logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116707 veces)

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #420 en: 02 de Marzo de 2012, 11:41:23 »
Te quiero taco, tío ;D



Halagado pero comprometido  ;D

Xavi

ader

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #421 en: 02 de Marzo de 2012, 13:50:15 »
¿Alguien sabe la fecha exacta de la venta de la version en español del juego?. Veo que será en marzo; pero en la propia pagina de Devir no pone nada.  ::)

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #422 en: 02 de Marzo de 2012, 13:52:54 »
Calma en las masas!  ;D

El juego estará disponible sobre el 20 de Marzo. Y sí, incluirá todas las cartas opcionales de la versión de lujo de GMT más una carta propia diseñada para la ocasión.

Xavi Garriga

Por ahí van los tiros.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #423 en: 02 de Marzo de 2012, 14:01:08 »
Calma en las masas!  ;D

El juego estará disponible sobre el 20 de Marzo. Y sí, incluirá todas las cartas opcionales de la versión de lujo de GMT más una carta propia diseñada para la ocasión.

Xavi Garriga

Seguro que tú ya tienes tu copia en casa, así es fácil pedir calma a las masas ¬¬ jajaja

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #424 en: 02 de Marzo de 2012, 14:04:45 »
Seguro que tú ya tienes tu copia en casa, así es fácil pedir calma a las masas ¬¬ jajaja

¿Quién se apunta a ir a aporrear las puertas de la casa de Xavi con un cuchillo entre los dientes? ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #425 en: 02 de Marzo de 2012, 15:02:20 »
Veo que va a ser necesario sacar una carta de evento extra de valor 3PO y asociada a ambos jugadores que se titule "2012: La Guerra Fría llega a España. Las revueltas provocadas por la edición de TS dan lugar a turbulentas manifestaciones frente a las puertas de Devir Iberia. Haz una tirada de realineamiento en España"

 :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #426 en: 02 de Marzo de 2012, 15:27:59 »

[offtopic] Esta enfermedad descontrolada que te hace comprar juegos debería tener un nombre ;D. Toco la guitarra, y cuando tienes una ya estás mirando la siguiente... y la otra... y la del primo... y la del vecino... y la nueva con ribetes rosas tan mona :P... Y es algo parecido a lo que siento con los juegos, pero en menor cantidad, que valen muy caras XD. Eso, cuando te pasa, en ese mundillo se dice que tienes un ataque de G.A.S., o que estas gaseado o que te está atacando el G.A.S., o cosas así. Viene del inglés Guitar Acquisition Syndrome. Esto de los juegos debería tener algo parecido. ¿Alguna sugerencia ;D? Me están entrando ganas hasta de abrir un post con votaciones XD XD XD

[offtopic2] Mi novia tiene razón... estoy enfermo  8)

 :D :D :D ¡Yo también sufro el GAS I y el GAS II -que en castellano podría llamarse SAJ (Síndrome de Adquisición de Juegos...)-!... La diferencia entre ambos, como tú dices, es que en el GAS I un capricho pude costarte el presupuesto lúdico de dos años... :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #427 en: 02 de Marzo de 2012, 15:56:39 »


"- Twilight, twilight..."
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #428 en: 02 de Marzo de 2012, 20:04:44 »


Aunque algunos ya lo hemos pagado ;D ;D ;D
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 20:06:15 por High priest »

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #429 en: 02 de Marzo de 2012, 20:34:00 »
Sois la leche  ;D ;D ;D ;D

Lol

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #430 en: 04 de Marzo de 2012, 13:08:54 »
Hola a Tod@s:

¿Es cosa mía, o este hilo se esta calentando por momentos?  ;D

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #431 en: 04 de Marzo de 2012, 13:13:26 »
Hola a Tod@s:

¿Es cosa mía, o este hilo se esta calentando por momentos?  ;D


¿Calentando? Noooooooooo...

Coge una pistola y únete a la fiesta ;D

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #432 en: 07 de Marzo de 2012, 14:59:37 »
Xavi, ¿Alguna novedad?

Dame motivos, que ya tengo a los foreros reunidos y las antorchas compradas... ;D

Maese Camara

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #433 en: 07 de Marzo de 2012, 17:45:42 »
Otro más que se une a la fiesta... pre-order y pagado...

A que tanto misterio? a que hay tongo ¬¬

Gand-Alf

+1
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #434 en: 07 de Marzo de 2012, 18:03:07 »
¿Sería posible saber la cantidad de pre-orders qe tiene ya este juego?

Lo digo porque se ve que va a ser el pelotazo del año.