logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113441 veces)

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2013, 16:27:17 »
jo, el chuck norris... que pena no poder pillarlo, que comando para hacer las misiones:
chuck, harry el sucio,maclane y steven segal... jajajaja ;D
solo me faltaria charles bronson, chochenerguer y stallone y es como un remake de mercenarios a lo zombie...
por lo que veo, parece que la mayoria de los que apoyeis al kickstarter os vais a decidir por el inmate?

kawa83

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #241 en: 04 de Marzo de 2013, 16:52:17 »
Pues yo al final he picado con el fugitive pero leyendoos casi que no sé si he metido la gamba, aunque a unas malas como hay tiempo para cambiar de opinión  ;)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #242 en: 04 de Marzo de 2013, 17:09:46 »
jo, el chuck norris... que pena no poder pillarlo, que comando para hacer las misiones:
chuck, harry el sucio,maclane y steven segal... jajajaja ;D
solo me faltaria charles bronson, chochenerguer y stallone y es como un remake de mercenarios a lo zombie...
por lo que veo, parece que la mayoria de los que apoyeis al kickstarter os vais a decidir por el inmate?

Tu espérate, que solo ha salido la tetuda como adicional... XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #243 en: 04 de Marzo de 2013, 18:20:07 »
no, yo ertoy en el fugitive, por si acaso pasa como el año pasado que les dieron als promos gratis de  chuck, angelina, troy y otras gratis si pillabas el nivel Abomination ( 100 dolares equivalente al fugitive de este) los demas creo que debian pagarlos aparte
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #244 en: 04 de Marzo de 2013, 20:30:29 »
Joe...gracias periprocto,pues nada a esperar toca...seguiremos en el fugitive

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #245 en: 04 de Marzo de 2013, 21:39:33 »
¡¡¡Necesito la nueva mini!!!  :B "Fred of the Dead" Genius!  :D

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #246 en: 04 de Marzo de 2013, 21:44:41 »
De momento sigo aguantando el tiron... pero no se cuanto podre soportarlo... :'( :'( :'(
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #247 en: 04 de Marzo de 2013, 21:47:13 »
pues ami no me ha convencido nada.... me llama mucho mas la guapisima dakkota.... ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #248 en: 04 de Marzo de 2013, 21:47:52 »
Yo no sabía lo mucho que quería una mini de Shaun of the Dead hasta que la he visto. ¡Mancha cabrones!  ;D

Espero que las próximas sean de Stallone, Van Damme y companía, que esas me las traen al pairo, porque como me sigan poniendo frikadas como las de Shaun acabaré empeñando un riñón  :B

PD: Porque no eres un verdadero friki, legio  :P

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #249 en: 04 de Marzo de 2013, 21:49:46 »
A este paso con tanto superviviente lo que acabaremos haciendo es jugar con los zombis y que en las apariciones poner supervivientes, jaja

 Abril, no aguantes, píllate el kickstarter, tú molas, jajajajajajaja!  ;D ;D ;D (soy un buitre)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #250 en: 04 de Marzo de 2013, 21:52:41 »

 Abril, no aguantes, píllate el kickstarter, tú molas, jajajajajajaja!  ;D ;D ;D (soy un buitre)
Eso, eso. +ab el Toxic Mall, tú la prisión y yo las minis de la Dakota y el Shaun  ;D

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #251 en: 04 de Marzo de 2013, 21:58:34 »
PD: Porque no eres un verdadero friki, legio  :P

Tio a mi tambien me tira muchisimo mas la tia!!!!!  ;D ;D ;D

sois unos cabrones... no me piqueis... jajajajaja esk el problema es que veo que despues no se si lo amortizare todo... tantos juegos... tantas cosas que hacer... tan poco tiempo!!!!!
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #252 en: 04 de Marzo de 2013, 22:09:57 »
Tio a mi tambien me tira muchisimo mas la tia!!!!!  ;D ;D ;D

Otro friki de pacotilla  :D

Citar
sois unos cabrones... no me piqueis... jajajajaja esk el problema es que veo que despues no se si lo amortizare todo... tantos juegos... tantas cosas que hacer... tan poco tiempo!!!!!

¡Pero si eras tú el que no dejaba de subir material cada 5 minutos hasta la semana pasada! ¿Y ahora te nos rajas?  ;D

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #253 en: 04 de Marzo de 2013, 22:17:31 »
Tio a mi tambien me tira muchisimo mas la tia!!!!!  ;D ;D ;D

sois unos cabrones... no me piqueis... jajajajaja esk el problema es que veo que despues no se si lo amortizare todo... tantos juegos... tantas cosas que hacer... tan poco tiempo!!!!!

 tú por eso no te preocupes, que a malas te lo pedimos prestado y ya verías tú si lo íbamos a usar, te íbamos a desgastar las cartas en 1 mes, jhajajaja!

 Y con la Dakota esta... veo factible montar un tittyzide XD

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #254 en: 04 de Marzo de 2013, 22:21:49 »
que grande! Shawn está aqui....!! Que pena que no esté su inseparable compañero! :B
Baronet #215

COLECCION