logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21334 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2013, 08:54:25 »
¿No os pasa que las vallas encajan fatal y se salen cada dos por tres?

Yo tengo el pequeño y tenía ese mismo problema hasta que descubrí que las vallas no tienen un perfil rectangular, sino trapezoidal. O sea, que tienen una parte más estrecha que es la que hay que encajar sobre la pista y si lo intentas por el otro lado, cabe, pero se sale fácilmente. ¿Ocurre lo mismo con la versión grande?

Una vez descubierto esto, no se salen ni hace falta pegarlas ni nada: las monto cuando juego y las desmonto para guardarlo bien en sus cajas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2013, 10:08:28 »
Yo tengo el pequeño y tenía ese mismo problema hasta que descubrí que las vallas no tienen un perfil rectangular, sino trapezoidal. O sea, que tienen una parte más estrecha que es la que hay que encajar sobre la pista y si lo intentas por el otro lado, cabe, pero se sale fácilmente. ¿Ocurre lo mismo con la versión grande?

Una vez descubierto esto, no se salen ni hace falta pegarlas ni nada: las monto cuando juego y las desmonto para guardarlo bien en sus cajas.

Saludos.
Me he estado fijando en las vallas y en algunas si parece eso pero en la mayoría no, en el grande desde luegon no está hecho a conciencia.
En el mio no se salen a lo mejor ya está solucionado el problema.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

hobbynauta

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2013, 18:04:21 »
Malditos!!!

Por vuestra culpa tengo menos pasta en el banco y estoy ansioso de que el cartero llame a la puerta... :B

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2013, 18:34:07 »
Que nostalgia  ;D ;D

muy buena reseña, gracias por las fotos, y por todos los comentarios que han dejado...

Me recordó cuando jugaba con autos de metal en la tierra, hacíamos pistas e inventábamos reglas con los amigos... La pasábamos super !!! me imagino que la sensación del juego por lo que comentan es la misma  :D

Algo que no encontré en la reseña es el peso de la caja (y también sería interesante el de la expansión 1), ¿está disponible ese dato?

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2013, 18:44:15 »
Que nostalgia  ;D ;D

muy buena reseña, gracias por las fotos, y por todos los comentarios que han dejado...

Me recordó cuando jugaba con autos de metal en la tierra, hacíamos pistas e inventábamos reglas con los amigos... La pasábamos super !!! me imagino que la sensación del juego por lo que comentan es la misma  :D

Algo que no encontré en la reseña es el peso de la caja (y también sería interesante el de la expansión 1), ¿está disponible ese dato?

El peso de la caja base es de unos 2 kilos y de la espansión nº1 uno y medio...
lástima que no se pueda pillar tres cuartos de pitchcar en las carnicerías ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2013, 19:55:55 »
El peso de la caja base es de unos 2 kilos y de la espansión nº1 uno y medio...
lástima que no se pueda pillar tres cuartos de pitchcar en las carnicerías ;D ;D

Gracias por la pronta respuesta, me imaginaba que por el tipo de componentes el peso estaría por el par de kilos... haré el análisis... ufff

Siempre he sido fanático de las pistas de carreras (de hecho tengo como 20 metros de pistas Tyco, de las antiguas, las eléctricas), y a este, aunque lo había visto, no le había prestado atención.  ;D

... hace un rato veía el hilo de las impresoras 3D, se imaginan...  :B

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2013, 09:50:45 »
Gracias por la pronta respuesta, me imaginaba que por el tipo de componentes el peso estaría por el par de kilos... haré el análisis... ufff

Siempre he sido fanático de las pistas de carreras (de hecho tengo como 20 metros de pistas Tyco, de las antiguas, las eléctricas), y a este, aunque lo había visto, no le había prestado atención.  ;D

... hace un rato veía el hilo de las impresoras 3D, se imaginan...  :B

Pues sinceramente creo que un carpintero, llevándole las medidas te puede  hacer un circuito con unas cuantas rectas de mayor tamaño y curvas de 180 y 90 grados
  :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #52 en: 01 de Febrero de 2013, 17:23:53 »
Este hilo me ha convencido, me voy a comprar el grande.
Tengo una duda ¿en el caso de encontrar a otra persona interesada, saldría rentable comprar un segundo juego básico para repartir entre dos personas, o es mucho mejor pillar la 1ª expansión?
Un saludico y quedo a la espera de que los expertos en la materia me asesoren.

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #53 en: 01 de Febrero de 2013, 18:03:05 »
Este hilo me ha convencido, me voy a comprar el grande.
Tengo una duda ¿en el caso de encontrar a otra persona interesada, saldría rentable comprar un segundo juego básico para repartir entre dos personas, o es mucho mejor pillar la 1ª expansión?
Un saludico y quedo a la espera de que los expertos en la materia me asesoren.
Yo no soy ningún experto pero creo que antes que dos básicos es preferible un básico y la primera expansión  o segunda expansión,,,y  si puedes ambas, y con eso tienes para hacer muchisimos circuitos  y de todo tipo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #54 en: 01 de Febrero de 2013, 18:46:23 »
yo no cuento...

tengo el básico y todas las expansiones (incluidas 3 expansiones de rectas largas)

y otro básico en casa de mi mejor amigo :D

no hay mesa pa tanto circuito :D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

drazen__

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2013, 23:59:16 »
Yo lo he mirado varias veces para pillarmelo, y se que tarde o temprano caerá  :D  gracias por la reseña!!

enricelis

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2013, 13:25:24 »
Los que querais el Pitchcar en juegosdemesatop ya hemos recibido la reposición del Pitchcar y todas sus expansiones y a muy buen precio.
Enrique Celis

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2013, 12:18:10 »
Una pregunta para el Picth Car ¿alguien ha usado el Polvo Super Glise para Pitchcar y Crokinole en el Pitch Car? Es de la misma marca que el juego. ¿En que beneficia: al juego o al mantenimiento del material?

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #58 en: 19 de Agosto de 2013, 11:10:08 »
Después de algunas partidas, observo que se raya con facilidad (no al jugar, sino al guardarlo: si se queda alguna pequeña astilla o algo parecido). Hay que ser muy prudente con este material o se estropea deprisa.

kalala

Re: PitchCar. La reseña ( con imágenes)
« Respuesta #59 en: 19 de Agosto de 2013, 12:40:20 »
Después de algunas partidas, observo que se raya con facilidad (no al jugar, sino al guardarlo: si se queda alguna pequeña astilla o algo parecido). Hay que ser muy prudente con este material o se estropea deprisa.

Hay que llevar cuidado con los cantos sobretodo, yo lo guardo en una caja de madera, de esas que llevaba trres botellas, en horizontal, cabe holgadamente y así es más dificil rozar las pistas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]