logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9201 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2024, 01:30:02 »
Estas Navidades he podido probar el modo versus y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.









Jugamos un escenario de X-Men contra Vengadores y las diferentes formas de puntuar lo cierto es que le dan bastante más chicha de lo que puede parecer a simple vista.
« Última modificación: 06 de Enero de 2024, 01:31:38 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2024, 09:43:20 »
Hola buenas, he pillado el marvel zombies para reyes de casa porque había leído aquí que, además de misiones jugando como zombies, había 6 para jugar como héroes (yo quería, y sobretodo mi hijo), tener esa variedad para poder elegir como hacer cada partida.

Dicho esto, me acabo de enterar de que el core, a pesar de incluir 6 misiones para jugar como héroes, NO tiene lo que se necesita para jugar estas misiones. ¿Es eso cierto?

¿Que faltaría para poder jugarlas? ¿Minis, tarjetas de reglas de los héroes, algún mazo de cartas específicas,…?

Ayuda por favor.
Es cierto. Con lo que tienes sólo puedes jugar las misiones del modo zombie.
Para jugarlo todo completo vas a necesitar, aparte de la caja base del Marvel Zombies( que es para jugar como superhéroe zombie), la caja base del X-Men Resistance (que te permite jugar como superhéroe humano)
Eso también ocurre si quieres jugar completas las expansiones que han salido para este juego de Marvel.

Ya hemos abierto el juego y jugado la primera misión/tutorial, hemos mirado por encima las misiones del modo héroe, y si, pone que se necesita el otro juego base pero, a riesgo de caer pesado, ¿que es exactamente lo que se necesita de la otra caja?

Otra pregunta. Para el modo versus que se comenta, ¿que expansión sería necesaria?

Gracias

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2024, 23:13:52 »
Ya hemos abierto el juego y jugado la primera misión/tutorial, hemos mirado por encima las misiones del modo héroe, y si, pone que se necesita el otro juego base pero, a riesgo de caer pesado, ¿que es exactamente lo que se necesita de la otra caja?

Necesitas los enemigos (que no son zombies normales), su mazo de activación, el mazo de las cartas de habilidad, el mazo de los superhéroes zombies…

Citar
Otra pregunta. Para el modo versus que se comenta, ¿que expansión sería necesaria?

La de los Seis Siniestros.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2024, 10:22:08 »
Ya hemos abierto el juego y jugado la primera misión/tutorial, hemos mirado por encima las misiones del modo héroe, y si, pone que se necesita el otro juego base pero, a riesgo de caer pesado, ¿que es exactamente lo que se necesita de la otra caja?

Necesitas los enemigos (que no son zombies normales), su mazo de activación, el mazo de las cartas de habilidad, el mazo de los superhéroes zombies…

Citar
Otra pregunta. Para el modo versus que se comenta, ¿que expansión sería necesaria?

La de los Seis Siniestros.

Muchas gracias.

Una última cosa, ¿para tener a hulk vivo, hay que comprar, además de los 2 juegos base, la de héroes resistance?
¿No hay ninguna otra expansión que lo contenga sin tener que comprar cosas repetidas ?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2024, 11:38:12 »
Ya hemos abierto el juego y jugado la primera misión/tutorial, hemos mirado por encima las misiones del modo héroe, y si, pone que se necesita el otro juego base pero, a riesgo de caer pesado, ¿que es exactamente lo que se necesita de la otra caja?

Necesitas los enemigos (que no son zombies normales), su mazo de activación, el mazo de las cartas de habilidad, el mazo de los superhéroes zombies…

Citar
Otra pregunta. Para el modo versus que se comenta, ¿que expansión sería necesaria?

La de los Seis Siniestros.

Muchas gracias.

Una última cosa, ¿para tener a hulk vivo, hay que comprar, además de los 2 juegos base, la de héroes resistance?
¿No hay ninguna otra expansión que lo contenga sin tener que comprar cosas repetidas ?

Aparte de en Heroes' Resistance creo que también hay Hulk normal en la caja de stretch goals del Kickstarter, igual que el Capitán América y Iron Man
Este juego está pensado para que te tengas que gastar mucho dinero si quieres tener las figuras icónicas.
En este enlace  puedes ver lo que salió en Kickstarter aparte está Heroes' Resistance.
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide

Siempre tienes la opción de Wallapop para comprar figuras sueltas a precio de oro, o bien comprarte un Heroes' Resistance y vender lo que no uses a trozos.
« Última modificación: 09 de Enero de 2024, 20:46:42 por marjualeon »

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2024, 15:15:03 »
Ya hemos abierto el juego y jugado la primera misión/tutorial, hemos mirado por encima las misiones del modo héroe, y si, pone que se necesita el otro juego base pero, a riesgo de caer pesado, ¿que es exactamente lo que se necesita de la otra caja?

Necesitas los enemigos (que no son zombies normales), su mazo de activación, el mazo de las cartas de habilidad, el mazo de los superhéroes zombies…

Citar
Otra pregunta. Para el modo versus que se comenta, ¿que expansión sería necesaria?

La de los Seis Siniestros.

Muchas gracias.

Una última cosa, ¿para tener a hulk vivo, hay que comprar, además de los 2 juegos base, la de héroes resistance?
¿No hay ninguna otra expansión que lo contenga sin tener que comprar cosas repetidas ?

Aparte de en Heroes' Resistance creo que también hay Hulk normal en la caja de strech goals del Kickstarter, igual que el Capitán América y Iron Man
Este juego está pensado para que te tengas que gastar mucho dinero si quieres tener las figuras irónicas.
En este enlace  puedes ver lo que salió en Kickstarter aparte está Heroes' Resistance.
https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide

Siempre tienes la opción de Wallapop para comprar figuras sueltas a precio de oro, o bien comprarte un Heroes' Resistance y vender lo que no uses a trozos.

Mira que soy Friki de games workshop desde hace más de 25 años, y estoy acostumbrado a que se rían de mi con precios muy altos, pero lo que nunca había visto es que, para hacerte con una de las miniaturas más icónicas de marvel (y que más gusta a los niños), tengas que comprarte una caja con cosas REPETIDAS. La verdad es que es algo que no había visto nunca y me parece lo más rastrero que se puede hacer, dejando a la altura del “padre Ángel “ a empresas como games workshop, algo nunca pensé que pasaría.

Si alguien puede sacar la foto a su tarjeta de personaje EN ESPAÑOL, y me la pasa, lo agradecería mucho. Es para que lo entienda bien mi hijo lo que pone.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2024, 15:40:43 »
A ver, es que tú has comprado un juego para jugar con los superhéores zombies. Si quieres jugar con humanos tienes que comprarte el Heroes Resistance (que viene un pelín capado) o el X-Men Resistance. En el segundo no hay nada repetido, y en el primero creo que sólo algunas minis.

Aquí no hay timo ni engaño de ningún tipo. Son dos modos de juegos independientes con dos cajas independientes.

En cuanto al tema de que traiga la miniatura que a ti más te apetece pues es lo de siempre: Cada uno tendrá la suya. Por eso la única forma de asegurarse de tenerlo todo era entrar en el KS original. De lo contrario no queda otra que pasar por el mercado de segunda mano.
« Última modificación: 09 de Enero de 2024, 16:08:07 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2024, 23:13:27 »
A ver, es que tú has comprado un juego para jugar con los superhéores zombies. Si quieres jugar con humanos tienes que comprarte el Heroes Resistance (que viene un pelín capado) o el X-Men Resistance. En el segundo no hay nada repetido, y en el primero creo que sólo algunas minis.

Aquí no hay timo ni engaño de ningún tipo. Son dos modos de juegos independientes con dos cajas independientes.

En cuanto al tema de que traiga la miniatura que a ti más te apetece pues es lo de siempre: Cada uno tendrá la suya. Por eso la única forma de asegurarse de tenerlo todo era entrar en el KS original. De lo contrario no queda otra que pasar por el mercado de segunda mano.

A lo mejor no me explique bien. Yo ya tengo las DOS cajas base, la de zombies y la de x-men resistance (la acabo de comprar). De lo que me quejo es que en otra expansión, no metan TODO héroes DIFERENTES (en cuyo caso te la pilles con ganas) o TODO héroes IGUALES (en cuyo caso pases de ella ). Esto de meter distinto justamente a uno de los vengadores, y además hulk, es de sinverguenzas.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2024, 00:32:47 »
Sigo sin entender tu argumentación.

Heroes Resistance se ha publicado completamente aparte. Es una versión “light” con menos de todo y dirigida a gente que no quiere comprarse un cajote.

Tú te quejas de que no tienes al Hulk “vivo” y otros se quejarán de que no aparece su superhéroe favorito “vivo” en ninguna caja porque sólo podías conseguirlos como SGs en la campaña de KS. El Capitán América o Iron Man sin ir más lejos.

Pero precisamente por eso CMON es capaz de financiar semejante monstruo de juego: Porque mucha gente se deja la pasta en sus KS para asegurarse de tenerlo todo.

Si la peña pudiera conseguir lo mismo en tiendas que en el KS sencillamente juegos como este no se publicarían porque nadie adelantaría su dinero.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2024, 09:26:33 »
Sigo sin entender tu argumentación.

Heroes Resistance se ha publicado completamente aparte. Es una versión “light” con menos de todo y dirigida a gente que no quiere comprarse un cajote.

Tú te quejas de que no tienes al Hulk “vivo” y otros se quejarán de que no aparece su superhéroe favorito “vivo” en ninguna caja porque sólo podías conseguirlos como SGs en la campaña de KS. El Capitán América o Iron Man sin ir más lejos.

Pero precisamente por eso CMON es capaz de financiar semejante monstruo de juego: Porque mucha gente se deja la pasta en sus KS para asegurarse de tenerlo todo.

Si la peña pudiera conseguir lo mismo en tiendas que en el KS sencillamente juegos como este no se publicarían porque nadie adelantaría su dinero.

Si fuera como lo que has dicho, que he resaltado en negrita, te daria totalmente la razón. El problema es que no trae “menos de todo “, porque trae a uno de los VENGADORES de las pelis, que no tienes después de gastarte 260€ de las 2 cajas base NO “light”.

Por lo que esa caja “Light”, que según tú va dirigida a gente que NO quiere comprarse LOS (son 2) cajotes, en realidad te ofrece a uno de los grandes alicientes de todo zombicide marvel (top 3 en popularidad muy posiblemente) haciendo que sea justamente lo contrario que dices, una caja obligatoria.

Si tú mismo te has contradecidlo con los argumentos y lo que digo creo que tiene todo el sentido del mundo.
¿versión light? Ok, mete héroes vivos y muertos de las 2 cajas base. Ahí SI tendrías razón en tus argumentos.

Y ya dejo de lado el KS, que te sale a un precio de oro para tener decenas de minis que no jugarás jamás, además, absolutamente todo en inglés. Y no es que yo tenga problemas con el idioma, pero mi hijo si, y no quiero estar traduciéndole todo, sino que el mismo lea todas las cartas que van saliendo y aplique esas reglas por el mismo.

Este juego, no nos engañemos, es más para niños, no tiene ni por asomo, la estrategia que requiere el marvel crisis protocol, que es un juega o de tomo y lomo , y del que tengo los 2 hulks. Que podría hasta usarlos mi hijo en el zombicide, pero el problema es que no hay forma de que, mi hijo, tenga la tarjeta en ESPAÑOL de hulk, a no ser que compre esa “versión light con menos de todo”.

Y no quiero que se tome esto como un ataque a otro forero porque nada más lejos, aquí todos somos frikis jugadores, pero hay cosas que se ven a leguas porque se hacen y hay que ser objetivos y decirlo, no conformarse porque saquen un nuevo sombrero a la Stacy Malibu.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2024, 12:37:27 »
Yo entiendo tus quejas pero Borat tiene razón. Si la gente no apoyara el KS este juego no saldría. Pero hay que reconocer que los que apoyan el KS tienen derecho a cosas exclusivas (eso sí, en ingles)
De todas formas yo solo he comprado el Heroes' Resistance porque con todo lo que tengo de Zombicide para mí es suficiente.
Y en relación a si es un juego infantil, yo creo que es un juego de iniciación para todas las edades. Divertido para no jugones y también para jugones.
« Última modificación: 10 de Enero de 2024, 13:27:45 por marjualeon »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2024, 15:10:53 »
Si tú mismo te has contradecidlo con los argumentos y lo que digo creo que tiene todo el sentido del mundo.

Tiene sentido para ti porque estás emperrado con la mini de Hulk. :D

Citar
¿versión light? Ok, mete héroes vivos y muertos de las 2 cajas base. Ahí SI tendrías razón en tus argumentos.

Pero entonces no tentarían a los completistas como tú. ;D

En cuanto a la carta de Hulk "vivo", si quieres te puedo conseguir un escaneado de la original en inglés. Si mal no recuerdo, tiene prácticamente las mismas habilidades que la versión zombie. Le pones una pegatina encima con la traducción para que tu hijo lo entienda y listo. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2024, 15:12:38 »
Y en relación a si es un juego infantil, yo creo que es un juego de iniciación para todas las edades. Divertido para no jugones y también para jugones.

Personalmente creo que tiene más chicha que el Zombicide original. Especialmente en el modo versus.

Desde luego ni un niño pequeño ni un no jugón se pasaría él solito la mayoría de las misiones.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2024, 18:15:56 »

En cuanto a la carta de Hulk "vivo", si quieres te puedo conseguir un escaneado de la original en inglés. Si mal no recuerdo, tiene prácticamente las mismas habilidades que la versión zombie. Le pones una pegatina encima con la traducción para que tu hijo lo entienda y listo. ;)

Estaría perfecto, muchas gracias.
« Última modificación: 10 de Enero de 2024, 18:21:32 por Maynard13x8 »

Maynard13x8

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL ZOMBIES
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2024, 18:24:46 »
Yo entiendo tus quejas pero Borat tiene razón. Si la gente no apoyara el KS este juego no saldría. Pero hay que reconocer que los que apoyan el KS tienen derecho a cosas exclusivas (eso sí, en ingles)
De todas formas yo solo he comprado el Heroes' Resistance porque con todo lo que tengo de Zombicide para mí es suficiente.
Y en relación a si es un juego infantil, yo creo que es un juego de iniciación para todas las edades. Divertido para no jugones y también para jugones.

Como veo que tienes el heroes resistance, y tendrás la carta de hulk en español, ¿podrías pasarme un escaneo/foto de ella? Como ya he dicho, tengo los dos hulks del crisis protocol y y mi hijo usaría cualquiera de esos.

Gracias.