logo

Autor Tema:  (Leído 279585 veces)

Romanov

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #270 en: 22 de Enero de 2016, 18:36:57 »
Pido disculpas por la molestia, pero alguien sabe que ha pasado con la estantería, la.madera no ha aguantado?
Estuve toda la semana chusmenado, y hoy que disponía de la impresora me iba a poner con algún trabajito de estos....
Si alguien sabe como se puede solucionar o para saber que ha pasado.
Desde ya gracias por la atención

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #271 en: 22 de Enero de 2016, 18:45:17 »
Están encolando, poniendo clavos...suponemos que pronto estará de nuevo operativa!

Romanov

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #272 en: 22 de Enero de 2016, 18:49:32 »
Si puedo ayudar en algo estoy a su disposición, aunque sea mientras tengo tiempo de ocio hasta empezar la facultad

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #273 en: 23 de Enero de 2016, 13:43:20 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL




« Última modificación: 23 de Enero de 2016, 15:45:20 por jmmoraj »

Serpico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Patagonia Chilena
  • No, gracias.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Comunidad Lúdico Cultural
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #274 en: 24 de Enero de 2016, 02:59:48 »
Hola Colegas, que tal? El otro día, sin quererlo, al tomar un asunto de la parte alta de la estantería, se me cayó y desapareció...no lo pude encontrar más...  alto, alto alto!! no mas ofensas, es un artículos que por suerte yo mismo subí, así que lo compartí de vuelta. Por si lo llegan a echar de menos. Lo vuelvo a subir directamente?   Ahora,  hace un mes les conté que LOTR LCG estaba casi listo y sí, lo terminé, pero tuve un problema (desorden)en los dorsos y mientras no lo arregle´no lo puedo subir. Así que si alguien lo espera, paciencia...

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #275 en: 24 de Enero de 2016, 08:28:27 »
@jmmoraj
maestro cómo logró hacer las fichas "redondas".

@serpico
el gran problema del printa and play, los famosos front y backs. Años me he pasado con eso, ahora todo está solucionado con la maravilla de programa que es PDF Cartas.
http://labsk.net/index.php?topic=144274.0
En segundos colocas las cartas/fichas en cualquier tamaño, posición para imprimir simple o en doble hoja, es increible, ahora solo necesitamos las imágenes sueltas, que el mismo programa puede extraer de un PDF (en unas funciona en otras no) o sino con GIMP/Photoshop y listo,  8)

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #276 en: 24 de Enero de 2016, 10:39:12 »
Hola!
Pues esta vez he usado goma eva pero, como se puede ver, de gran grosor.
Para recortar la goma eva de ese grosor en redondo y sin morir en el intento, hace tiempo me hice con un compás-cuchilla por eBay para estos casos.
Anoche estrené el juego y mi pareja quería más y más después de vencer mi civilización en dos ocasiones...

« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 19:12:35 por jmmoraj »

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #277 en: 25 de Enero de 2016, 09:50:44 »
Mil gracias por el curro en la estantería y aprovecho para enseñar un clásico, Splendor








Serpico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Patagonia Chilena
  • No, gracias.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Comunidad Lúdico Cultural
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #278 en: 25 de Enero de 2016, 13:25:41 »
Amigo @daemonium, se perfectamente lo que hago. El asunto es que hace mucho tiempo ya, alguien inventó los famosos "accidentes" y nada, me encapriché con tener uno justo mientras trataba de obtener el Link de un juego que yo mismo maqueteé. Por eso, no hice nada más, solo lo compartí desde mi colección a la estantería. Además pregunté si prefieren que lo suba directamente.  Amigo @nouvato, no se si  llorar o reír ahora Hahaha. Igual el asunto está listo y el trabajo duro ya esta hecho, así que ordenaré las páginas y las tendré a disposición. Gracias por el dato!

Romanov

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #279 en: 25 de Enero de 2016, 17:28:40 »
- Drako
- Hive
- Love Letters
- Zombie in my pocket
- Princesas a la carrera (Carrera de tortugas)
- Dungeoneer
- Hera & Zeus
- Hombres Lobo de Castronegro
- Splendor
- Flash Point: Fire Rescue (¡RESCATE!)
- King of Tokyo
- Colt Express
- Smash Up
- Qwixx
- Bang! El juego de dados
- 7 Wonders DUEL





Eso que esta ahí es el 7 wonders duel no? Lo tengo preparado para hacer, es uno de los que quiero hacer por estar preparado para jugar de a dos.
Sólo quiero hacer una consulta, el que estén las cartas en inglés dificulta el juego (tengo veo inglés). Leí las instrucciones y no pareciera que influyera el idioma. Pero si alguien ne resuelve esta duda lo agradezco mucho

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #280 en: 25 de Enero de 2016, 17:43:29 »
No influye para nada en el juego. Tan solo es el nombre de la carta que esta descrito gráficamente mediante la imagen. De todas formas en las instrucciones va la traducción de cada carta.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 17:58:44 por jmmoraj »

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #281 en: 26 de Enero de 2016, 09:52:22 »
Ponzi Scheme un jueguecito mas que interesante del 2015, lo traduje totalmente manual incluido.








Reseña https://youtu.be/hd7Yqrke_OA

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #282 en: 31 de Enero de 2016, 10:28:43 »
Skull (Rediseño "El lobo y la Oveja")
una especie de juego del mentiroso , lo preparare para un máximo de 10 jugadores se explica en 2 minutos, son solo 6 paginas para imprimir y por muy poco tienes diversión asegurada.
Reseña Minuto 14,17 :

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/92415/skull




tereydavi

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #283 en: 01 de Febrero de 2016, 12:42:29 »
buenas!!
llevo bastante tiempo siguiendo el mundo de los wargames con miniaturas, y la vedad es que ando bastante enganchado, para dolor de mi cartera...

a ver si alguien tiene un juego bastante curioso, HEROES OF NORMANDIE, no esta en español, aunque los creadores han colgado las reglas en su pagina web traducidas por un compañeroi de labsk...

se trata de un wargame de miniaturas sin miniaturas, estilo onus, pero ambientado en la segunda guerra mundial y con una pinta increible...

aparecera por la estanteria?

 ;)

westwan

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #284 en: 01 de Febrero de 2016, 20:50:24 »
yo lo tengo , pero es solo un escaneo y requiere trabajo