logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47306 veces)

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #120 en: 07 de Junio de 2016, 09:40:42 »
Cuando creéis que estarán en nuestras casitas? Aproximadamente claro  :)

Hola packito1958, no te puedo decir nada aún, pues la imprenta está con ello y no suelta palabra.

En cuanto me de una fecha la imprenta os lo digo.
saludos y gracias a todos.

packito1958

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #121 en: 07 de Junio de 2016, 10:23:37 »
Ok gracias por responder

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2016, 09:48:07 »
Ok gracias por responder
Gracias a vosotros por apoyar el proyecto.
Si todo va bien, además del preorder del 2 de mayo, presentaremos un bombazo para noviembre. jeje
Pero hay que esperar a ver este asunto.
saludos.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #123 en: 29 de Julio de 2016, 00:34:18 »
Queridos amigos, esto empieza a tomar forma:

http://www.verkami.com/projects/14500-navios-de-linea-la-batalla-de-trafalgar/blog

Para Trafalgar hay que empezar a rediseñar el nuevo molde de plástico por lo que se retrasará un poco más, pero es preferible así que con el anterior molde, que era defectuoso...
saludos.

jmkinki

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #124 en: 29 de Julio de 2016, 07:04:10 »
Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo realizado... y ánimo que va quedando menos!!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #125 en: 01 de Agosto de 2016, 10:52:20 »
Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo realizado... y ánimo que va quedando menos!!!
Gracias amigo por tus ánimos. Esto es lo que nos hace seguir, aun cuando el camino sea costoso.
Un abrazo wargamero.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1822
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #126 en: 01 de Agosto de 2016, 12:11:59 »
Ánimo, que lo importante es que llegue todo bien, creo que el tiempo que se tarde es lo de menos, por lo menos para mi ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #127 en: 01 de Agosto de 2016, 13:30:40 »
Aquí otro que tampoco tiene prisa  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

petardo

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #128 en: 01 de Agosto de 2016, 14:02:01 »
Mi apoyo tbien por mi parte. Y por supuesto tomar el tiempo que preciseis.

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #129 en: 02 de Agosto de 2016, 09:40:26 »
Gracias amigos!
Es un orgullo pertenecer a esta comunidad.

packito1958

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:55:18 »
Como va el tema Waterloo?
Saludos

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #131 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:28:18 »
Como va el tema Waterloo?
Saludos

Hola amigo,
Queremos daros buenas noticias  :)... esta semana, por fin, nos hacen entrega de Waterloo y es muy posible, a falta de una última revisión, que también empiecen con el el molde de los barcos, así que Trafalgar va también en buen camino.

Por favor, perdonad el retraso, pero queríamos que tuvierais un producto de calidad y creo que la espera merecerá la pena.  ;)

Aqui una imagen del producto final:
https://twitter.com/trafalgarEd/status/770704970932948992

Los juegos de Waterloo, como os digo, los tendremos para el fin de semana... os queríamos comentar, que este año, estaremos en las Jornadas de Ludo Ergo Sum que se celebran este finde en Alcorcón, los días 9, 10 y 11... solo nos han dado un día para poder presentar los juegos, el domingo 11 que estaremos desde las 9,30 de la mañana hasta las 15,00 aproximadamente.... estaremos con el juego definitivo de Waterloo y con Trafalgar, también definitivo a falta de los barcos, el resto de los componentes los podréis ver "in situ".  ;)

Aquellos de vosotros que comprasteis Waterloo durante la campaña, bien solo o con el pack de Trafalgar, si estáis el domingo por Madrid, lo podéis recoger si queréis en las Jornadas  :).... así aparte de conoceros y que podamos charlar un rato, os podréis llevar el juego y preguntar dudas (y si queréis jugar un ratillo, pues también, je, je) ;)... ademas, por acercaros, tendréis un regalito que podréis utilizar en vuestras batallas  :).... este (para Hougoumont va genial  ;)) :



Lo dicho, que si os animáis, nos vemos este domingo y podéis recoger vuestros Waterloo.  :)

Lo que si os pedimos, es que los que tengáis pensado ir a recogerlo, por favor, nos enviéis un mail confirmando que vais a: trafalgar.ediciones@hotmail.com    .... es para saber cuantos juegos nos llevamos.

Gracias a todos por vuestra paciencia, pero creemos, que el resultado final os va a gustar... nosotros la verdad es que nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la calidad de las muestras que nos han dado.  :)

Un saludo.

P.D. los que no sois de Madrid, o no podáis ir a recogerlos, empezaremos a hacer los envíos de Waterloo a partir del próximo lunes día 12  de Septiembre. :)



LES 2016 – Información General

Fechas: 9, 10 y 11 de Septiembre
Lugar:
Polideportivo los Cantos ¡Atención sitio nuevo!

Calle de los Cantos, 28,28922 Alcorcón,Madrid

Horarios:
Viernes de 16:30 a 21:30
Sábado de 9:30 a 20:30
Domingo de 9:30 a 20:00
Este año estrenamos sitio nuevo, a escasos 10 min andando de donde estabamos antes. Aquí os dejamos las formas de llegar en transporte publico:

Metro ( Puerta del Sur (10 y 12) y Parque Lisboa (12))

Lineas de autobuses disponibles para llegar al Polideportivo: 1-2-510-512-815.

Cercanías (Alcorcón central ( linea C5))

packito1958

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:16:29 »
Como tenemos a la bestia? Ha salido ya para los destinos pertinentes?
saludos y gracias

vkrisis

Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:32:25 »
Como tenemos a la bestia? Ha salido ya para los destinos pertinentes?
saludos y gracias

Siiiii, yujuuuu
ya estan en camino los Waterloo, y los libros.
Los tendreis a lo largo de esta semana y la que viene (no los pueden enviar todos a la vez, asi que paciencia, no quedan mas que unos días para tenerlos en casa)
Por cierto, cualquier duda, errata o lo que sea, tenemos foros en la web y tenemos correos para que nos escribais con lo que querais decirnos

trafalgar.ediciones@hotmail.com

info@trafalgareditions.com

www.trafalgareditions.com

saludos y gracias a todos por el apoyo, sois los mejores!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Trafalgar Editions
« Respuesta #134 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:43:25 »
Yo estuve el domingo viéndoos, y aunque no me presenté ni participé en ninguna demostración vuestra, si pude constatar "in situ" ambos juegos. Los dos preciosos. Me encantaron los barcos de La Batalla de Trafalgar, aunque claro yo no se si sería capaz de pintarlos así. Suerte con la singladura.