logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7438 veces)

jaturman

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Ubicación: Cuenca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Rutas Mountain Bike en Cuenca
    • Distinciones
¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« en: 25 de Julio de 2008, 17:23:41 »
Empiezo.
Men sana in corpore sano.
Que mejor complemento a la gimnasia mental que el deporte.
Asi que entre juego y juego procuro sacar tiempo para el Mountain Bike y competir a nivel amater.
Y por lo demas lo tipico, leer, musica, tapeo, cubateo y casi todo lo que termine en eo (como ¡¡¡¡Oeeee oeeee oeee oeeeeo !!!!)
¿que otras aficiones teneis?
Juegos de mesa y Mountain bike, mens sana in corpore sano.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2008, 18:51:21 »
...pero hay mas aficiones?

 ;D ;D ;D Me acabo de poner el ampli en mitad de la habitacion, he pillao el multiefecto con la guitarra y no paro de tocar Somewhere in Time de los Maiden.

Eso cuenta como hobby?  :D :D :D :D

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2008, 19:23:27 »
...pero hay mas aficiones?

 ;D ;D ;D Me acabo de poner el ampli en mitad de la habitacion, he pillao el multiefecto con la guitarra y no paro de tocar Somewhere in Time de los Maiden.

Eso cuenta como hobby?  :D :D :D :D

No te imaginaba yo tocando la guitarara ;).

Mi otra aficion son los wargames ;D bueno, y el ordenador

Papipo

Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2008, 20:00:18 »
Allá voy:

- Los wargames (me gustan más que los eurogames ahora mismo)
- La magia (sobretodo cartas y monedas)
- El poppin (esto es un estilo de baile bastante peculiar)
- La lectura (ahora estoy con Canción de Hielo y Fuego)
- El counter strike: source (intentando volver a montar el clan que tenía hace años en el 1.6)
- varias series (Mis favoritas actualmente son Dexter, Lost, Galactica, Babylon 5)
- La programación web (Estoy aprendiendo Erlang y voy a escribir un clon de la BGG).

Hay otros que los retomo por temporadas, como por ejemplo la guitarra o el Frozen throne (warcraft III).
Creo que no me dejo nada, pero probablemente haya alguna cosilla más.
A todo esto hay que sumar el tiempo que paso con mi novia dando paseítos, llendo de compras o viendo pelis, por poner algunos ejemplos.

Lo peor (o mejor) de todo, es que me lo tomo todo muy en serio. La magia, el counter strike, el warcraft... No me valen para pasar el rato, me gusta hacer las cosas bien/soy muy competitivo (aplíquese lo que convenga).

Huelga decir que tengo un serio problema para administrar mi tiempo libre.   :-\  ;)

Un saludo.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2008, 20:45:30 »
Jarl!!

- El resto de los juegos, incluso los wargames.  ;D
- Slot. Popularmente conocido como Scalextric. Acabo de echar una sesión con mi niño, aunque el se dedica a estrellar coches.
- Mi máquina arcade. Alguna vez la terminaré...
- Otros videojuegos. Los Civis y el RCT, mis favoritos de todos los tiempos.
- La música, sección cuerdas vocales: karaoke.
- La música, sección cuerdas pulsadas, rasgueadas o golpeadas: la guitarra (yo prefiero tocar, de ese disco, The loneliness of the long distance runner, Biblio  :D).
- La música, sección orejas: escuchar lo que hacen los demás.
- Leer.
- Meccano. Descuidadísima desde hace tiempo por miedo a la atracción que pueden causar las piezas pequeñitas en mi nene.
- Maquetas. Me espera un Juan Sebastián Elcano en madera desde hace algún tiempo, pero antes hice mis pinitos en plástico.
- Según parece, destroquelar y clipear, por el tiempo que le dedico últimamente.
- Todo lo relacionado con la informática, aunque diría yo que es más oficio que afición.
- ¿He mencionado ya a mi niño?

Y alguna otra que se me olvida... no tengo tiempo para acordarme de más.  :P

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Threason

Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2008, 21:16:00 »
Yo toco la guitarra y grabo en casa (Cubase, sintes, y tal) pero desde hace unos meses mi obsesión es el Logitech G25 y el rFactor. ¿Que qué es eso? Lo primero un volante con feedback (te devuelve las sensaciones del coche: agarre, baches y tal) y lo segundo el mejor simulador de conducción que hay hoy en día (y que se basa en los mods que la gente publica en Internet, o sea que hay prácticamente de todo)
Para llorar...  :o  :o

P.D. Me voy a dar una vuelta por Silverstone con un 2CV... Ta'luego.


DReaper

Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2008, 21:20:40 »
pero desde hace unos meses mi obsesión es el Logitech G25 y el rFactor.

¿No correrás con la gente del 4PS y el E69? Stud, Tundra, Korrea...

Threason

Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2008, 21:32:45 »
¿No correrás con la gente del 4PS y el E69? Stud, Tundra, Korrea...

Aún no me he puesto on-line. Me queda MUCHO trabajo antes de eso... (voy sin ayudas a la conducción, y aguantar una carrera entera sin reventar neumáticos es casi imposible para mí hoy en día... Parezco Hamilton pero sólo en lo malo...8))

Pero, DReaper, mójate con tus aficiones...

Oberon

Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2008, 21:39:15 »
Se de algunos eurogamers que van a correr en la Maratón organizada por los Eurogays  ;D ;D ;D ;D

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2008, 21:46:19 »
Empiezo.
Men sana in corpore sano.
Que mejor complemento a la gimnasia mental que el deporte.

Igual que jaturman mi otra gran afición, además de mi trabajo, es el deporte.  He practicado muchos y variados deportes, pero de todos ellos me quedo con el triatlón, al que he competido a nivel amateur. Ahora mismo, la competición la tengo algo abandonada por haberme dedicado a unas oposiciones, pero quiero retomarla para la próxima temporada. Otra afición que tengo también son los videojuegos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2008, 23:16:57 »
Aficiones muchas y cada vez menos tiempo, veamos:

1-Dibujar (que desde 1986 se ha convertido en mi profesion)
2-Juegos de cama
3-Juegos en general (Inicialmente Wargames, abstractos y naturalmente Eurogames desde hace unos cuantos añitos...el Rol lo deje hace mucho por falta de tiempo)
4-Coleccionismo de:
-Militaria (medallas, insigneas, uniformes, cascos de acero, municiones y armamento)
-Soldados de plomo
-Numismatica (monedas de todo el mundo)
-Antiguedades (espero ampliar mi coleccion con mi persona, lo cual querra decir que llegare a centenario)
-Dibujos, cómics o ilustraciones originales (dedicadas por su autor), generalmente las consigo por intercambio de originales
5-Genealogia (me gusta realizar investigaciones geneologicas y sus correspondientes arboles ilustrados a todo color). Soy investigador geneologico acreditado por la Generalitat de Catalunya.
6-Tiro deportivo (esporadicamente disparo con mi vieja carabina de aire comprimido, me gustaria tener armas de fuego, pero federarse en un campo de Tiro resulta demasiado caro para mi bolsillo)
7-Fotografia (como casi todo el mundo)
8-Musica (pero sin fanatismos por ningun grupo ni estilo musical, soy esencialmente eclectico en este sentido)
9-Lectura (siempre hay varios libros en mi mesita de noche), actualmente compagino uno sobre la problematica en la adolescencia y otro sobre los Iberos en la costa Mediterranea)
10-Chatear por la BSK (o debo de incluirlo en el apartado patologias?)

11-Modelismo militar (abandonado desde hace años por falta de espacio, pero fudamentalmente para no castigar mas la vista, ya que todas mis aficiones conllevan un desgaste ocular notable)
12-Montañismo, escalada y espeologia (abandonado desde que encontre novia, a la parienta no le gustaba eso de trepar montañas y no era plan eso de separarnos cada week end)
13-Natacion (abandonada casi totalmente por falta de tiempo, excepto en verano..piscinitas y playita esporadicas...)

14-Submarinismo (la aficion que nunca he podido realizar, basicamente por su elevado coste economico, aunque si un dia me sobra la pasta lo hago fijo)
15 Viajar (cosa que casi no recuerdo que es, dado que no tengo presupuesto para tales alegrias...a no ser que me toque la loteria, cosa dificil porque no soy usuario de ese tipo de impuesto voluntario) :P :-\ :'(
« Última modificación: 26 de Julio de 2008, 00:07:21 por Murria »

chemita

  • Visitante
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2008, 23:53:04 »
Leer libros de historia hasta perder el sentido,a ser posible edad antigua.
Viajar,viajar como un loco alla donde el dinero y el tiempo (mas el primero que el segundo) me lo permiten.
Slot,aunque lo tengo un poco retirado.Los mejores son los ninco sin duda.
Soldados de plomo.Si habeis acertado romanos y griegos en general.
Internet.
Mi mujer
fotografia
etc etc...
PD:murria sabes de alguna tienda online o fisica de barcelona donde venda buena calidad de soldados de plomo?????

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2008, 00:10:43 »
Tiendas de soldados de plomo en Barcelona....peludo lo tienes, habia una de Chulisima en la Calle Londres esquina Muntaner pero "chapo", desde entonces solo compro por internet a  www.black-tree-design.com aunque no se si es lo que buscas.

De todas maneras en Palau (a veces tienen algo) y en la Plaza Masadas los primeros domingos de cada mes (aunque alli lo que abundan son los trenes y el Excalestric)...por cierto si buscas juegos de segunda mano alli encontraras al "El Roca", con juegos, maquetas etc...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2008, 01:19:17 »
Alla vamos.
1.Escribir, todas las noches compulsivamente
2. Deporte. Entrenar y jugar a baloncesto, los dias libres carrerita de una hora.
3. Leer lo mas frikki que pase por mis manos
4.Wargames. Iniciandome
5.Magic, a ratos.
6.Escuchar musica
no paro de tocar Somewhere in Time de los Maiden.
¿que tal 2 minutes to midnight?
7.Comer, paella a ser posible
8.Coleccionar figuritas de series televisivas o del mundo frikki.
9. Hablar de historia antigua con el gran supremo Mikele (un colega)
10.Meterme com mi primo
11.Meterme con mi sobrino
12.Mitologia y algo de filosofia y teologia
13. Por obligacion la quimica.
14. Por soltero y pervertido, intentar buscar feminas con las que hacer lo mismo que los leones de los documentales de la 2, al menos una vez cada...dejemos la frecuencia

PD:El post me ha quedado como una entrevista tonta a un famoso de poca monta.

15. Mas importante, coleccionar libros de ciencia ficcion. En memoria A. C. Clarke..un minuto de silencio :-X

chemita

  • Visitante
Re: ¿Que otras aficiones tenemos los eurogamers?
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2008, 13:11:29 »
No esta mal lo que me has puesto,yo suelo comprar en esta direccion http://www.guineahobbies.com/ que aunque son algo mas caros que los de tu pagina,son de nueva fundicion y son la rehostia oye. Es una tienda online pero que tiene tienda fisica en bilbao o en donosti si no recuerdo mal. vmarti que grande niño que grande esa historia antigua...