logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3280 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2010, 14:13:22 »
Creo que también vende Thunder... y un pajarito ma dicho que ya jugasteis pandemic el otro dia... así que a lo mejor me llevo otro.

¿Cosmic Encounter?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2010, 14:31:33 »
Buenas,

confirmo que me voy a pasar esta tarde por alli. En runa ibamos a jugar un blue moon city pero al final somos pocos. Probablemente iremos 2 personas a jugar "a lo que sea".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2010, 14:53:45 »
Ok, entonces me llevo caylus, y las reglas de la revisión del galáctica por si acaso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2010, 12:41:09 »
Bueno, finalmente nos juntamos como 10 - 12 fulanos, que no está mal. Interesante el Ofrandes que trajo elqueaprende, con su mecánica de pujas y de progresión.

Como comentamos en las cañas (no desvelaré los trapis con las cuentas) he dejado abierto un hilo para el que se anime a jugar en Rivas durante lo que queda de Agosto.

Saludos


yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2010, 21:21:50 »
¿Alguien tiene pensado quedar para el Viernes?. Ese dia lo tengo libre a partir de la 15:00.

Yo es que desde que cerraron el laberinto como que no sigo mucho las quedadas que haceis, pero oye si me decis algun sitio pues se hace un esfuerzo :).

Por lo poco que leo ya la BSK veo que se queda o en este generacion X o en el tren. Lo demas son clubs ¿no?

PD: Hola Calvo, igual alguna vez podemos quedar. Yo vivo en Loeches y Rivas no me queda lejos. Si te interesa a veces solemos quedar un grupete de amigo del corredor del Henares en casas. Bueno ellos mas, yo la verdad que no suelo tener mucho tiempo.

Un saludete a todos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Generación X (10/Agosto/2010) Madrid
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2010, 02:29:48 »
¿Alguien tiene pensado quedar para el Viernes?. Ese dia lo tengo libre a partir de la 15:00.

Yo es que desde que cerraron el laberinto como que no sigo mucho las quedadas que haceis, pero oye si me decis algun sitio pues se hace un esfuerzo :).

Por lo poco que leo ya la BSK veo que se queda o en este generacion X o en el tren. Lo demas son clubs ¿no?

PD: Hola Calvo, igual alguna vez podemos quedar. Yo vivo en Loeches y Rivas no me queda lejos. Si te interesa a veces solemos quedar un grupete de amigo del corredor del Henares en casas. Bueno ellos mas, yo la verdad que no suelo tener mucho tiempo.

Un saludete a todos.

Muy buenas Yosi. El problema que yo tengo, supongo que relativamete común, es que las tardes trabajo. Ahora en agosto estoy de vacaciones, y, salvo escapadas, tengo libre.

Durante el año, alguna mañana podría sacar, al margen de fines de semana.


Para concretar:

Ahora, en agosto, podemos montar cosas en Rivas, en los despachos de los que puedo disponer, o en otros espacios, cualquier día.

A partir de septiembre, la cosa se limita  a fines de semana y mañanas.