logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 907 veces)

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Le Fantôme de l'Opéra, ¿qué os parece?
« en: 25 de Diciembre de 2014, 14:05:42 »
El otro día, jugando a no recuerdo qué juego, vi el típico tríptico que incluye los juegos con publicidad de otros juegos de la misma editorial y me encontré con este juego del fantasma de la ópera.

Sólo por la imagen que se incluía en ese panfleto publicitario me enamoré del diseño del juego, y al dirigirme a la BGG para ver de qué trataba vi que es un Mr. Jack con protagonistas cambiados.

De la serie Mr Jack sólo he jugado al Pocket, que me hizo bastante gracia. ¿Alguien que haya probado los Mr Jack y este Fantasma de la ópera podría hacer una comparativa? ¿Es exactamente lo mismo pero rediseñado? ¿O tiene alguna mecánica ligeramente diferente? ¿Mejor, peor?

JJG42

  • Visitante
Le Fantôme de l'Opéra, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 15:48:26 »
He jugado solo 3 partidas a Mr. Jack pero, en mi opinión es lo mismo rediseñado. Yo encuentro a El Fantasma, más sencillo pero no más simple. Al igual que con el Mr. Jack, al principio se hace difícil ganar de fantasma, aunque en 3 o 4 partidas ya se puede empezara a jugar un fantasma decente.

Además, este juego termina cuando una ficha llega al final de un track, por lo que puedes cambiar la posición de salida de la ficha para hacerlo más fácil o difícil al fantasma y adaptarlo a tu pareja de juego.

Saludos

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Le Fantôme de l'Opéra, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2014, 00:38:32 »
A mi me parece genial. Ayer mismo jugue una partida. Hace meses que lo tengo y he jugado bastante y puedo decir que es rapido, entretenido, y apto para todo.tipo de jugador, primerizo o veterano.
Si puedes, pillatelo. Yo lo compre en phillibertnet