logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6803 veces)

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
12 juegos para el nuevo año
« en: 28 de Diciembre de 2010, 00:08:54 »
Uno de mis propositos para el año que viene es organizarme mejor a la hora de comprar juegos para repartir el gasto, asi que he decido mis 12 compras, una cada mes, que ire haciendo a lo largo de 2011. Se con seguridad que algun otro caerá, ya sea porque me de el venazo o vea una buena oportunidad a mi alcance, pero intentaré respetar lo más posible el planning de compras.

Estos son los juegos, el orden de compra no es fijo y dependerá más de lo que me apetezca en cada momento. Lo que si tienen todos en comun es que he procurado informarme lo mas posible sobre ellos y la decision de compra ha sido muy meditada.

1. Caylus
2. El Grande
3. Ra
4. Command & Colors:Ancients
5. Le Havre
6. Steam
7. Dice Town
8. Hansa Teutonica
9. Saint Petersburg
10. Cyclades
11. Princes of Florence
12. Carson City

Qué os parece la lista? os animais a hacer una similar?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:37:03 »
La idea me parece curiosa pero yo tendría en cuenta algo para el mes 10...... el "factor Essen" ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:41:09 »
Mi único propósito para el 2011 es comprar menos juegos que en 2010, algo que ya he cumplido en este 2010 respecto al 2009.

Y, por supuesto, jugar más.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:45:17 »
Eso si que es previsión !! ;)
Yo para el 2011 tengo como objetivo el Caylus en cualquiera de sus dos versiones, por aquello de que vaya muy bien a dos y, salvo que surja alguna oportunidad atractiva, no tengo ningún deseado más.

Y como dice Membrillo espero comprar menos que los que he comprado en 2010 y poder jugar más.
Es la vida...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:48:16 »
eso lo intente yo para el 2010... tenia mi lista bien predefinida jejeje

al final cayeron casi todos los que tenian que ser (un par de cambios de idea solamente) y solo 30 mas  ;D ;D

estion

Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:21:57 »
Yo el único que tengo claro es el Twilight Struglle que ya va siendo hora y con esto de que ha pasado al nº 1 me he decidido. Probablemente también caiga el Mansion of Madness cuando salga en castellano. Dejo tiempo para ver como evolucionan 7 wonders, Civilization y Dominant Species. Siempre tendré en el punto de mira clásicos que me faltan como Caylus, El Grande o Tigris & Euphrates que me faltan. La pena es que papa noel se ha portado especialmente bien asi que esperaré una temporada.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:45:29 »
Yo el único que tengo claro es el Twilight Struglle que ya va siendo hora y con esto de que ha pasado al nº 1 me he decidido. Probablemente también caiga el Mansion of Madness cuando salga en castellano. Dejo tiempo para ver como evolucionan 7 wonders, Civilization y Dominant Species. Siempre tendré en el punto de mira clásicos que me faltan como Caylus, El Grande o Tigris & Euphrates que me faltan. La pena es que papa noel se ha portado especialmente bien asi que esperaré una temporada.

yo solo te digo que no te fies del ranking bgg, sino del tuyo propio (lo digo por eso de como evolucionan algunos juegos.... si el juego te gusta, no importa que este el 4000 del ranking)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 12:03:21 »
Juer, es que hacer una lista así es pillarse los dedos, al menos en mi caso. Existen muchos posibles "y si..."

De todas formas espero no gastar mucho y jugar a todo lo que tengo y me compre. DE hecho hay ya dos juegos nuevos que tendrán que llegar el año que viene, un Leaping Lemmings y el preorder del Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon Board Game, y seguramente caera un Ascension of the god slayer y también el Mansion of madness. Ya son un buen puñado y todavía no ha empezado el año :)

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:06:50 »
Yo estoy bastante pez porque he vivido apartado del mundillo de los juegos desde hace año y medio. Ahora mismo los juegos que me apetece comprar en 2011 son:

Age of Conan
Richeliu
Hellas
Small World
Dominion
Alta Tensión

Pero estoy seguro de que en cuanto me ponga a leer BSK con asiduidad de nuevo me surgirán nuevas preferencias. O cuando me pase por alguna tienda a ojear me sentiré atraído por algún juego por la temática.

Que dificil es prever estas cosas.
Piensa por ti mismo.Mi colección

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:51:56 »
Casi con toda probabilidad cairán para el año que viene al menos estos juegos, asi de paso dejo una listilla hecha:

Modern Art: The Card Game   
FITS
Ilium
Black Sheep
Cthulhu Rising   
Heckmeck Barbecue   
Jäger und Sammler   
Robot Master   
Samurai: The Card Game   
Battle for Olympus
Keltis: Das Orakel
Zero   
Priests of Ra    
Tigris & Euphrates (Cierto, no lo tengo)

Top Speed
Oriente
La resistencia
7 Wonders
Race for the Galaxy (Español)
Cosmic Encounter: Cosmic Incursion Expansion (Español)

Si alguno me vende un lote de estos juegos a buen precio que no dude decírmelo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:02:42 »
Mi único propósito para el 2011 es comprar menos juegos que en 2010, algo que ya he cumplido en este 2010 respecto al 2009.

Y, por supuesto, jugar más.

Y esto es una actitud razonable. Me adhiero. Si hiciera una lista de propósitos, lo apuntaría tal cual.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:12:06 »
Y esto es una actitud razonable. Me adhiero. Si hiciera una lista de propósitos, lo apuntaría tal cual.

El truco es comprar juegos no editados el año en curso, asi por ejemplo a mí me sale en la BGG que en el año 2010 no he comprado ningún juego :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:29:52 »
Pues yo quiero comprar los siguientes:
- Alien frontiers
- Through the ages
- Troyes
- Vinhos
- Merkator
- London
- Tigris & Euphrates
- Cyclades
- Civilization
- Carson city
- Saint Petersburgh
- Thunderstone

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:33:51 »
Propongo una cosilla: tenemos que intentar recordar este post dentro de 1 año y ver qué hemos cumplido. Será bastante interesante, seguro.

Ahí van los míos. No es una lista cerrada, y alguno puede caerse, especialmente los que figuran en ella por reseñas y críticas muy positivas pero que no he jugado. Además, uno de ellos posiblemente me caerá como regalo de reyes.

(Por cierto, de 12 nada, van 13 y varias expansiones.)
-High Frontier
-Goa (pendiente de reedición)
-El Grande
-Wealth of Nations
-Automobile
-Though the Ages (si consigo las cartas en español me lo pillo ya en inglés)
-Imperial
-Taj Mahal
-Die Macher
-Ra
-Expansiones del Race for the Galaxy y de Last Night on Earth
-Navegador
-Target: Earth
-7 Wonders

Esta es la lista de enero a octubre. Para noviembre y diciembre no planifico nada, que está Essen. Como ya he dicho, lo interesante será volver por aquí dentro de un año a ver si he cumplido lo suprascrito.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 22:38:27 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: 12 juegos para el nuevo año
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 22:45:42 »
Buff estas listas son peligrosisimas. Luego llega Diciembre y te encuentras con que de los 12 que elegiste sólo compraste 8 y hay 40 más que no sabes muy bien de donde han salido :D.Ahi va mi lista sin orden determinado:

1.-Die Handler
2.-Londonconseguido 08/04/2011
3.-Navegador
4.-De Vulgari Eloquentiaconseguido 04/03/2011
5.-Letters from Whitechapel
6.-Fresko
7.-20th centuryconseguido 03/03/2011
8.-Evo
9.-Goa
10.-Ghost Storiesconseguido 25/02/2011
11.-Forbidden Island conseguido 16/04/2011
12.-Basilica

A ver donde llegamos :)
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 03:51:51 por el_mago8 »