logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4286 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Expanse (SyFy)
« en: 05 de Febrero de 2016, 18:51:15 »
Bueno, pues me he topado por casualidad con esta serie y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Desde que terminó BSG estaba poco ilusionado con las series de temática scifi. Lo he intentado con muchas, Dark Matter, Killjoys, Firefly, The Extant etc

Ninguna llegó a cautivarme del todo, pero con esta he caído con 5 capítulos del tirón. Me parece que tiene una buena producción y una trama interesante (ojo, interesante. No digo que sea lo más original de mundo) pero parece que es una serie que tendrá mucho peso en los personajes y una gran trama coral (no tiene capítulos con historias autoconclusivas).

Bueno, pues eso, a los scifimaniácos os la recomiendo. Os dejo el trailer.


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2016, 20:00:46 »
Me la apunto.

Yo estoy terminando ahora la segunda temporada de Los 100 y me está gustando bastante, por si queréis echarle un ojo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2016, 20:04:45 »
Supongo que es en versión original, ¿no? ¿o ya está traducida?

De momento SyFy España no la tiene en parrilla
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 20:13:13 »
Supongo que es en versión original, ¿no? ¿o ya está traducida?

De momento SyFy España no la tiene en parrilla

Sí en V.O

Kroenen

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 20:33:51 »
Como le ocurria a vendettarock ya no me fiaba de ninguna serie de scifi pero esta me llamo la atención ya que hablaba del carguero rocinante, el primer episodio se titula Dulcinea y el septimo (creo) molinos de viento. Asi que me arriesgue a ver el primer episodio y ayer termine de verla ayer (justo cuando salieron los sub del ultimo capitulo). La verdad es que me ha gustado mucho.

No es un Don Quijote espacial, tranquilos.  ;D ;D

Como punto a favor de la serie, esta basada en la novela de James S. A. Corey "Leviathan Wakes", de la serie "The Expanse", nominada en 2012 a los premios Hugo y Locus, asi que podria decirse que es garantia de que esta mas o menos bien.   ;)

la_gusa

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 23:17:44 »
Yo le acabado de ver ayer y os puedo decir que es una de las series que más me ha gustado en los últimos años. Me encanta la ciencia ficción, y desde BSG no veía nada decente en la TV. Esta serie para mi lo tiene todo: efectos especiales decentes, unos personajes muy bien caracterizados y una historia muy muy bien hilada que te mantiene en tensión toda la serie

Dark Oracle

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2016, 23:22:25 »
A falta de dos capítulos, puedo decir que está muy bien hilada. Buenos efectos, buena trama... Si te gustan las series de temática espacial, ésta hay que verla.

Antonio Carrasco

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2016, 10:26:19 »
Hola

Acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho. Tenia mis dudas ya que las novelas de Corey me gustan bastante y pensaba que igual no captaban bien la historia, pero SciFy no me ha decepcionado y ha sacado una serie con la que he disfrutado como no disfrutaba desde BSG y Caprica. Bueno, a ver si la segunda temporada esta igual de bien. Aunque hay que esperar hasta 2017!

"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 11:19:11 »
Anoche la empecé, gracias por la recomendación.
Lupus in fabula.

Griphus

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 14:05:53 »
Me la apunto.

Yo estoy terminando ahora la segunda temporada de Los 100 y me está gustando bastante, por si queréis echarle un ojo.
Yo también me la apunto.
La segunda de los 100 me gustó bastante. Se notó la subida de presupuesto respecto a la primera y la confirmación de tercera temporada.
"Testeando" Project City

vicoro

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 14:12:10 »
Supongo que es en versión original, ¿no? ¿o ya está traducida?

De momento SyFy España no la tiene en parrilla

Sí en V.O
Yo llevo esperando el doblaje a español desde que vi las buenas críticas que tiene la serie. Para mí el inglés no es un problema pero sí para mi novia. Espero que la doblen pronto para poder verla y comentarla.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2016, 14:25:32 »
Ya era hora de que Syfy hiciera algo bien, porque desde su cambio de politica... menuda purrela.

En cuanto la puedo la veo

Kroenen

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2016, 17:22:08 »
Joe, acabo de enterarme que James S. A. Corey no existe...

Es el pseudónimo que usan unos tipos llamados Daniel Abraham y Ty Franck:




kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2016, 18:17:15 »
otro que se sube al carro, ya contaré
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vicoro

Re:The Expanse (SyFy)
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:53:07 »
Ya ha comenzado a emitirse doblada a español.