logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14881 veces)

Gavork

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2017, 05:57:15 »
Soso en batallas y aburrido de narices para mi, teniendo blood rage y kemet, me quedo con estos ultimos de lejos, con titans puede ser pasable, pero ni lejos un juego top para mi.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 06:02:27 por Gavork »

cggm

Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2017, 08:33:37 »
A mi  cyclades me parece un juego soso, soso.. tengo blood rage y kemet, y me parecen infinitamente mejores.. eso si, con titanes mejora bastante. Hades no me gusta, sigue siendo lo mismo, pero con algunas mejoras

Me parece muy curioso que siempre se marcan las mismas posturas.

Gente que le gusta cyclades, hades es genial. Normalmente gente que le gustan mas euros.

Gente que no les gusta cyclades pero titans si....  perfil mas ameri.

Para mi cyclades + titans no es cyclades... es un pseudo-zombicide

Eric Draven

Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2017, 09:01:07 »
A mi  cyclades me parece un juego soso, soso.. tengo blood rage y kemet, y me parecen infinitamente mejores.. eso si, con titanes mejora bastante. Hades no me gusta, sigue siendo lo mismo, pero con algunas mejoras

Me parece muy curioso que siempre se marcan las mismas posturas.

Gente que le gusta cyclades, hades es genial. Normalmente gente que le gustan mas euros.

Gente que no les gusta cyclades pero titans si....  perfil mas ameri.

Para mi cyclades + titans no es cyclades... es un pseudo-zombicide

Buen resumen que ayudará a decidir qué expansión comprar.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2017, 10:39:23 »
Soso en batallas y aburrido de narices para mi, teniendo blood rage y kemet, me quedo con estos ultimos de lejos, con titans puede ser pasable, pero ni lejos un juego top para mi.
Jajaja que ofuscación tiene el pobre.  Por las noches te persigue una caja del cyclades lo tengo claro... No es tu juego vendelo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2017, 10:50:46 »
A mi  cyclades me parece un juego soso, soso.. tengo blood rage y kemet, y me parecen infinitamente mejores.. eso si, con titanes mejora bastante. Hades no me gusta, sigue siendo lo mismo, pero con algunas mejoras

Me parece muy curioso que siempre se marcan las mismas posturas.

Gente que le gusta cyclades, hades es genial. Normalmente gente que le gustan mas euros.

Gente que no les gusta cyclades pero titans si....  perfil mas ameri.

Para mi cyclades + titans no es cyclades... es un pseudo-zombicide
Se habla de k titans aporta mucho más combate, pero de verdad, yo no tengo claro de k aporte tanto más. La mayor diferencia es k aporta imprevisibilidad. Es decir con el básico e incluso con hades sabes cuando te van a dar, pues tienes los barcos e
Rivales en tus puertos, y una isla petada esperándote al otro lado y sorpresa, el jugador rival consigue coger ares.... Sin embargo, en el momento k hay un titan en la mesa puedes recibir un ataque y como el nuevo mapa no tiene islas pues no existe esa diana apuntándote y que te previene por donde van las intenciones, pero mover a los titanes es costoso, 1 moneda, primer territorio, 2 segundo y así sucesivamente, todo eso sumado a la resistencia que te puedas encontrar, pagar tu puja y que tener soldados no es barato... De verdad que yo no veo k se transforme el juego en un ameritrash ni mucho menos en un zombicide

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


cggm

Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2017, 13:02:53 »
A mi  cyclades me parece un juego soso, soso.. tengo blood rage y kemet, y me parecen infinitamente mejores.. eso si, con titanes mejora bastante. Hades no me gusta, sigue siendo lo mismo, pero con algunas mejoras

Me parece muy curioso que siempre se marcan las mismas posturas.

Gente que le gusta cyclades, hades es genial. Normalmente gente que le gustan mas euros.

Gente que no les gusta cyclades pero titans si....  perfil mas ameri.

Para mi cyclades + titans no es cyclades... es un pseudo-zombicide
Se habla de k titans aporta mucho más combate, pero de verdad, yo no tengo claro de k aporte tanto más. La mayor diferencia es k aporta imprevisibilidad. Es decir con el básico e incluso con hades sabes cuando te van a dar, pues tienes los barcos e
Rivales en tus puertos, y una isla petada esperándote al otro lado y sorpresa, el jugador rival consigue coger ares.... Sin embargo, en el momento k hay un titan en la mesa puedes recibir un ataque y como el nuevo mapa no tiene islas pues no existe esa diana apuntándote y que te previene por donde van las intenciones, pero mover a los titanes es costoso, 1 moneda, primer territorio, 2 segundo y así sucesivamente, todo eso sumado a la resistencia que te puedas encontrar, pagar tu puja y que tener soldados no es barato... De verdad que yo no veo k se transforme el juego en un ameritrash ni mucho menos en un zombicide

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Era solo un resumen de las opiniones quw leo desde hace años en distintos foros.

A los que les gusta el juego tal y como es pues con hades tienen lo mismo y mucho mas.

Luego a los que no les gusta generalmente alegan que hay poco combate y este es mas farragoso o predecible o lo que sea...  pues suele  gustarle el titans porque es otro juego donde esta todo mas pegado, menos mar y el componente "toñas" toma protagonismo directa o indirectamente.

Como he dicho yo veo en cyclades un euro con minis que pueden combatir. Hay gente que busca minis de combate con toques euros y por eso el juego basico no les convence  (misma razon por la que opino quw titans cambia el juego completamente, digamos que prioriza directamente o indirectamwnte otras mecanicas)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2017, 16:31:59 »
Yo soy fan de los eurotrash. No me gustan ni los euros de ovejas, troncos y granjitas ni los tiradados tipo Zombicide, Descent, etc.

Dicho esto: Cyclades básico me parece muy buen juego, con Hades me parece un juegazo. Y Con Titans, me parece que se convierte en otro juego, muy parecido pero otro juego. Ni de lejos diría que se convierte en un Zombicide, pero sí que pierde buena parte de la estrategia y profundidad que tiene el juego con Hades. Con Titans todo es un poco más burdo, más inmediato. Más ataque-contraataque y que gane el más burro. También es cierto que a Titans no lo he jugado tanto...

Kemmo

Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2018, 13:06:49 »
Se podría decir que Titans convierte a Cyclades en un Kemet?

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades Titans, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2018, 15:40:59 »
Bajo mi punto de vista, no. No puede decirse eso.

Titans lo que hace es convertir a Cyclades en un juego menos estratégico, menos variado y más "wargamero", pero no lo acerca a Kemet