logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 28062 veces)

nenira

  • Visitante
Sequence
« en: 04 de Diciembre de 2009, 14:44:50 »
Hola me gustaria saber si alguien conoce el SEQUENCE? es un jugo desatalogado que sejuega con 2 barajas de naipes francesa y un tablero en el que estan dispuestas las cartas, las 4esquinas son comodines y las J de un ojo pueden kitar una ficha y las J de dos ojos puedes poner ua ficha. se barajan las cartas y se reparten 5 cartas a cada jugador, ahora tu  pones una fiha e la carta que poses y kieras poner en el tablero, y gana el ekipo que primero haga dos carros de 5fichas.
Espero que alguien lo conozca o me puda pasar el tablro para imprimirlo y disfrutar de este puente jugando a este juego. los hay de 2 marcas una es Parker y otra es Jax Games.

Muchas Gracias!!!! ;)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:52:41 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

nenira

  • Visitante
Re: Sequence
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 14:57:07 »
si me sirve!!!!!!!!!
oye muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes la de horas que me pasao en el pc buscandolo, MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:02:40 »
de todas formas no esta descatalogado.... todavia lo tienes en tiendas alemanas

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:45:06 »
Y también en tiendas de Barcelona.

Aquí las reglas en español, por si alguien tiene curiosidad:

http://www.jaxgames.com/sequence-spanish.htm
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 15:48:46 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrotronic

Re: Sequence
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2009, 19:23:54 »
Solo apuntillar que es un juegazo para 4 (en parejas)...una pena que no sea demasiado conocido por estos lares

nuriat40

  • Visitante
Re: Sequence
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 13:01:24 »
Por favor, FRAN FG, nos puedes decir en que tiendas de Barcelona se puede conseguir???? Yo he traido varios de USA siempre, pero me está costando una ulcera encontrarlo por internet y, sobre todo, que se lo quiero regalar a un amigo y no tengo mucho margen de fechas.
Mil gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 13:08:22 »
¿El de winning moves también es el mismo Sequence? En BGG no aparece como editorial.

Edito. Me autorespondo, creo que es el mismo.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 13:11:02 por Wkr »

nuriat40

  • Visitante
Re: Sequence
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 13:29:27 »
Si, tiene otra caja, pero es el mismo. También me vale, si sabeis donde se vende. Acabo de hablar con Hasbro España, que eran los que lo distribuían aquí, y me dicen que lo han descatalogado en España, que es antiguo y no tienen ni idea de si algun distribuidor todavía tiene.
Alguna sugerencia para que pueda conseguir uno antes del próximo miercoles 28 de Abril??

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 20:03:07 »
Pregunta aquí, quizá lo tengan o lo puedan conseguir:

http://www.jugarxjugar.com/

Y quizá en las tiendas Abacus.

Y creo que en Gigamesh tienen uno en inglés, me suena haberlo visto no hace mucho.
« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 20:05:58 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Sequence
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 22:51:38 »
Por favor, FRAN FG, nos puedes decir en que tiendas de Barcelona se puede conseguir???? Yo he traido varios de USA siempre, pero me está costando una ulcera encontrarlo por internet y, sobre todo, que se lo quiero regalar a un amigo y no tengo mucho margen de fechas.
Mil gracias

Hola. En JugarXJugar lo hemos ido teniendo con cierta regularidad. Pero en estos momentos está agotado en el fabricante y la reedición está anunciada para julio del 2010. En la tienda no nos queda ninguno en estos momentos.  :-\
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

nuriat40

  • Visitante
Re: Sequence
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2010, 23:15:36 »
Mil gracias a todos. A ver si tengo suerte.

anita

  • Visitante
Re: Sequence
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 04:00:59 »
hola quisiera saber en donde puedo imprimir el tablero del  juego sequence si me pudieran mandar el link directo por favor porque lo he buscado mucho y no lo he podido encontrar ...gracias por su ayuda. ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sequence
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:36:16 »
hola quisiera saber en donde puedo imprimir el tablero del  juego sequence si me pudieran mandar el link directo por favor porque lo he buscado mucho y no lo he podido encontrar ...gracias por su ayuda. ;)

http://boardgamegeek.com/filepage/69100/basic-sequence-board-blackwhite
http://boardgamegeek.com/filepage/69071/basic-sequence-board

Lord Kahno

Re: Sequence
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:50:37 »
Como buen aficionado a los juegos de cartas pienso que el tablero original de este juego no le hace justicia. Visto que el Sequence parece que está descatalogado hace un tiempo decidí crear una nueva versión deluxe del tablero, algo similar a una mesa de poker, con buena resolución y cartas oficiales, y he aqui el resultado: ;D



Asi que imprimiendo el tablero a su resolución original, con unas cuantas fichas de poker y dos barajas francesas ya podemos echarnos unas partidas en estas frías tardes de invierno......... ;)

https://www.box.com/s/a62k4nquskdwefd6ux6k

Espero que os guste. Un saludo. LK.  8)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 11:42:12 por Lord Kahno »