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Muchas gracias! Lo revisaré detenidamente!Buenas! Un saludo! Hola.Ahí no produces cabras. Por cada cabra produces uno de leche. Y si tienes la acción mejorada puedes matar a la cabra para coger huesos y carne. Si pones el cilindro, tienes 3 cabras y no tienes la acción mejorada terminas con 6 de leche Yo he jugado un par de partidas y me ha gustado mucho. A diferencia de otros del estilo, aquí te revelas más a menudo y es más fácil seguir la pista a la bestia. Eso te da bastante que pensar (como bestia) para dejar señuelos o tratar de engañar lo máximo posible para sacar algo de distancia y no tener cerca a los cazadores cuando te vayas a revelar (normalmente porque atacas).
Las acciones vienen determinadas por unas cartas, de las cuales buena parte vienen de un draft que hacen todos los jugadores. Muy interesante también ese punto de decisión de qué carta quedarte porque te interesa, o por no dársela al otro jugador. Una pena que tiene unas erratas que al principio hace que te compliques un poco la vida para aclararte de qué significa X palabra clave, pero en su web están explicadas. Tengo cuatro dudas (por ahora). 1. Si 2. Si, si no es amarilla 3. Se repone ese hueco con el mazo común 4. Esta no la recuerdo pq hace un tiempo que no juego en solitario Esta pasando la curva. La marca de leyenda es para la siguiente curva.
En este caso avanzaría la velocidad de la curva que tiene justo delante las lo que indique la carta del bot (de 0 a 3) ¿Tú crees que entraría en la caja del base la expansión de Civilizaciones?No tenía esa expansión, asi que no te sabría decir (ahora me he hecho con la edición monumental que incluye todo). En mi inserto, en cualquier caso, no cabría ya que iba todo muy justo. Duda de principiante: dice que se colocan en la parrilla de salida AL AZAR.Tiene que contar cada casilla por la que pase. No se "salta" ninguna Muy buenas. A ver si alguien puede corregirme si estoy jugando mal. Te dejo mi opinión. En cuanto a las fases del turno es tal cual indicas. sobre las cartas: 1 y 2: Ok 3: es al revés (entiendo que te has equivocado al escribirlo). Pones una carta del mazo en tu pila de descarte. El símbolo de la mano yo interpreto que significa que la puedes jugar en la fase 5, directamente desde tu mano (como una carta adicional a las indicadas por la marcha actual) 4: +1 por cada carta que gires por ese impulso y cualquier otro impulso o mejora que apliques 5: Ok Yo de momento he jugado un par de partidas a dos jugadores, y para mí gusto, funciona perfectamente.
Seguro que con más jugadores el juego gana, sobre todo por los eventos de consejo y por la guerra, pero aún así a 2 es muy disfrutable. Evidentemente no es un Twilight imperium, pero sí tienes muchas opciones de desarrollo y para ser un roll & write me parece muy bien parido. De momento solo he jugado una en solitario, asi que hay que coger mi opinión con pinzas.
A mi me ha gustado, y tiene pinta de ir mejorando. Aunque se da un aire al flamme rouge, tiene bastantes diferencias respecto a este. Para empezar has de gestionar la marcha en la que estás, lo que te va a permitir jugar más o menos cartas, pero si estas en una marcha alta (que te obliga a jugar más cartas) en una curva puedes ir demasiado rápido, lo que te hace coger cartas de motor forzado, que luego te entorpecen la mano. Las reglas avanzadas meten mejoras al vehículo, que se traduce en cartas con efectos adicionales, reglas de campeonato, clima y alguna cosita más que aún no he probado. Por el momento buena pinta, y con ganas de jugarlo más y con gente. Buenas!
ayer me llegó el juego y al ponerme con las reglas he visto un par de cosas que no me cuadraban y comparando con las reglas en inglés para que se ha colado alguna errata. Página 1. Preparación del marzo de cartas de batalla. Falta la frase "Cada jugador coge una "carta 01. Adrenalina" en su mano" Página 8. Punto 3.2. Para modificar cualquier tirada de d6. Se ha colado el mismo texto que para el dado de 10. En realidad sería de esta forma: - Gasta hasta 2 PAMs antes de la tirada - Por cada PAM gastado, aumenta o disminuye el número que necesitas lanzar en 1 Seguiré leyéndolas y si veo algo nuevo lo añadiré al post. Salu2! Os entiendo, pero el TTA estando digital, dudo que vuelva a ver mesa. Cuánto hace que no lo veis en una, por curiosidad? Yo eones. Una lástima.En mi opinión el CoC es un juegaco y funciona perfecto a 2. De hecho, creo que 2 y 4 es su mejor cifra porque a tres cuando hay pelea entre dos el tercero normalmente sale beneficiado, así que limita mucho y cuesta decidirse a ir a por alguien. Por cierto, el TTA también me parece un gran juego y sigue saliendo a mesa (personalmente lo prefiero a jugar en la APP) Yo llevo 5 o 6 partidas (en físico) y me sigue pareciendo muy bien juego. Distintas estrategias con opción de victoria y mucha rejugabilidad
Lo he revisado y la segunda localización está mal. Es Proving Grounds en la versión inglesa
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