logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1231262 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7590 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:05:46 »
Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?
Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.

¿Quién te ha dicho que no debais?

Me resulta curioso  ::)

y sí, yo también creo que ganará el PP :(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7591 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:35:31 »
Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?
Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.

¿Quién te ha dicho que no debais?

Me resulta curioso  ::)

y sí, yo también creo que ganará el PP :(

La pregunta la hacía de forma retórica  :D Yo te he dicho lo que voy a hacer yo. Pero también habrá independentistas que no voten, porque piensen que estas elecciones no van con ellos, y también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7592 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:47:19 »
Una pregunta para los independentistas que no se sienten españoles... ¿Tenéis pensado votar en las elecciones generales españolas?
Por supuesto. ¿Por qué no deberíamos? Otra cosa es que me dé bastante igual si gana el PP o el PSOE (aunque el PP ganará con toda seguridad). Ciudadanos es un PP sin casos de corrupción, también de derecha rancia; aunque, por el poco poder que tocan y por los casos que ya tienen, es cuestión de tiempo.

¿Quién te ha dicho que no debais?

Me resulta curioso  ::)

y sí, yo también creo que ganará el PP :(

La pregunta la hacía de forma retórica  :D Yo te he dicho lo que voy a hacer yo. Pero también habrá independentistas que no voten, porque piensen que estas elecciones no van con ellos, y también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.

De hecho me parece que Mas ha "creado" todo esto del independentismo para que vuelva a ganar el PP. ¿No se podría haber esperado unos meses? vaya tela.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7593 en: 17 de Noviembre de 2015, 23:52:19 »
Mas y el independentismo son los mayores interesados en que vuelva a ganar el PP. Con 4 años más de Rajoy se quiere independizar hasta Toledo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7594 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:00:20 »
Mas y el independentismo son los mayores interesados en que vuelva a ganar el PP. Con 4 años más de Rajoy se quiere independizar hasta Toledo.

Extremadura se va a independizar en breve, junto con Portugal  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7595 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:07:34 »
Mas y el independentismo son los mayores interesados en que vuelva a ganar el PP. Con 4 años más de Rajoy se quiere independizar hasta Toledo.

Extremadura se va a independizar en breve, junto con Portugal  ;D

Sólo un matiz muy importante: Mas no ha creado al independentismo. Más bien es ha sido al revés: el independentismo ha creado al Mas que conocéis ahora.

Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

Dicho todo eso, la independencia de Cataluña, en mi opinión, no depende de si gobierna el PP o el PSOE. A mi todo esto me da absolutamente igual. Mis razones no dependen de un color político u otro, de que sean más razonables, más europeos o más rancios, más de izquierdas o de derechas, todo esto me da igual. En mi opinión, Cataluña tiene que ser independiente porque es un problema estructural, de representatividad, que no tiene solución posible.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7596 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:22:44 »
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

No. De un político espero que tenga una ideología y la defienda al margen de lo que le de más o menos votos. Lo otro es hacer política a golpe de encuesta. Arrimarse al árbol que da más sombra según conviene.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7597 en: 18 de Noviembre de 2015, 00:41:16 »
también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.
Pues no me haría ni puta gracia que los independentistas catalanes se pusieran a votar al PP para trolear, sinceramente... Pero bueno, a lo mejor al final algunos acaban lamentándose por haberse pasado de listos. Porque, os guste o no, el gobierno que salga del 20-D va a ser quien gobierne Cataluña en el futuro inmediato. Lo demás, son brindis al sol.

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7598 en: 18 de Noviembre de 2015, 01:11:36 »
también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.
Pues no me haría ni puta gracia que los independentistas catalanes se pusieran a votar al PP para trolear, sinceramente... Pero bueno, a lo mejor al final algunos acaban lamentándose por haberse pasado de listos. Porque, os guste o no, el gobierno que salga del 20-D va a ser quien gobierne Cataluña en el futuro inmediato. Lo demás, son brindis al sol.
No te preocupes, esos son 4 gatos trastornados, no se van a notar para nada,te lo garantizo.

Lo que si es inevitable es el efecto revigorizante del pp en el resto de España, que está provocando el nacionalismo, e incluyendo ciudadanos de la derecha en general.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 01:13:25 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Kaxte

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7599 en: 18 de Noviembre de 2015, 01:30:02 »
también habrá independentistas (alguno me lo ha dicho) que votará al PP con la idea un tanto ingenua de que eso debilitará/erosionará todavía más la imagen de España.
Pues no me haría ni puta gracia que los independentistas catalanes se pusieran a votar al PP para trolear, sinceramente... Pero bueno, a lo mejor al final algunos acaban lamentándose por haberse pasado de listos. Porque, os guste o no, el gobierno que salga del 20-D va a ser quien gobierne Cataluña en el futuro inmediato. Lo demás, son brindis al sol.
No te preocupes, esos son 4 gatos trastornados, no se van a notar para nada,te lo garantizo.

Lo que si es inevitable es el efecto revigorizante del pp en el resto de España, que está provocando el nacionalismo, e incluyendo ciudadanos de la derecha en general.
Espérate, que como aparezca algún algún gran gurú del independentismo diciendo que la mejor estrategia es votar al PP, todavía acaban estos sacándose por la cara un par de diputados extras en Cataluña... Yo de este culebrón ya me creo cualquier cosa :P

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7600 en: 18 de Noviembre de 2015, 02:09:57 »
En mi opinión, Cataluña tiene que ser independiente porque es un problema estructural, de representatividad, que no tiene solución posible.

hombre dicen que salvo la muerte todo tiene solución. No vayas dando la razón a aquellos que decían que no se negociaba porque no había nada que negociar

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7601 en: 18 de Noviembre de 2015, 08:25:31 »
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

No. De un político espero que tenga una ideología y la defienda al margen de lo que le de más o menos votos. Lo otro es hacer política a golpe de encuesta. Arrimarse al árbol que da más sombra según conviene.
Yo de un político espero que defienda los intereses de mi país y también los míos propios. La ideología, que tenga la que quiera, pero me importa mucho más su actuación. Y por cierto, Mas dio el paso al independentismo, pero eso no es ningún cambio de ideología. De hecho, es el paso natural en quien piensa que su país es Cataluña y Cataluña es nación.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7602 en: 18 de Noviembre de 2015, 08:32:33 »
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

No. De un político espero que tenga una ideología y la defienda al margen de lo que le de más o menos votos. Lo otro es hacer política a golpe de encuesta. Arrimarse al árbol que da más sombra según conviene.
Yo de un político espero que defienda los intereses de mi país y también los míos propios. La ideología, que tenga la que quiera, pero me importa mucho más su actuación. Y por cierto, Mas dio el paso al independentismo, pero eso no es ningún cambio de ideología. De hecho, es el paso natural en quien piensa que su país es Cataluña y Cataluña es nación.
¿Y quien piensa que Papa Noel existe, cómo debe actuar?¿en qué momento enferma y se convierte en real?

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7603 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:11:49 »
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

No. De un político espero que tenga una ideología y la defienda al margen de lo que le de más o menos votos. Lo otro es hacer política a golpe de encuesta. Arrimarse al árbol que da más sombra según conviene.
Yo de un político espero que defienda los intereses de mi país y también los míos propios. La ideología, que tenga la que quiera, pero me importa mucho más su actuación. Y por cierto, Mas dio el paso al independentismo, pero eso no es ningún cambio de ideología. De hecho, es el paso natural en quien piensa que su país es Cataluña y Cataluña es nación.
Claro que lo es. Ya se que a ti te interesa que volverse independentista catalán sea algo superior, algo natural e ineludible para cualquier buena persona, algo que emana de la madre tierra. Los ejercitos de la luz resisten en cataluña ante el malvado mordor español empuñando el látigo, pero en realidad es un simple cambio de ideología.

Y no nos olvidemos de los tapados, los peores, como puede alguien ser equidistante ante la lucha del bien contra el mal? es intolerable a la par que incomprensible, el que no lucha contra la oscuridad es porque en el fondo es tan oscuro como el peor de los nazgul.
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #7604 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:21:41 »
Pero ahí está el valor de Mas como político, que, en vez de obedecer a los dictados de la oligarquía (también catalana) y el poder, como sigue haciendo Duran, ha optado por cambiar él también y hacerse independentista. ¿No es eso lo que se espera de los políticos?

No. De un político espero que tenga una ideología y la defienda al margen de lo que le de más o menos votos. Lo otro es hacer política a golpe de encuesta. Arrimarse al árbol que da más sombra según conviene.
Yo de un político espero que defienda los intereses de mi país y también los míos propios. La ideología, que tenga la que quiera, pero me importa mucho más su actuación. Y por cierto, Mas dio el paso al independentismo, pero eso no es ningún cambio de ideología. De hecho, es el paso natural en quien piensa que su país es Cataluña y Cataluña es nación.
Claro que lo es. Ya se que a ti te interesa que volverse independentista catalán sea algo superior, algo natural e ineludible para cualquier buena persona, algo que emana de la madre tierra. Los ejercitos de la luz resisten en cataluña ante el malvado mordor español empuñando el látigo, pero en realidad es un simple cambio de ideología.

Y no nos olvidemos de los tapados, los peores, como puede alguien ser equidistante ante la lucha del bien contra el mal? es intolerable a la par que incomprensible, el que no lucha contra la oscuridad es porque en el fondo es tan oscuro como el peor de los nazgul.

Jajajaja, cómo se os va la castaña a la hora de atribuir frases y pensamientos que no tienen a los demás. Algún día debería hacerse un estudio serio sobre un tipo de manipulación que consiste en hacer pensar y autoconvencerse que los manipulados son los otros.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 09:46:01 por Lycaon »