etc.Y si nos metemos en aguas más profundas, tienen muy buena fama como solitarios del oeste Navajo Wars y Comancheria.En inglés, claro.Si alguna editorial española se animara, estos serían fijos para mí. Al menos uno.Es que cuando ha dicho del oeste, a mi me ha recordado la tipica película de vaqueros, la diligencia asalto a un banco, John Waine, Clint Eastwood, en fin... ya sabeis, esas cosas del oeste.Y todo lo que se está diciendo realmente no me encaja.Pero molaría esa temática en un juego solitario. Tipo Xia pero moviendote por distintos pueblos del oeste, como un cazarrecompensas o algo así..Esperemos que se haga realidad en western legends algún día. Es lo mas parecido pero tendrian que sacar un automa bien polludo.
Del oeste está The Drifter, solitario puro inspirado en Barbarian Prince.https://www.drivethrurpg.com/product/295206/The-Drifter
Yo tengo la segunda edición y todas sus expansiones, y es un juego entretenido, no al nivel de su primo dawn of the zeds, pero buen juego. Cada vez que lo juego, me lo paso muy bien. Lo que no sé, es las diferencias que hay entre la segunda y la tercera edición.Paparruchas
Cita de: AbueleteX en 26 de Junio de 2020, 23:29:04 Yo tengo la segunda edición y todas sus expansiones, y es un juego entretenido, no al nivel de su primo dawn of the zeds, pero buen juego. Cada vez que lo juego, me lo paso muy bien. Lo que no sé, es las diferencias que hay entre la segunda y la tercera edición.PaparruchasNo sabría decirte.