logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1680 veces)

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego filler mazmorreo
« en: 31 de Julio de 2019, 08:55:19 »
Buenas, estoy buscando un filler con temática de mazmorras minimo para 4 personas ya que no tengo ninguno con esta temática. He estado mirando unos cuantos como dungeon raiders, dungeon roll, high score, bienbenido a la mazmorra, etc...Me podrías decir cual os gusta mas? Gracias

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2019, 09:06:44 »
yo solo he probado dungeon raiders, pero a mi familia le encanta, jugamos mi mujer y yo con mis dos hijas de 10 y 8 años y es de los que mas piden.
Un Saludo.
Iluvatar.

Scherzo

Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2019, 09:29:44 »
Dungeon Raiders a mí me parece un juego genial. Sencillo, rápido, con puteo a veces y colaboración en otras... En mi grupo es un juego que forma parte del "botiquín" lúdico, siempre va en la mochila. Además es un juego que prácticamente siempre que ha salido a mesa a la gente le ha gustado. No es que sea mazmorreo en el sentido estricto del término, pero sí que representa bastante bien a este tipo de juegos.

Otro juego que sí es más de mazmorreo es el Dungeoneer. Es un juego que la primera vez que lo probé no me gustó demasiado, pero sin embargo, no sé por qué, la segunda vez que lo jugué, con otro grupo, nos lo pasamos muy bien. No sé qué cambio de una partida a otra (entre medias hubo unos 7-8 años de diferencia fácilmente), pero ahora es un juego que nos parece bastante entretenido. No sé si lo consideraría un filler, ya que la partida nos duró algo más de una hora, pero sí se acerca bastante a un juego ligero. Eso sí, el manual (al menos el de mi edición, la antigua, me suena que lo reeditaron posteriormente) es un poco árido para lo que debería ser, cuesta más leerlo y entenderlo que jugarlo.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2019, 09:52:47 »
Yo te recomiendo Escape the Dark Castle. Sencillo, rápido, difícil de ganar y divertido.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Tigrónidas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2019, 14:31:22 »
Yo también iba a proponer Dungeoneer, que aunque no es monstruoso, no estoy muy seguro de poder clasificarlo como juego de relleno.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2019, 14:35:43 »
Buenas, estoy buscando un filler con temática de mazmorras minimo para 4 personas ya que no tengo ninguno con esta temática. He estado mirando unos cuantos como dungeon raiders, dungeon roll, high score, bienbenido a la mazmorra, etc...Me podrías decir cual os gusta mas? Gracias

Te recomiendo Wildlands. Es un juego ligero de escaramuza con estética mazmorrera. Da muchas partidas locas, sobretodo a partir de 3 jugadores. Muy buenos componentes, eso si, no tiene precio de filler.

Pero como juego yo lo considero un filler de tablero.

Cardexius Gaming Institute

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2019, 14:38:13 »
Yo te recomiendo Escape the Dark Castle. Sencillo, rápido, difícil de ganar y divertido.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Buf, yo lo veo un "casi juego". No hay nada a decidir es puro tiradados y a lo que salga. Es cierto que si alguien hace de "master" y te mete en el ambiente, asi en plan cachondeo hemos hechado alguna partida divertida. Pero lo veo muy poco rejugable, es que no tiene nada más que tirar dados sin parar... Siempre coges el mejor objeto, siempre entran todos en las salas juntos, por que si no entran todos se palma antes seguro..
No se, se nota que estos "autores" no han hecho ningun juego antes que este. Es mas un producto estético que un juego, para mi.
Cardexius Gaming Institute

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2019, 14:56:29 »
Al final he decidido comprarme el dungeon raiders, muchas gracias

Scherzo

Re:Juego filler mazmorreo
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2019, 15:13:41 »
Al final he decidido comprarme el dungeon raiders, muchas gracias

Ya nos contarás si te gusta, a 4-5 jugadores es como creo que más brilla.