no me mires así zaratustro...
Pos a mi me gusta como está... si penalizamos al pelotón estaríamos escapandonos tol rato en montaña...Que no es la vida real, que es un juego, y hay que ponerle emoción. Anda que no se han escapao veces y les han pillao el pelotón sea en llano, en bajada o en subida. Si no sabéis escaparos en montaña pos cambiad de estrategia, pero no cambiéis las reglas. Puristas y frikideportivos... ay, ay, ay...no me mires así zaratustro...
Es un desperdicio de tiempo hacer escapadas sabiendo que al final te pillara el peloton. Es lo que le ocurre a los escaladores como la etapa termine con al menos +20 casillas de llano. Que si, que se lo pasa uno muy bien mientras va escapado, pero al final te engulle el peloton y no ha valido de nada, y entonces el juego?
House rule!!! En puertos de montaña de categoría 3 (que son flojos), -1 al dado; en los de 2, -2 al dado; em los de 1, -3 al dado; con un avance mínimo de 2 casillas siempre, y quizás así se noten más los puertos duros.
¿Un juego que ha salido hace cuatro dias y ya estais pensando en escanearlo?
Bueno, solo 5 o 6 planchas, para hacer una etapa de muestra en el grupo. Y si gusta, ya nos lo compramos. ¿Mejor así?En cuanto a la polémica por que el pelotón corre mucho, sobre todo en montaña, a mi tambien me parece que corre mucho en montaña, pero supongo que los diseñadores han diseñado correctamente. A lo más que yo llegaría, así a bote pronto y sin pensarlo mucho, sería a no permitir el +1 de perseguir en montaña; el que quiera perseguir, que se escape.
Esque a mi eso me prece totalmente irreal, si un equipo (o más de uno) se ponen de acuerdo para tirar del pelotón en montaña, se meriendan cualquier escapada.
Sí, pero en ese pelotón, ¿cuántos iban a llegar vivos en la realidad? En el juego, casi no se cansarían.
No se, yo lo veo bastante bien equilibrado.
puede ser que el desequilibrado sea yo...