logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113445 veces)

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #420 en: 15 de Marzo de 2013, 14:11:43 »
Hombre, es que ahí ya entramos en algo muy personal. Yo hablo desde mi experiencia, claro está. Con el Zombis no me he divertido jamás, me parecido un coñazo insufrible; con el Zombicide he tenido partidas petardo también, claro está, pero en líneas generales me lo he pasado mejor. No es que sea un juego rompedor y, como ya he dicho antes, peca de resultar un poco simple. Veremos si lo resuelven las expansiones.
El tema de ceder zombis a mí me gusta, así añade un poquillo más de intríngulis y de toma de decisiones. En mi opinión, el juego depende muy mucho del escenario al que se juegue, ya que algunos son un auténtico rollazo.

Los materiales son un elemento importante, no te digo que no, pero algo más ha de tener, porque, sin ir más lejos, Super Dungeon Explorer tiene un diseño y unas miniaturas la mar de majas y el juego es un ladrillazo de tomo y lomo.

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #421 en: 15 de Marzo de 2013, 14:13:55 »
Está claro que la diversión depende de lo que esperes. Además, aunque tengas armas muy buenas suele ser importante ponerte a buscar los ingredientes para hacer un coctel molotov para cargarte la abominación. Y hay misiones que te hacen ir de punta a punta del tablero y cosas así, o os dividís en varios grupos. Aunque es sencillo tiene su miga, el zombis es que coge uno y te pone una carta de "no hagas nada en todo el turno y abúrrete" o "retrocede chorrocientas casillas por mis narices" o "aparecen 12 zombis", muy loco, y como todos vayan a putearse bien no se acaba nunca. Casi que lo mejor es dejar un hueco de loseta al lado del inicio para que cuando salga el heliopuerto se acabe pronto el asunto XD

 Y sobre las acciones en las expansiones pondrán más cosas como las barricadas, que en el fondo se lo puede hacer uno homemade, y en la prisión hay generadores que cambian las puertas de sitio y tal. Da mucho juego el asunto.

Kamui

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #422 en: 15 de Marzo de 2013, 18:54:37 »
Kamui, estupenda noticia: van a añadir las cartas sueltas como recompensa. Ya no hace falta que te bajes del proyecto  :)

PD: Me ha molado la figura de Wolowitz  ;D
Mi cabeza piensa que es una buena noticia, mi cartera discrepa enérgicamente...

Suelo hacer más caso a mi cabeza. Seguiré atento al Kickstarter... ;D

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #423 en: 16 de Marzo de 2013, 03:25:28 »
Hombre, es que ahí ya entramos en algo muy personal. Yo hablo desde mi experiencia, claro está. Con el Zombis no me he divertido jamás, me parecido un coñazo insufrible; con el Zombicide he tenido partidas petardo también, claro está, pero en líneas generales me lo he pasado mejor. No es que sea un juego rompedor y, como ya he dicho antes, peca de resultar un poco simple. Veremos si lo resuelven las expansiones.
El tema de ceder zombis a mí me gusta, así añade un poquillo más de intríngulis y de toma de decisiones. En mi opinión, el juego depende muy mucho del escenario al que se juegue, ya que algunos son un auténtico rollazo.

Los materiales son un elemento importante, no te digo que no, pero algo más ha de tener, porque, sin ir más lejos, Super Dungeon Explorer tiene un diseño y unas miniaturas la mar de majas y el juego es un ladrillazo de tomo y lomo.

amen...  ;)

babus6

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #424 en: 16 de Marzo de 2013, 22:19:09 »
me acabo de comprar el zombicide básico, si sale algun extra curioso o me veo falto de zombies, me compro el pack ese que venden 100 zombies sueltos o algún heroe o sino uso algun warhammer y me invento su ficha de jugador.
me quedo con lo bueno de que hay mas personajes disponibles aunque haya que pagar por ellos, en cuanto a lo de los personajes semiconvertidos, pienso yo que bastaria con dejarlo 1-2 turnos sin mover ficha y luego regresar a la vida pero con peores atributos, sin necesidad de usar una miniatura distinta, lo unico sería que la ficha de jugador cambiaria
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 12:59:46 por babus6 »

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #425 en: 19 de Marzo de 2013, 00:35:26 »
Más goals, gente.
Esta vez tenemos como artistas invitados a "The Dude" y Sobchak, ambos personajes de El Gran Lebowski.
http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-2/posts

La buena noticia es que si llegamos a 1330k, The Dude (en su versión humana) es gratis para todos los participantes del kickstarter :D

asfaloth

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #426 en: 19 de Marzo de 2013, 00:40:18 »
Bueno, nuevas recompensas. Dos supervivientes basados en El Nota y Walter de El gran Lebowski y una abominación. El personaje de Walter es de los que hay que pagar 10$.

Por cierto, ¿en quién están basados los supervivientes Fred, Adriana, Lea y Ralph? Es más que nada porque llega el momento de descartar supervivientes de pago y quedarse con los más icónicos.  


vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #427 en: 19 de Marzo de 2013, 00:47:39 »
Fred es Shaun, de la película Shaun of the Dead, una imprescindible si te gusta el género. Corre a verla ya, insensato :) Aquí la "tradujeron", incomprensiblemente, como Zombie's Party. Y si puedes mejor que la veas en versión original, el doblaje es bastante regulero.

Lea y Ralph creo que son los protagonistas de Zombieland, esta peli ya más modestita.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #428 en: 19 de Marzo de 2013, 17:04:06 »
¡¡¡CAGONTÓ!!! >:(

Varias páginas del hilo más atrás ya puse que no me metería en el kickstarter, pero EL NOTA y WALTER de el "El Gran Lebowski" son tentadores, muy tentadores...


Ojalá EDGE saque alguna miniatura suelta  :'(
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #429 en: 19 de Marzo de 2013, 19:15:26 »
¡¡¡CAGONTÓ!!! >:(

Varias páginas del hilo más atrás ya puse que no me metería en el kickstarter, pero EL NOTA y WALTER de el "El Gran Lebowski" son tentadores, muy tentadores...


Ojalá EDGE saque alguna miniatura suelta  :'(
soñar es gratis....   ;D
Baronet #215

COLECCION

babus6

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #430 en: 19 de Marzo de 2013, 22:50:43 »
A mi lo que me gustaría es poder comprar abominaciones sueltas, por ellas si pagaba yo 10$ en lugar de tanto personajillo

Farnelister

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #431 en: 21 de Marzo de 2013, 10:31:11 »
Una pregunta para los que participáis en el Kickstarter: ¿Se pueden comprar más de una de las figuras extras (las que están a 10 dólares)?

Si se puede, intentaré encontrar a algún buen samaritano que pueda pillarme algunos de esos supervivientes.

CAD BANE

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #432 en: 21 de Marzo de 2013, 12:16:05 »
Hombre...si alguien se ofreciera yo si que compraría figuras exclusivas, porque es que para los juegos prefiero esperar a que los saquen en EDGE, aunque sea más tarde.

Farnelister

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #433 en: 21 de Marzo de 2013, 13:29:03 »
Y se podrían compartir los gastos de envío que se pide para los compradores de fuera de USA. Yo estoy dispuesto a pagar la mitad (o más, en agradecimiento por el favor) si alguien se anima (y todo pagado por adelantado, claro).

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #434 en: 21 de Marzo de 2013, 13:34:55 »
Y se podrían compartir los gastos de envío que se pide para los compradores de fuera de USA. Yo estoy dispuesto a pagar la mitad (o más, en agradecimiento por el favor) si alguien se anima (y todo pagado por adelantado, claro).

Yo estoy MUY interesado en Walter y el Nota. El problema es que si somos de diferentes sitios de España, además de los gastos de envio naturales, habrá que añadir el hecho de que tendremos que reenviar cada figura a un sitio de España y eso va a salir por un pico.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3