logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19888 veces)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2011, 12:41:10 »
Casi 24 horas sin ninguna pregunta...

¿Estaré pasando de Moda? ¿ya habeis satisfecho vuestra curiosidad? ¿no tengo nada mas interesante que decir?  ;) ...

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2011, 13:03:25 »
Has pensado en hacer un encuentro de prototipos? lo intentarias de nuevo?

Porque no tienes internet en casa?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2011, 13:26:09 »
Casi 24 horas sin ninguna pregunta...

¿Estaré pasando de Moda? ¿ya habeis satisfecho vuestra curiosidad? ¿no tengo nada mas interesante que decir?  ;) ...


¿Nos estás retando malandrín?  ;)

129- ¿De dónde viene tu nick, Chemo?, ¿y lo de Chemoco?

130- Visto que eres lo contrario a un cinéfilo... ¿tienes algún escritor o saga novelística que te atrape o haya atrapado en alguna ocasión?

131- ¿Cómo te definirías como persona?

132- ¿Puedes contarnos alguna anécdota heavy del metal que te haya pasado alguna vez con tus niños?

133- ¿Has intentado evangelizar lúdicamente alguna vez a tus niños?, ¿resultados?

134- No sé si te lo han preguntado antes pero... ¿qué beesekero te cae mejor y por qué?

135- ¿Qué beesekero te cae peor y por qué?

136- ¿Qué opinas de lo que ocurrió con el usuario Alain?

137- ¿Te gustan las series de televisión?, ¿qué series crees que no debería perderme, según tus atrofiados gustos televisivos?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 13:33:24 por Cinedeaqui »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2011, 14:00:25 »
Gracias Perepau!!! me sentia cual idolo adolescente venido a menos
127-Has pensado en hacer un encuentro de prototipos? lo intentarias de nuevo?

Si, ahí estuvimos a punto de hacerlo, pero faltó un poco de quorum... La verda es que me hubiera encantado, ya que de un tiempo aquí casi me interesan mas los protos que los juegos publicados y poder compartir con otros autores hubiera estado de vicio.
Dentro de poco haremos otra intentona, que esta vez sale seguro!!!

Citar
128-Porque no tienes internet en casa?

El principal motivo es el coste que supondría y que igual no amortizaba dado que casi la mitad de mi tiempo no estoy en casa... Por otro lado tengo internet en el movil y puedo usarlo como modem..., pero no tengo cobertura en casa  :P de todas formass, ahora mismo estoy en proceso de cambiarme a fumar a tabaco de liar, para poder disfrutar de este otro vivio en mi casa...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2011, 14:11:30 »
...formass, ahora mismo estoy en proceso de cambiarme a fumar a tabaco de liar, para poder disfrutar de este otro vivio en mi casa...

No entiendo... ¿no será otro tipo de cosa que se fuma?  :o

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2011, 15:11:15 »
En ocasiones, deberia morderme la lengua ja ja, vamos a por el tercer round vs Chechu!!!

129- ¿De dónde viene tu nick, Chemo?, ¿y lo de Chemoco?

Esta es una historia un poco curiosa y que ya comenté en "Ojo al dado":http://www.ivoox.com/pr20-ojo-al-dado-05-02-2012-mr-jack-audios-mp3_rf_524590_1.html ... es que mas que un Nick, mis amigos me llaman también Chemo, asi que no me suena muy raro cuando en jornadas y demas me llaman así... La cosa es que cuando era mas joven cantaba en un grupo (de Hardcore ruidoso) y cantaba una cancion con otro grupo de colegas en sus conciertos, por aquel entonces me conocian por Chego y me presentaban asi... Pues bien, tras bajar del escenario en un concierto en Estella, un par de chavales del publico me dijeron: "De puta madre Chemo!!!". Un colega lo escucho, le hizo gracia, lo contó a los demas y hasta ahora...
Lo de chemoco (que uso como mail), es porque ya habia un chemo y tuve que estirarlo un poco con el "co" que seria lo equivalente al "nen" en Cataluña y que lo usan mucho los adolescentes maños, demasido, co.

Citar
130- Visto que eres lo contrario a un cinéfilo... ¿tienes algún escritor o saga novelística que te atrape o haya atrapado en alguna ocasión?

No es que no sea cinefilo, pero no tengo actor ni actriz favoritos  ;) En cuanto a libros, pues me enganchan sobre todo las biografias y los que cuentan historias "de verdad", aunque por supuesto he leido "El Señor de los Anillos". Por ponerte un ejemplo que casa perfectamente con lo que planteas en esta pregunta, ahora mismo estoy leyendo la biografía de Luis Buñuel "Mi último suspiro", por aragonés y por cineasta...

Citar
131- ¿Cómo te definirías como persona?

Ostras, esta si que me lo pones dificil...
Pues soy un tipo tranquilo con tendencia a la vagueza, que siempre esta dandole vueltas a la cabeza y que aun no ha superado determinadas fases de la vida necesarias para considerarse "adulto". O algo asi  ::)

Citar
132- ¿Puedes contarnos alguna anécdota heavy del metal que te haya pasado alguna vez con tus niños?

El secreto profesional me impide hablar de estas cosas en un sitio como éste, pero vamos, por muchas cosas que pasen, sigo viendolos como victimas de una situación desfavorable mas que otra cosa...

Citar
133- ¿Has intentado evangelizar lúdicamente alguna vez a tus niños?, ¿resultados?

Si, siempre llevo jueguecillos en la mochila, pero salvo contadas ocasiones, normalmente prefieren no jugar o juagar solo "mano a mano"... Juegos a los que he jugado, Hive, Pikomino, Mr Jack pocket, Carcassonne, etc...

Citar
134- No sé si te lo han preguntado antes pero... ¿qué beesekero te cae mejor y por qué?
135- ¿Qué beesekero te cae peor y por qué?

La verdad es que como no suelo entrar a los "trapos", no he tenido amistades ni enemistades con nadie..., ademas de que cuando he conocido a gente "en persona" siempre han sido buenas experiencias... me da un poco de lástima el encontronazo con Haefs al principio de este hilo, no se si seria el motivo de su baja, pero saliendo de esto , no creo que haya discutido con nadie mas... y si no es asi, que levanten la mano...

Citar
136- ¿Qué opinas de lo que ocurrió con el usuario Alain?

Ahora es cuando me trago mis palabras de la pregunta anterior  ;)
El problema de Alain creo que fue que llegó aqui con todo el entusiasmo del mundo, pero con nada de humildad, y en el momento que lo que esperaba no fué tal como él queria que fuese, se desbarató, cayendo en una serie de despropósitos por parte de todo el mundo, incluido yo e incluido él, que acabo por terminar con su paso por labsk..., aunque sigue por ahí.

Citar
137- ¿Te gustan las series de televisión?, ¿qué series crees que no debería perderme, según tus atrofiados gustos televisivos?

"Los Soprano", es imprescindible, es esa serie que todo el mundo tiene que ver una vez en la vida.
Otras series que tambien me han enganchado y gustado (algunas en espera de ver como acaban, no vaya a ocurrir el efecto "Lost") son Dexter, Breaking bad, A dos metros bajo tierra, Walking Dead (aunque estoy leyendo los tebeos y dudo mucho que la serie llegue al nivel de crueldad de éstos) y alguna que seguro que se me olvida.. y las que tengo por ver.
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2011, 15:12:14 »
No entiendo... ¿no será otro tipo de cosa que se fuma?  :o

Malpensado, ese vicio hace una decada que me lo quite...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2011, 16:16:21 »
Malpensado, ese vicio hace una decada que me lo quite...

138- ¿Seguro?

 ;D

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2011, 16:26:35 »
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2011, 00:47:44 »
Venga, que le estoy cogiendo el gusto a esto...

139- ¿Existe un límite de preguntas que puede formularle un mismo usuario de LaBSK a un mismo Baronet?

140- Por lo que sé, viajas más que Willy Fog... entonces, ¿qué opinas del juego La Vuelta al Mundo en 80 días? Es un juego que yo creo que podría funcionar bien en mi grupo de juego, un juego con una temática que me atrae como la luz a un mosquito... y un juego que, no sé por qué, tengo la impresión de que me va a decepcionar.

141- Una de Dixit; ¿eres de los que se flipan jugando y suelta frases del tipo: el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida... o eres de los que se divierten viendo cómo se flipan los demás?

142- Otra de Dixit; ¿cuando juegas también se os caen constantemente los conejos en el momento de puntuar?

143- Si jugando a 4 odiaras a uno de esos 4 integrantes y tuvieras ganas de "desfogarte" con él/ella... ¿qué juego sugerirías? (a mí, dependiendo de la suerte, eso sí, me suele funcionar bien el Bang!)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2011, 01:20:22 »
4º Asalto Chechu vs Chemo...¡FIGHT!
139- ¿Existe un límite de preguntas que puede formularle un mismo usuario de LaBSK a un mismo Baronet?

Eso se lo deberias preguntar a algun moderador, pero creo que no has pasado aún a Lopez de la Osa y sus 32 preguntas, ja ja.
De todas formas, pregunta lo que quieras, porque un baronet no es nadie sin sus preguntas... Vamos que mas que una estrella adolescente en declive, me estaba sintinedo ya como Azuquita y su verano de gloria con el esta si esta no...


Ya te tocará algún dia...juuujejejejajAJAJAJAAAAAAAAAA!!!!

Citar
140- Por lo que sé, viajas más que Willy Fog... entonces, ¿qué opinas del juego La Vuelta al Mundo en 80 días? Es un juego que yo creo que podría funcionar bien en mi grupo de juego, un juego con una temática que me atrae como la luz a un mosquito... y un juego que, no sé por qué, tengo la impresión de que me va a decepcionar.

Lo que pasa es que yo viajo entre dos puntos fijos la mayor parte de las veces..., pero ciñendonme a la pregunta, no he jugado nunca a ese juego  :-[

Citar
141- Una de Dixit; ¿eres de los que se flipan jugando y suelta frases del tipo: el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida... o eres de los que se divierten viendo cómo se flipan los demás?

El amor que sentimos por el Dixit es mutuo  ;), la verdad es que jugaba un poco con frases guays al principio..., ahora mismo (para no aburrirme demasiado) me autoimpongo hacer rimas, que todo tenga relacion a algo como por ejemplo en una de las ultimas, que en cada frase aparecia la palabra "ornitorrinco" y cosas asi, que hacen al juego, si cabe, un poco mas surrealista... "El Ornitorrinco tiene fácil la entrada y difícil la salida"

Citar
142- Otra de Dixit; ¿cuando juegas también se os caen constantemente los conejos en el momento de puntuar?

¿Pero es que los conejos del Dixit se tienen de pie? si hombre!!!

Citar
143- Si jugando a 4 odiaras a uno de esos 4 integrantes y tuvieras ganas de "desfogarte" con él/ella... ¿qué juego sugerirías? (a mí, dependiendo de la suerte, eso sí, me suele funcionar bien el Bang!)

Para esto me gusta un poco mas el puteo elegante, ese en el que puedes estar jodiendole la partida a alguien, pero con una sonrisa en la cara, Palastgeflüster, Filou, Ciudadelas, etc...
[/quote]
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2011, 12:47:32 »
Últimas 24 horas para saciar la curiosidad del respetable, despues de esto no responderé nada si no es delante de un abogado...  ;D ;D ;D
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2011, 12:52:03 »
144- ¿Qué siupapowa te gustaría tener y qué harías si lo tuvieras?

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #58 en: 02 de Abril de 2011, 12:57:12 »
ja ja, deberiamos abrir un nuevo subforo  "Chechu pregunta, Chemo responde"
144- ¿Qué siupapowa te gustaría tener y qué harías si lo tuvieras?

Pufff, muchos, pero si me dan a elegir, saber que piensan los demás en cada momento me ahorraria algún disgusto que otro, porque me fio demasiado de la gente y a veces la gente es mala, mu mala. Además de que la convivencia en pareja se volveria mucho mas placentera, acabando con aquello de: "-Que te pasa cariño", "-No me pasa nada" cuando en realidad no es asi...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 48 - 27/03/2011 - Chemo
« Respuesta #59 en: 02 de Abril de 2011, 14:31:54 »
ja ja, deberiamos abrir un nuevo subforo  "Chechu pregunta, Chemo responde"
Pufff, muchos, pero si me dan a elegir, saber que piensan los demás en cada momento me ahorraria algún disgusto que otro, porque me fio demasiado de la gente y a veces la gente es mala, mu mala. Además de que la convivencia en pareja se volveria mucho mas placentera, acabando con aquello de: "-Que te pasa cariño", "-No me pasa nada" cuando en realidad no es asi...


Juas, ese "NADA" de labios de una mujer siempre supone un problema  ::)
"Vulnerant omnes ultima necat"