logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1930 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Partida de iniciación a castronegro por foro.
« en: 07 de Noviembre de 2013, 20:15:07 »
Saludos. En castronegro.net hemos abierto una partida a Hombres Lobo de Castronegro, clásico, sin expansiones ni lios de esos que nos gustan tanto, para que los interesados en probar algo sencillo puedan disfrutarla.

Podeis apuntaros aqui

 http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=98

un saludo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida de iniciación a castronegro por foro.
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2013, 10:03:36 »
Me pasaré a ver que tal.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida de iniciación a castronegro por foro.
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:22:20 »
-- AVISO A NAVEGANTES --
Quedan sólo cuatro horas.
El pistoletazo de salida es hoy viernes a las 16h.

Si queréis jugar pero tenéis poco tiempo, no hay problema.
Cuando os apuntéis debéis indicar "uy, no sé yo... me apunto, pero es que estoy muy liado y ando justo de tiempo". Horak (que siempre es lobo) se encargará de rebanaros el cuello la noche cero. Pim pam.
Toda la experiencia de un werewolf sin el inconveniente de tener que dedicarle tiempo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida de iniciación a castronegro por foro.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:26:13 »
Buenas de nuevo,
deciros que la partida ha terminado y ha sido un rotundo éxito.
Tras un baño de sangre de proporciones catedralicias (una bruja envenenando por error al cazador cesarmagala que, en un ataque de ira, decide arrear un tiro al supuesto lobo tanakin que resulta no ser lobo sinó todo lo contrario: el protector) se llegó al final de partida con tres jugadores.
Al final los aldeanos acertaron y cazaron al ultimo lobo, que no era otro que mnkr, pero que dejó tras de sí nada menos que 9 cadáveres. Casi ná.

También deciros que un werewolf no me apetece mucho, pero que si queréis puedo montar una resistencia para novatos. Sería como la que aparece en mi firma, pero con temática más "aburrida"(Tolkien, Cuthulhu, Blade Runner, 1984 o lo que sea). Si os interesa me podéis responder a este post o enviarme un privado.


"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Eric Draven

Re:Partida de iniciación a castronegro por foro.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:33:43 »
Que pena no haber visto este hilo antes. Llevo años jugando en otro foro y siempre es un éxito.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal