logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42094 veces)

Dr. DiLuca

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #195 en: 08 de Diciembre de 2014, 14:58:53 »
El problema solo está en los chistes, bienvenidas las tias en topless  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #196 en: 08 de Diciembre de 2014, 19:46:59 »
Buenas esto es para Jack daniels, que no lo veo por Hamachi ni he conseguido por mensaje que me contesté, a ver si por el foro se pasa y lo lee.
Si puedes esta semana, me dices algo por email o labsk para quedar.

Saludos a todos!

Barbarisco

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #197 en: 12 de Diciembre de 2014, 23:09:41 »
Hola a todos. Henry y yo hemos jugado nuestra partida de torneo, que ha resultado muy interesante. Yo llevaba los PL y Henry la Sombra. La Cia fue cazada en su primer movimiento hacia Mordor, y entonces los PL optaron por abrir la via militar, aunque sin abandonar la opción de mover la Cia, posteriormente la compañía fue de nuevo descubierta en Moria, y entonces optaron por ir a saco en lo militar, consiguiendo finalmente la victoria en el turno 8, al tomar Dol Goldur, y MG. Gracias Henry.

Un saludo.

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #198 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:30:09 »
Buenas!!

el viernes terminamos nuestra partida Tigre y yo mismo con victoria por destrucción del Único tras un carrerón de Usain "Frodo" Bolt y sus coleguis =).

La Sombra se hizo rápidamente con todo Rohan y avanzó posiciones hacia Lorien y el Reino de los Bosques, pero la Comunidad -liderada por Gandalf hasta prácticamente la puertas de Mordor- fue más rápida que su despliegue y se plantó en el Monte del Destino.

Una partida "típica" pero con un buen subidón final :-)

Venga que ya tenemos encima la tercera ronda!!!

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #199 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:44:04 »
Buenas gente ¡¡¡
Antes de la tercera ronda me gustaría comentar algo:
En esta ronda de momento solo se han jugado 3 partidas  :(.
Estoy sondeando con los que no han jugado para ver las causas, por dar victoria a uno de los dos o a ninguno. Si ha habido pasividad por las dos partes, no se le da victoria a ninguno, pero si ha habido una parte que no ha respondido, o ha tardado mas en responder, se la doy al que toma la iniciativa, porque lo contrario me parece injusto, es privar de una posible victoria a alguien que podria haber jugado.
Como no quiero tomar decisiones difíciles, porque lo que se trata es de jugar, os pediría que en esta tercera ronda, quien tenga problemas de respuesta por parte de su oponente lo haga público en el hilo, como hizo Mr Raul, así es mas fácil decidir a quien se le da victoria si hay que darla.
Y lo que es mas importante, también estoy pidiendo, sin animo de echar a nadie, que los que no quieran/puedan jugar que lo digan, para tenerlo en cuenta en los emparejamientos de tercera ronda, porque que alguien por circunstancias no pueda jugar una ronda no pasa nada, pero que alguien se pase varias rondas sin jugar perjudica al resto, porque se trata de jugar, no de ganar sin jugar.
Para las futuras rondas el plazo sera de dos semanas, que si no esto se alarga demasiado, tened en cuenta que luego hay eliminatorias entre los 8 primeros. Es un plazo suficiente para jugar si se tiene interes

Un saludos a todos

P.D. Lagoon, no vale tunear a la compañía con un Ferrari, yo así no juego  >:(, tuvo tiempo de respostar en Lorien  :o
....y palmé pero no me quites puntos que lorien, wr y dale tambien cayeron  :)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 17:50:18 por Tigre »

Lagoon

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #200 en: 14 de Diciembre de 2014, 17:59:38 »

P.D. Lagoon, no vale tunear a la compañía con un Ferrari, yo así no juego  >:(, tuvo tiempo de respostar en Lorien  :o
....y palmé pero no me quites puntos que lorien, wr y dale tambien cayeron  :)

Nah... esos puntos no cuentan  8) :-* 8)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #201 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:13:45 »
Sobre la bocina del tiempo Tomkinsondale (Pueblos Libres) arroja el anillo de poder al Monte del Destino derrotando a turlusiflu (Sombra). Gracias por la partida y la paciencia. :)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

tomkinsondale

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #202 en: 15 de Diciembre de 2014, 00:40:43 »
Terminada la partida entre Turlusiflu (SP) y Tomkinsondale (FP), Tigre pidio una breve resena de las partidas y aprovecho que es Domingo y estoy con tiempo e inspirado, fue mas o menos asi:

Turno 1:  UN COMIENZO TRANQUILO. La comunidad avanza dos casilleros sin ser descubierta con Gandalf de guia y todos los companeros en ella. Saruman entra en juego.

Turno 2: PREPARANDOSE PARA LA GUERRA. La comunidad avanza hasta el casillero 4 tomando solo un putno de corrupcion y todos los companeros juntos. Todas las naciones de la sombra entran en guerra y comienzan a alistarse tropas en Isengard y tambien algunos en La Comarca y Ered Luin. La loseta -1 se prepara para Mordor.

Turno 3: ADIOS GANDALF. La comunidad se declara en Dimrill Dale donde rapidamente sera acechada por un Nazgul, avanza un casillero y una loseta de 3 mata a Gandalf, quedando Strider como nuevo guia. Se amasan tropas en Rohan, Isengard y hay movimientos en el sur y en Mordor.

Turno 4: SAURON A GONDOR. La comunidad es revelada en Eastemnet donde, antes de ser ocultada por Strider, sufre dos puntos de corrupcion por la herida de Morgul. Orhtanc tiene un poderoso ejercito pero el ataque se da en Gondor donde rapidamente cae Osgiliath y Minas Tirith queda bajo asedio. Gandalf el blanco aparece en Fangorn. Loseta 0 celeste y Ojo rojo van para Mordor a esperar a Frodo.

Turno 5: ADIOS STRIDER Y MINAS TIRITH. La comunidad se mueve a paso rapido y una caza resuelta con random resulta en la muerte de Strider. Minas Tirith cae ante Sauron dando los dos primeros VP a la sombra. Rohan sigue alistando con cartas, esperando por los malos. EL Rey Brujo aparece en Minas Morgul.

Turno 6: OJO CON LOS OJOS. El turno comienza con la comunidad completa (excepto Gandalf y Strider) en Osgiliath y 5 ojos en la casilla de busqueda. En la mesa Flocks of Crebain y Axe and Bow. La loseta -2 alienta a Frodo a seguir su paso hacia Mordor. Pelargir es rapidamente conquistada sin esfuerzo ya que el regular huyo antes de comenzar la batalla hacia Lamedon. La comunidad termina con 2 puntos de corrupcion y avanza un espacio mas a pesar de los 5 ojos y un nazgul, Fordo comenzaba a ilusionarse. SP logra 3 VP.

Turno 7: FRODO LLEGA A MORDOR. La comunidad llega a Minas Morgul, el Rey brujo toma Lossarnach, Faramir retoma Osgiliath pero rapidamente es arrasado desde South Ithilien. Una patrulla de orcos va tras Frodo pero el resultado de Ojo deja la busqueda sin efecto.

Turno 8: OJOS, OJOS, OJOS. La comunidad emprende la caminata por el Monte del Destino y 6 ojos los siguen, Dol Amroth se refuerza porque se le viene el Rey Brujo. Foul thing from the deep saca la unica loseta roja del pool que es justamente un Ojo y es descartado. Aparece Boca de Sauron en Dol Guldur dando el decimo dado a la sombra. El regular que huyo a Lamedon aprovecho el vacio en Pelargir para reconquistarla y alista un regular mas. Rohan se agrupa en Fords por si Saruman sale de la siesta. La comunidad no se mueve por lo que subira un punto de corrupcion, curado de antemano por La cancion de Bilbo, termina el turno con 1 punto.

Turno 9: REY BRUJO COMANDA. A pesar de haber 4 ojos en la casilla de busqueda, Frodo se mueve ya que se encuentra con solo 2 puntos de ciorrupcion, Boromir de guia, Legols, Gimli y los dos hobbits, mas Cuerno de Gondor y Axe and Bow. Una loseta 3 mata a boromir y su cuerno. Lidless Eye agrega 2 ojos, totalizando 7 con el del movimiento anterior, definitivamente Frodo para a descansar con Gimli como guia. Candle fo Corpses agrega 2 puntos de corrupcion, llevandolo a 4. Pelargir sigue reforzandose pero no puede contra el Rey Brujo y vuelve a pasar de manos. Moviemientos cerca de Lorien ponen en riesgo por primera vez a Elfos quienes vienen demasiado desentendidos de la guerra.

TURNO 10: 5 Ojos en la casilla de busqueda no amedrentan a Frodo quien decide moverse, lo cual fue una mala idea. Una loseta de Ojo equivale a 5 PC, axe and bow y la muerte del enano lo reducen a 2, quedando en 6 PC y revelado en el segundo casillero del monte con Legolas como guia. Dol Amroth bajo asedio, Lorien amenazado por un ejercito mixto de Sauron y Saruman mas Boca de Sauron.

Turno 11: LA SOMBRA ATACA EN VARIOS FLANCOS. 4 ojos en la casilla de busqueda, enseguida ambos hobbits se van debido a una loseta y una carta, quedando solo Legolas. Frodo llega al tercer casillero del monte y la loseta 1 rojo entra en el pool. Lorien bajo asedio queda muy diezmado y los elfos prefieren reforzar Dale desde Woodland Realm y Dol Amroth viajando en barco. De todos modos Dale cae.

Turno 12: LA DESTRUCCION DEL ANILLO. El turno comienza con 6 PC y 4 VP. Frodo a dos pasos de destruir el anillo, solo 2 ojos en la casilla de busqueda y 4 espadas y un 1 will of the west son demasiado. El primer movimiento termina con un Ojo que equivale a 2R, muriendo Legolas y quedando revelados a un paso de destruir el anillo. El ultimo movimiento genera una loseta 2, terminando con 8 PC y 4 VP.

Gracias Carles por una excelente partida!

Saludos a todos.


Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #203 en: 15 de Diciembre de 2014, 11:12:23 »
Buenas a todos.
Al final Jack Daniels y yo no hemos acabado la partida. Me comentó que tenía mucho curro, aún así le dije que teníamos algo de tiempo.
Nos hemos quedado por el turno 6 justo a mitad. ¿Queréis que os mande el log, o no haría falta?.
Y nada por mi parte decir que puse todo mi empeño en terminarla, pero no ha sido posible.
Un saludo y ánimo a todos, que no decaiga!!

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #204 en: 15 de Diciembre de 2014, 12:04:55 »
Buenas a todos.
Al final Jack Daniels y yo no hemos acabado la partida. Me comentó que tenía mucho curro, aún así le dije que teníamos algo de tiempo.
Nos hemos quedado por el turno 6 justo a mitad. ¿Queréis que os mande el log, o no haría falta?.
Y nada por mi parte decir que puse todo mi empeño en terminarla, pero no ha sido posible.
Un saludo y ánimo a todos, que no decaiga!!

Hable con el ayer, ya me comentó que te concedía la victoria.

Hoy publicaremos los enfrentamientos de tercera ronda

Por cierto, que gran reseña Tom¡¡ mola darle un título a cada turno,como si fuesen capítulos  :)

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #206 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:27:57 »
Bueno, pues como podéis ver en la web del torneo, finalmente en la segunda ronda se han jugado 4 partidas, con 3 victorias para los PL y una para LS.
Hay dos partidas iniciadas pero que no se terminaron, en la que los perdedores concedieron la victoria, y otras dos partidas que no se llegaron a iniciar. En estos dos casos, aunque ha habido un poco de pasividad por ambas partes, o no querer insistir si queréis, se ha concedido la victoria a quien ha tomado un poco mas la inciativa.

Tanakin Skyrunner abandona el torneo por problemas de tiempo.
Quedamos 16 entonces.

Para la proxima ronda, tanto las partidas que no se terminen como las que no se inicien, (que esperemos esta vez sean pocas  :-\) se resolverán por defecto con 0-0. Y solo se cambiará ese resultado si al día siguiente de vencido el plazo los oponentes, o al menos alguno de ellos lo justifica. (Es que no tengo ganas de ir pidiendo explicaciones, prefiero que las de cada uno si procede......)
En cualquier caso, si alguno tiene problemas en contactar con su oponente u obtener respuesta al cabo de unos días, que lo publique en el hilo. Así si no se juega la partida, en caso de justificación al día siguiente será más fácil resolverla y habrá mas argumentos.

Los enfrentamientos de tercera ronda también los tenéis en la web, y en la primera página del torneo.
Para esta tercera ronda hay dos semanas. Termina el Domingo 28 de Diciembre (y no es inocentada  :D)
Asi es que id contadtando con vuestro oponente y empezando que no os pille el toro a ultima hora, porque ya sabéis, lo importante es jugar

Suerte a todos  ;)

ah, se me olvidaba, las partidas terminadas de esta segunda ronda están actualizadas en el ranking de la bgg
http://www.boardgamegeek.com/thread/1098010/2014-online-ladder-results/page/26
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 10:56:31 por Tigre »

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #207 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:27:09 »
Hola a todos!, una duda la web nueva que creó Lagoon para el torneo no la encuentro. He visto la antigua que daba problemas, si poneis el enlace por favor, y ya me la guardo en favoritos.
Muchas gracias y siguiente ronda!

Mr_raúl

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #208 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:21:19 »
Vale ya lo vi en la primera pagina, jajaja
gracias a mi, XD

Ulmo

Re:IV TORNEO LaBSK GUERRA DEL ANILLO / En marcha / www.juegosdemesatop.com
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:19:14 »
Ulmo beats Mr.Raul with a round 9 shadow military victory.

The shadow holds Helms Deep, Edoras, Minas Tirith, Dol Amroth, Dale and the Woodland-Realm.
The Fellowship was just in Mordor, but not quick enough.  :P

Thanks for the very fair and interesting game. :)