logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3240 veces)

Javi

Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 16:03:27 »
Mymes es mejor, tiene más interacción, figuritas de plástico que siempre nos molan y más toma de decisión real

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2016, 08:24:36 »
Mymes es mejor, tiene más interacción, figuritas de plástico que siempre nos molan y más toma de decisión real
Sobre la interaccion... en La Granja tienes el emrcado central y los de fuera (no recuerdo el nombre que se le dan en el juego), aparte de la fase de eleccion de acciones con los dados, y luego los tejados y el track de la siesta... en Myrmes tienes la colocacion de las feromonas en el tablero y las fichas de objetivos... no se yo cual tendra mas interaccion....

Las tomas de decision en el Myrmes las veo al principio... despues de dos partidas las decisiones son siempre las mismas  ;)
Vamos, que le veo mucho menos recorrido al Myrmes que a La Granja

Javi

Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2016, 12:19:45 »
Myrmes, sin duda

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2016, 12:32:04 »
Myrmes!

Leibstandarte

Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2016, 12:55:38 »
Myrmes, of course

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2016, 15:10:19 »
Myrmes sin dudarlo

mazmaz

Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2016, 15:20:14 »
Las tomas de decision en el Myrmes las veo al principio... despues de dos partidas las decisiones son siempre las mismas  ;)
Vamos, que le veo mucho menos recorrido al Myrmes que a La Granja

Eso mismo me parece. La Granja no será el más novedoso ni el más elegante (Myrmes tampoco), pero al menos tiene una rejugabilidad enorme.

Eskizer

Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2016, 20:11:49 »
La granja no está mal pero Myrmes mola tela.

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2016, 20:34:38 »
Otro voto para la granja

roanoke

  • Visitante
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2016, 21:00:13 »
Al final me compré los 2  ::) y tras 4 partidas a La Granja y 3 partidas a Myrmes, todas ellas jugadas mano a mano con mi mujer, la conclusión que extraigo es:
-creo que Myrmes en líneas generales es mejor juego, y tiene más profundidad; al final de cada partida estaba pensando en qué hacer para la siguiente.
-sin embargo, La Granja ha gustado más y no sé por qué. Yo me decantaría por poco por Myrmes, pero creo que mi mujer lo hace por la Granja y por algo más de diferencia que yo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2016, 23:15:20 »
Al final me compré los 2  ::) y tras 4 partidas a La Granja y 3 partidas a Myrmes, todas ellas jugadas mano a mano con mi mujer, la conclusión que extraigo es:
-creo que Myrmes en líneas generales es mejor juego, y tiene más profundidad; al final de cada partida estaba pensando en qué hacer para la siguiente.
-sin embargo, La Granja ha gustado más y no sé por qué. Yo me decantaría por poco por Myrmes, pero creo que mi mujer lo hace por la Granja y por algo más de diferencia que yo.
muy interesante. Yo he jugado a ambos y me gusta La Granja más, pero tal como ibas contando estaba claro que La granja para tu mujer y Myrmes para tí. La Granja es muy de "ir haciendo y al final gana uno". Myrmes es de "te voy a chinchar para ganar yo". Ambos buenos pero distintos.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Myrmes o La Granja
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2016, 14:39:35 »
Muy bien explicado, doom18.

Yo creo que también me decantaría por la granja

En mi casa eso de ir chinchando puede terminar muy mal!