logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113476 veces)

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 2013, 14:46:52 »
hasta que no pasen los 500k no habrá nuevas extras  ::)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #181 en: 03 de Marzo de 2013, 14:51:56 »
hasta que no pasen los 500k no habrá nuevas extras  ::)

¡Aaaah! Tiene sentido, que a este ritmo se arruinan y estaban regalando los extras cada 25K dolares. ¿A los 500K darán algo o solo anunciarán las nuevas stretch goals?

Pues me reafirmo en que viendo los precios, lo que tiene mas sentido para el que no quiera/pueda hacerse con todo ahora, es dejar el toxic mall para cuando salga en castellano, e irse al inmate level para pillarse la carcel a mejor precio que cuando salga en España y además coger todos los extras.

A todo esto, el Kirk este que es exclusivo quien se supone que es?  ??? Me quiere recordar a Steven Seagal, pero no me pega con esa barriga.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2013, 15:22:46 »
A los 500k, que ya estan ahi, daran todo lo que hay en este tramo de promos (desde los zombis a la angela lansbury superviente y zombivente y anunciaran las nuevas promos que iran desde los 525K a los 600K... supongo!
Baronet #215

COLECCION

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2013, 15:27:23 »
A todo esto, el Kirk este que es exclusivo quien se supone que es?  ??? Me quiere recordar a Steven Seagal, pero no me pega con esa barriga.

Igual es que hace tiempo que no ves a Steven Seagal  ;D ;D



Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #184 en: 03 de Marzo de 2013, 15:30:28 »
A los 500k, que ya estan ahi, daran todo lo que hay en este tramo de promos (desde los zombis a la angela lansbury superviente y zombivente y anunciaran las nuevas promos que iran desde los 525K a los 600K... supongo!

Coñe, cierto, que he visto a la Jessica Fletcher esta mañana y ya se me había borrado de la memoria  :D

PD: Hacia tiempo que no veía al Seagal, Randast, sí  ;D

ac8638

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2013, 15:56:39 »
Ya empiezan a meter opcionales 10$ más:




Y:



Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #186 en: 03 de Marzo de 2013, 15:59:46 »
Ya empiezan a meter opcionales 10$ más:



=147]http://www.coolminiornot.com/images/kickstarter-z2/590a.jpg[/img]

Me he enamorado  ;D

Hombre, diez dolares (unos 8 euros) por dos figuras no está nada mal  :)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #187 en: 03 de Marzo de 2013, 16:22:00 »
Si te gusta mas en zombie, es considerado necrofilia?  :P
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #188 en: 03 de Marzo de 2013, 16:25:16 »
Si te gusta mas en zombie, es considerado necrofilia?  :P

Necrofilia no sé, pero mal gusto, seguro xDDD

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #189 en: 03 de Marzo de 2013, 16:27:57 »
XDDD
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #190 en: 03 de Marzo de 2013, 16:29:19 »
Pues siendo así me tienta mucho, pero no debo. No debo. No debo. Igual si lo repito lo suficiente, me lo creo.

Yo el miedo que tengo es que metan una promo de Buffy o de Dean Winchester, que entonces caeré en picado y de cabeza, que soy así de débil  :D :D

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #191 en: 03 de Marzo de 2013, 16:31:17 »
yo estoy pensando en bajar el aporte a inmate, porque realmente no te dan nada por el TCM en kickstarter y las figuras opcionales suben poco a poco los gastos y... :-\
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #192 en: 03 de Marzo de 2013, 16:34:59 »
yo estoy pensando en bajar el aporte a inmate, porque realmente no te dan nada por el TCM en kickstarter y las figuras opcionales suben poco a poco los gastos y... :-\

Es lo que yo decía, que no sale a cuenta pillarse en este kickstarter (al menos de momento) el toxic mall. El nivel inmate de momento te da todo lo que te da el siguiente nivel, y te ahorrar 10 dolares en gastos de envío, con lo que cuando el toxic mall salga en España pagarás mas o menos lo mismo que si lo hubieses pedido en el KS.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #193 en: 03 de Marzo de 2013, 16:37:06 »
Es lo que yo decía, que no sale a cuenta pillarse en este kickstarter (al menos de momento) el toxic mall. El nivel inmate de momento te da todo lo que te da el siguiente nivel, y te ahorrar 10 dolares en gastos de envío, con lo que cuando el toxic mall salga en España pagarás mas o menos lo mismo que si lo hubieses pedido en el KS.

siempre pagaras mucho mas en España, los 50 dolares (38 €)  se convertiran en por arte de magia en 50 euros o mas...
No se que hacer!!! ::)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #194 en: 03 de Marzo de 2013, 16:41:01 »
siempre pagaras mucho mas en España, los 50 dolares (38 €)  se convertiran en por arte de magia en 50 euros o mas...
No se que hacer!!! ::)

Pero tú vas a pagar 60 dolares (50 mas 10 de gastos de envío), unos 45 euros. Por 5 euros de diferencia yo prefiero pillarlo en castellano, sabiendo que no me van a dar nada por comparlo ahora.