logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5686 veces)

makross

RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2007, 12:34:50 »
Me imaginaba que era algo de eso, pero imposible descubrirlo por mi rol :D.

Entonces, el friki fue a por mercastán o no actuó esa noche. Pensándolo bien, si hubiera actuado (y matado a un wargamer) hubiesen quedado 2 wargamer, 1 friki y 1 kniziero, puede que hubiese sido más complicado ganar porque había menos gente a quien acusar. Pero de haberlo sabido hubiese ido a por alzarot y hubiese ganado esa misma noche :D.


P.D: Muy currado el mensaje.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Alzarot

  • Visitante
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2007, 13:19:36 »
Bueno no ha podio ser felicitar a Bethesda, te lo has currao mazo, jejejeje ya te pillare otro dia... Lo que no acabo de entender es como he llegado yo al ultimo dia, bueno desde que murio jrv666, me escude en el Friki para que no me matarais pero tambien os dimos pistas para que lo lincharais. Pero ha estado muy gracioso el final de la partida.  ;D, Si es que no puedo ser bueno por que no me dejais.

makross

RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2007, 13:25:54 »
Ya explicará por qué no fue a por ti la noche pasada (supongo que pensaría que te defenderían o algo así).

Ahora que lo dices, ¿qué pistas disteis? (aparte de tu acusación a LTGoose que podía ser tomada como un intento de despistar), yo no lo tuve nada claro hasta que por la tarde (después de tu cambio voto) bethesda no cambió el suyo, con lo que estaba claro que le beneficiaba que muriera yo.

Pero tengo que reconocer que fue toda una estrategia el declararte kniziero, fijo que es la primera vez que pasa en una partida de estas :D :D :D (¡¡eh, chavales!! que soy el hombre lobo, pero no os voy a decir quién es el troll jajajaja).


P.D: Estoy deseando ver el mensaje original de jrv666 y ver qué fue lo que puso Maeglor....
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 13:27:35 por makross »
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2007, 13:32:00 »
Enhorabuena al friki magikero, y gracias al director de la partida, Maeglor, que la ha hecho muy entretenida.


Alzarot

  • Visitante
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2007, 13:40:32 »
las pisata unas fueron sutiles y otras totalmente descaradas pero no quisisteis verlas, por supuesto la estrateguia de Juarkonn no la utilizamos, pero por ejemplo jrv666 voto a Bethesda justo cuando el le mato, el hizo su aparicion y alguno comento que sospechaba de Bethesda a estas alturas yo ya me hacia un rosario por que si os lo cargabais me fundias a mi y yo en el post en el que vote a Mercastan tambien dije por que le acusa y que no seguia su intuicion ya que no habia votado a Bethesda, vale mis pistas eran complicadas de encontrar pero no podia descubrirme mucho ya que solo quedaba yo, y hay lo hizo bien Bethesda que dijo que habia 2 kniziero para poder matarme a mi y acabar la partida, de hecho me obligaste a cambiar mi voto...

makross

RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2007, 14:18:17 »
Hostras, ahora que lo dices, jrv666 vota a Bethesda ¡¡y esa noche este muere por el friki!!, qué garrulos, y mira que estuve repasando votos y comentarios vuestros de un par de días atrás, pero no lo vi, estaba que no veía nada ya :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2007, 14:21:06 »
Hostras, ahora que lo dices, jrv666 vota a Bethesda ¡¡y esa noche este muere por el friki!!, qué garrulos, y mira que estuve repasando votos y comentarios vuestros de un par de días atrás, pero no lo vi, estaba que no veía nada ya :D.

Sí, esa era la buena, y es lo que quería decir jrv666 con su aparición de 'No, no, si'

¡Pringaos!!
666

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2007, 14:23:11 »
Aunque mi primera aparición fue un poco demasiado críptica, reconozco que me puse de los nervios, si es que estaba clarisimo!!! Me pasé dos dias revolviendome en mi tumba...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2007, 14:29:05 »
Lo peor de todo es que me planteé votar a Bethesda por el voto de jrv666 (creo que hasta lo comenté), pero como esa misma noche supe que Alzarot era malo, me obcequé, me obcequé... y la cagué como habitualmente.

Puede que sea que tengo memoria de pez, porque lo que tengo claro un día, se me olvida para el día siguiente y es como si empezase de cero otra vez la partida. Creo que voy a tener que añadir alguna casilla de comentarios a mi hoja Excel para poner lo que pienso cada día, porque si no, voy a seguir cagándolo mucho en cada partida que juegue. Perdonad que insista, pero... ¡Qué MELÓN soy, pohdioh!
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10011
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [KARMAGEDÓN RELOADED] [DÍA 7] EXPLODADORES [FIN DE PARTIDA]
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2007, 14:31:47 »
Oye chicos, discutid esto en el otro hilo, que he puesto la aparición con la modificación, porfa, que estamos a dos bandas. Cierro este.
666