logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9554 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 22:10:29 »
NO PUDE DEDICAR TIEMPO:
A unas cañas con Pedro Soto, Wkr, Gurney, Zoroatro...

Para las cañas siempre hay tiempo, tu tienes que ir a lo tuyo. Ya me entiendes.

sole (PacoPunta)

Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 22:22:46 »
Ha sido la primera vez que voy al evento de Córdoba, llevo 2 años queriendo ir, y por unas cosas u otras al final no podía ir, este año cuando ya tenía hotel, 3 días antes de ir, también me surgieron problemas, parecía que los astros se volvían a alinear para que yo no conociese este evento.....pero no desafío al destino, me cojo a la familia y me largo a Córdoba.

Que conste que felicitaciones a toda la organización, es fantástico todo, lo que vi allí es impresionante....

Pero claro el plan en el que fui tampoco acompañó, la verdad, y es que el 80% del tiempo jugué con mi úlimo juego... :D :D mi hijita de 6 meses, y claro no me dejó mucho tiempo para otras partidas.

No me atreví a entrar en mesas, que a priori me llamaron mucho la atención, pero haber entrado hubiese supuesto más inconveniente para el resto de los jugadores y preferí permanecer un poco en la retaguardia, jugando juegos rápidos.

Y observando, y aquí es donde tomé más conciencia de lo que había, el patio estaba hasta las trancas, todo el mundo jugando y pasándolo en grande, gente leyendo reglas de juego y jugando.....leyendo las reglas ahí mismo.....esto me sorprendió mucho la verdad. g :Dente de todas las edades divirtiéndose. La organización muy atenta a todo y enseñando a jugar al personal....es fantástico.

Mi crónica es breve: llegué el Domingo a las 12, y nada más lleger me fui flechado a saludar a Pol....que se acordaba de mi....un tio grande sin duda con el que no pude estar mucho tiempo.....por cierto el ubongo le encantó a mi mujer, así que estará en mi próximo pedido ;D

después de esto, en mi cabeza no dejaba de retumbar, 1936, 1936, 1936, despues de una vuelta rápida al patio me fui a por Arturo.....que me enseñó a jugar a su juego, lo explico con todo detalle, claro que el bando nacionalista (Arturo) se dió un paseo por España....en fin....aprendí a jugar y fue mi momento en el festival.....

De aquí a comer y por la tarde me tocó a mi la niña, mientras mi mujer participaba en el campeonato de Lonegan, eso si me enseñaron a jugar al ubongo, que me sorprendió y que gusto a mi pareja, y algunos juegos más, pero todos rápidos.....

Cuando refrescó, para el hotel y el Lunes otra vez al festival, donde la intención era jugar al lider 1, pero no fue posible.....aún así la mañanita pasó muy rápido con un par de partidas al ubongo, carcassonne, bamboleo, castell......y para Huelva que la pequeña debía descansar.

PD: conocí al jefe...jeje... me acerqué cuando echaba un akaba......juego por cierto que incluiré para los próximos reyes ;D ;D, son divertidos esos P....juegos eh?

todo muy bien, pero, y es que yo siempre tengo un pero......para alguien que va con un carrito de bebe, la verdad que se pasa mal para deambular por el patio con tanta mesa y silla.......Aunque la verdad es que es mejor ir sin el bebe :D :D

salu2

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 22:26:19 »
PD: conocí al jefe...jeje... me acerqué cuando echaba un akaba......juego por cierto que incluiré para los próximos reyes ;D ;D, son divertidos esos P....juegos eh?

que juegazoooooooooooooooo
un consejo, vete mirandote el catálogo de haba y selecta spiel, tu nuevo juguete te lo agradecerá cuando sea mayor

sole (PacoPunta)

Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2008, 22:32:15 »
que juegazoooooooooooooooo
un consejo, vete mirandote el catálogo de haba y selecta spiel, tu nuevo juguete te lo agradecerá cuando sea mayor

ya ya....si lo tengo claro que más que mi bebe, lo disfrutarán otros bebes mayorcitos... ;D ;D ;D

pero si, todos los años regalo algún juego a mis sobrinillos, y mi niña pronto tendrá al papi comprándole "esos juegos raros", y es que en estos reyes cuando daba el regalo a mi sobrinilla, escuche un, a ver con que nos sorprende tu tio con sus juegos raros......

PD: la niña no juega a otra cosa, las muñecas y demás se rompen, se pierden, pero la caja de los juegos están perfectamente ordenadas, y siempre tiene ganas de jugar a esos "juegos raros".

un placer, para la próxima ya espero compartir mesa con vosotros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 23:04:25 »
[....] A Raúl, ya fichado para mi equipo de asesores, le regalé un prototipo de KENTA [....]


Ya negociaremos los 'royalties' ;)




Me refiero a los flanes royal.

Mira, ahí tienes otra idea: un juego sobre flanes... cosas viscosas, pero nutritivas. A ver qué se te ocurre; yo haré lo mismo (pensar en algo) y luego intercambiamos, ¿vale?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2008, 23:15:20 »
Ya negociaremos los 'royalties' ;)


Me refiero a los flanes royal.

Mira, ahí tienes otra idea: un juego sobre flanes... cosas viscosas, pero nutritivas. A ver qué se te ocurre; yo haré lo mismo (pensar en algo) y luego intercambiamos, ¿vale?


Con los flanes se me ocurren juegos eróticos... :o :o
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 10:31:52 »
Tranquilo Arturo, les explique el juego y se pusieron a jugar una partida completa. Una vez comenzaron, me pase por alli por si tenían alguna duda, pero vamos, que me tenían en la mesa de al lado para preguntar lo que quisieran. Jugaron la partida completa, pero no se que impresión les dejó.

pjorge

  • Visitante
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2008, 10:38:01 »
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 10:46:43 por pjorge »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2008, 12:03:30 »
Os dejo por aqui lo que fue el viaje del comando Huelva a cordoba
http://menteshexagonadas.wordpress.com/2008/10/16/kordowa-diario-de-un-viaje/

Daniel Val

  • Visitante
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 12:30:51 »
Me quiero sumar a las felicitaciones por la organización de este evento. Tanto yo, como Vandi e Isma, de Gen X games lo pasamos en grande, y fue una gran oportunidad para tomar contacto con otras personalidades importantes de la industria en España.

Yo personalmente estuve encantado de poder enseñar el juego a la gente, y lo del premio, que no nos lo planteábamos si quiera, fue la guinda. Según llegamos a Madrid hemos mandado imprimir pegatinas para ponerlas en los 2 de Mayo que vendamos a partir de ahora. Igual que la gente mira los Spiel des Jahres, está bien que haya premios españoles que los demás paises puedan tener en cuenta, y además así se promociona Córdoba como lugar de encuentro.

El éxito en cuanto a asistencia también fue notable... síntoma del buen hacer de Jugamos Tod@s y del auge del hobby en España. Todo buenas noticias.

Pasé bastante tiempo hablando con otros diseñadores. Con los que más, con Antonio Catalán(me alegro muchísimo la gran acogida que está teniendo el España 1936), Arturo García (con su juego que tiene una merecida base enormemente fiel de seguidores) y, sorprendentemente, Martin Wallace. Me hizo bastante ilusión que conociese 2 de Mayo, y de hecho, estuvo probándolo. Echó dos partidas y quiso echar una tercera pero no pudo por falta de tiempo. Por cierto, una de las dos partidas la ganó Martin con los franceses. Como detalle de las buenas migas que hicimos, me regaló un After the Flood, el único que tenía y que había sido ensamblado solo para la ocasión. He quedado con él en Essen, y me pareció un tío majísimo.

Nos dió pena no quedarnos el domingo por la tarde, pero teníamos que trabajar todos el lunes pronto. El año que viene lo planetaremos de otra manera.

Aprovecho para avisar que estaremos en los encuentros de Santander, ciudad bonita donde las haya (casualmente, yo soy de Santander, pero no tiene nada que ver...). Espero ver caras repetidas y tener la oportunidad de sentarme a jugar alguna partida con gente de este foro.

Un saludo y hasta pronto!

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2008, 12:38:24 »

Según llegamos a Madrid hemos mandado imprimir pegatinas para ponerlas en los 2 de Mayo que vendamos a partir de ahora. Igual que la gente mira los Spiel des Jahres, está bien que haya premios españoles que los demás paises puedan tener en cuenta, y además así se promociona Córdoba como lugar de encuentro.


 ;)

viktor

  • Visitante
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 13:17:59 »
Desde Zaragotham un saludo para toda la gente que he conocido o he podido volver a saludar: Gelete, Dunkete, Arrancapinos, Viktor Bautista, el comando Huelva, el comando badajoz, el comando sevilla, backbeat, Gurney, Wkr, Oriol, Pol, Aidi, Sonso, Jess, Kiko, Kokorin, Viktor, Daniel Val, Susana de MB, Biblio, Dajial, Ari, Amugal, Pili, Opalpyr, Meri (ahora sí lo he escrito bien), Bascu, Monty...

Hay por ahí otro Víktor con K, o es que me viste dos veces?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 13:33:18 »
Yo también he dejado una crónica del evento.
http://zorosblog.blogspot.com/2008/10/kordowa-la-crnica.html

Aunque después de leerla veo que no hace justicia a la magnitud del evento.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 13:35:43 »
Hay por ahí otro Víktor con K, o es que me viste dos veces?

Es que me marcaste más que nadie  :P

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: SOBRE CORDOBA 2008
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2008, 13:51:40 »
Es que me marcaste más que nadie  :P
Sin embargo yo no le he marcado nada  :'(