No no. Esta muy lejos de un juego de rol al uso. Tampoco vayamos a confundirnos. Es un juego de aventuras con mogollon de enemigos diferentes. Con mogollon de eventos diferentes y que puede jugarse como un DC muy facilmente. La progresion de los personajes tambien me gusta mucho pero esta a años luz de cualquier juego de rol con cara y ojos. Las cosas como son.
Ah! Y el tema de añadir a alguien a media campaña, como lo veis? Perdona tantas preguntas, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme con el reglamento. De momento destroquele todo, ahora a ver el tetris que hago...
Cita de: ervicioso en 30 de Marzo de 2017, 15:45:00 Ah! Y el tema de añadir a alguien a media campaña, como lo veis? Perdona tantas preguntas, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme con el reglamento. De momento destroquele todo, ahora a ver el tetris que hago...Que entre o se vaya alguien a media campaña no afecta para nada. Gloomhaven va sobre los personajes no sobre un arco argumental escrito en piedra. Entiendo que si alguien viene a media campaña de descent estara como poco fuera de lugar aqui no es tan acuciado. Ya el propio sistrma de retirar PJs hace que veas la narrativa de otra forma. Si un jugador se va a media campaña y viene otro... bueno la historia de ese Pj se habra acabado pero el nuevo va a escribir la suya propia. No hay menor problemaY si lo dices.por la dificultad... la verdad es que el juego escala muy bien. Tanto en numero de jugadores como teniwndo en cuenta el nivel de sus respectivos personajes. Nosotros ya noa ha pasado 2 veces el pensar: if vamos a subirle la dificultad a los enemigos que esto es un paseo, y zasca te encuentras enemigos nuevos que de repente te lo ponen todo mas dificil y te alegras de no haberla subido. XD Y pregunta lo que quieras que para eso estamos PD: yo me he quedado en pathfinder. Y encantado de la vida