logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1646 veces)

Tilmöst

Web para saber la fecha de la última partida
« en: 09 de Abril de 2015, 22:55:39 »
Ante todo, saludos.

Hace un tiempo vi por aquí (creo recordar) un enlace a una web en la que si ponías tu nick de BGG, contabilizaba las partidas que tuvieses registradas y te ordenaba la fecha de la última vez que jugaste cierto juego (podía servir de cara a ver qué juegos llevan tiempo sin ver mesa y quizá vaya siendo hora de ponerlo a la venta...)

¿Alguien que la conozca podría pasar el enlace a esa web?

Muchas gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Web para saber la fecha de la última partida
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2015, 08:32:11 »
Supongo que te referirás a esta:
http://labsk.net/index.php?topic=150808.0

Franelas

Re:Web para saber la fecha de la última partida
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2015, 12:07:41 »
Con la api de la bgg te salen todas las partidas de tus juegos( si las ordenas por play count) y si te vas al menu de la izquierda y le das a plays te salen todos tus plays anotados desde el ultimo hasta el primero. Yo uso esto, igual tambien te vale y no tienes que andar metiendote en el navegador y tal. Saludos :))

Tilmöst

Re:Web para saber la fecha de la última partida
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2015, 09:42:36 »
Supongo que te referirás a esta:
http://labsk.net/index.php?topic=150808.0

Sí señor, se trataba de esa. Gracias!

Con la api de la bgg te salen todas las partidas de tus juegos( si las ordenas por play count) y si te vas al menu de la izquierda y le das a plays te salen todos tus plays anotados desde el ultimo hasta el primero. Yo uso esto, igual tambien te vale y no tienes que andar metiendote en el navegador y tal. Saludos :))

Pues esto no lo sabía. Lo voy a probar también. Gracias!

Salvaje

Re:Web para saber la fecha de la última partida
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2015, 20:38:44 »
Con la api de la bgg te salen todas las partidas de tus juegos( si las ordenas por play count) y si te vas al menu de la izquierda y le das a plays te salen todos tus plays anotados desde el ultimo hasta el primero. Yo uso esto, igual tambien te vale y no tienes que andar metiendote en el navegador y tal. Saludos :))
Anda... eso esta curioso. Voy a darle un vistazo a ver

Franelas

Re:Web para saber la fecha de la última partida
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2015, 01:23:03 »
Con la ultima actualización han puesto que puedas ver cuando fue el primer play y el ultimo de un juego en cuestión pinchando sobre el. Aparte de bastantes cosas mas.
Saludos!