logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19091 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:18:46 »
¿Te has leido el post desde los inicios? XD

Tengo mas respuestas. Pero me callo ahora. ;) :P

Pues según la última tuya no lo parece :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2017, 18:42:36 »
El tema creo que ya quedo resuelto anteriormente con los comentarios dichos.
 Ahora!, si ahora  Yatike , ¿no decias  cierro para asuntos posteriores?, no cerrabas ya en el otro tema  para siempre.
Estas  trolleandome, troleando, tema tras tema, no dijiste que fuera y ya basta en el otro tema, o no entiendo que decias de cierro, lo dejo ya y para asuntos posteriores.
Yatike : ??y a ti que te importa¿¿¿, no suena igual yatike , y , a , ti, que , ¿me importa?.
Parecess  listo en leyes, ¿eres abogado?.
¿no habias cerrado ya estos temas absurdos ?, AAAAAAHHHHH!!!!, que tu hass leido el correo basura de la bsk, has leido todo lo que te dije, tu puedes verlos, pero los demas no. Eso quiere decir que mis  post eliminados han llegado a ti, debido a que tienes amiguetes aqui. 
AAAHHH!, vale , te rercuerdo, leiste eso de ¿que cdoñop derecho tienes tu?, un mensdage borraddo anterior mente, y los otross que  me borraron.
Por lo visto tu tienes amiguetes y lees los correoss borrados, pues alguiuen te envio estos doss o 3 post que  van para ti.
Amigo paces,  lo borrado, puess borrado esta. No calentemos un tema que ya esta cerraddo, dado que  la pregunta ya esta resuelta.
Y no sigas trolleando continuamente.  ¿tu para baronet?, leyes , y donde trabajas, ect... Tu baronet.

Liquid326

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2017, 13:43:51 »
No soy de escribir por escribir... pero alguno debería mirárselo, que poco tacto y respeto...

Si Neurona quiere compartir algo con el resto de la comunidad, que lo haga, independientemente de si lo hace mejor o peor redactado, mientras que en su contenido no falte el respeto a nadie...

Yo animo a Neurona a que acabe alguno de sus proyectos y que lo comparta con la comunidad.

Saludos

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:16:37 »
Que majos y super soys.  Animo, que me q

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:24:26 »
Me tocas los cojoness brett ludsen, dices que un niñoi de 10 años hace lo mismo que yo, y ademas te ludibricas en esto. Yo no soy un niño, y piuenso diferente a LOS NIÑOS..
Pues ya soy mayor , tu comprArasS, LA PARED , CON LO REAL.

Uau. Neurona, eso sí que ha sido una respuesta inesperada.

 Permíteme responder aunque sólo sea por alusiones, y porque es la primera vez en este foro que un usuario se dirije a mí de esta forma.

1) Me parece por tu comentario que te has ofendido por lo que dije anteriormente. Pido disculpas, que espero que aceptes, ya que no fue mi intención en ningún momento el ofenderte. Hice mi aportación anterior con ánimo constructivo y de ayudar a aclarar algunas dudas que habían surgido; también en términos un poco chistosos -lo reconozco- porque ¿qué sería de nosotros sin humor?

2) En ningún caso he dicho que seas un "como" (o sin el como) un niño de diez años; sino que he puesto de manifiesto que la estrategia de diseño que utilizas es la propia de una cierta franja de edad. Esto -al contrario de lo que pareces creer- no tiene por qué ser malo -y menos aún un insulto. Pero sí posiblemente un obstáculo si lo que pretendes es dirigirte a un público adulto (eso es lo que pretendí decir en mi mensaje anterior). De nuevo, siento que te hayas tomado estas consideraciones -hechas con la mejor de las intenciones- como un insulto. Tu reacción -ahora sí- me parece un tanto infantil -sin que esto, nuevamente, tenga por qué ser "malo".

3) Más allá de mi escepticismo con respecto a tu técnica de creación basada en la mezcla, (racionalista que es uno...) lo cierto es que hay suficientes y probados casos de éxito -en arte y disciplinas creativas especialmente- basados en el eclecticismo más absoluto: desde las músicas fusión hasta el modernismo catalán, pasando por los mundos steampunk, por citar sólo tres. Por eso sentí curiosidad por los juegos que dices que tienes, y, visto que no infringe derechos de autor ni las reglas de este foro el que lo hagas, pedí que colgaras alguna foto de ellos. Cosa que vuelvo a hacer: mi curiosidad sigue insatisfecha.

Saludos
Quocunque jeceris stabit

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:35:42 »
Que bueno,m pues muy bien, estoy creando 40 jueguoas a la vez.Estas perdonado en todo.
Ante todo estas perdonado,m y digo q

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:49:46 »
Que bueno,m pues muy bien, estoy creando 40 jueguoas a la vez.Estas perdonado en todo.
Ante todo estas perdonado,m y digo que hay gente amalcarADA en esto es su problema Y NO EL MI0O.   amigo tengo  disidencia, apople.... Da icual,m eresds nlo maximoi, amigo arriba.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #67 en: 12 de Diciembre de 2017, 14:59:14 »
si quieres fotos , puedo puedo hacer fotos. Pero decian aquii qure inflingho leyes del copirignht.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre de 2017, 16:04:34 »
No entiendo qué ha pasado ni por qué se han borrado mensajes, pero creo que sí he entendido lo que quiere hacer Neurona. Entiendo que vas a sacar un reglamento de un juego gratuito cuyos componentes hay que canibalizar de otros juegos existentes en el mercado. Así que si ya tienes esos juegos te saldría gratis, pero si tuvieses que comprarlos todos te costaría 400€.

Me pareces un p*** genio, lo digo totalmente en serio. Haber entendido lo que quería decir Neurona a la primera me parece asombroso.

Respecto a lo demás, acabo de leerme el hilo del tirón y soy incapaz de formarme una opinión. Me he vuelto completamente chalao.  :o :o :o :o :o :o :o

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2017, 17:47:25 »
Robinson es correcto todo, y lom de chalado tambien.. Y ya  a thor, pues perdon la gente no me entiende, no quiero ser causa perdida.
Pues thor  es facil equivocarse, y ante todo llegar a tu conclusion. Yo de ninguna manera hago cosas para perjudicar a nadie. (no tendria sentido).
Diciendo lo que dices, perdon a todos por mi maneras de escribir, despues de 2 litros de alcohol.
Escribo mal, y para colomo voy pirado, todo puesto. Perdon thor.Es lo que hay y no quiero engañar a nadie.
Solo soyu yo, estoy solo.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:02:18 »
Vale, brett ludsenn, esta claro todo y estas en contra de leyes que me dijeron que existian, del copirigth, Esta todo correcto, tus maneras y ntodo, pero tengo miedo de dar mis juegos y luego que me asalten a multas y ostias del copiright.
No quiero meterme en lios absurdos, por unos cuantos juegos.

freebai

  • Visitante
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:07:06 »
Mientras las cosas que se escriban, se hagan desde el respeto, da igual si no alcanzas la prosa de Gabriel García Márquez. Lo importante es la intención. Peor me parece que la única aportación sean offtopics para faltar al respeto de un compañero porque no "escribe bien".

Como se quede vacante algún sillón de la Real Academia de la Lengua pueden venir a buscar aquí a La Bsk, sobran los eruditos.

Un abrazo compañero Neurona!

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:19:00 »
Ya se que me dejo respuestas detras. Pues lo siento. Hay respuestas detras que no he respondido. Lo siento. Ya que con trolliformas espaciales, soy asi, con 2 o 3 litros de alcohol, y ahora es imposible que responda, o de hacer  conclusiones de respuestas.
Sientop mucho no poder responder a todos.
Y si alguien me habla del copiright, pues perfecto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2017, 18:54:46 »
Un consejo neurona, en serio, si has tenido los problemas que has tenido lo ultimo que necesitas es beber alcohol.  Lo digo de buen rollo eh.

Neurona

Re:Vale la pena crear un juego de 400 euros
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:05:57 »
Gracias, delan, muchas gracias., pues ahora mi unica alternativa esd esta...
A no ser que  ingiera drogas mayoresd, por lo tanto es mi  unica alternativa.   Gracias amigo. Es lo unico que puedo hacer ahora.