logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10491 veces)

tarod83

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:11:50 »
Ratifico lo dicho por varios usuarios: esta Essential es un paso ligeramente superior a Viticulture vanilla pero queda a años luz de Vit. + Tuscany.

Solo recomendable para gente que NO tenga nada de la serie y que NO tenga pensado comprarse Tuscany jamás (ya que estarías pagando dos veces por módulos repetidos). Al resto (gente con Viticulture 2ª ed., o que tiene pensado comprar Tuscany en algún momento), no nos interesa para nada esta Essential. Yo por mi parte he aprovechado para pillarme Tuscany aprovechando la rebaja, y confirmo que son 9$ de gastos de envío.

La verdad es que es un movimiento raro de Stonemaier, sin duda aprovechando el tirón (de nombre y posible ayuda económica / logística) de la colaboración con Uwe Rosenberg.

PD: por cierto también comenta que su intención es sacar más adelante una versión más ligera de Viticulture, con tablero extendido, cartas de estructura y trabajadores especiales. Y que las expansiones Patronage, Arboriculture, Mafia y Formaggio no piensan volver a imprimirlas una vez agoten el stock actual de Tuscany. Más lío xD

Solinete

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:34:22 »
Sobre el tablero extendido también lo lei, vamos que no deja muy claro, tan solo ha avanzado que habría más Viticultures...

@tardo83: Los gastos de envio que comentas 9$ los veo bien, pero me pregunto si lo envian desde USA o no por el tema de las aduanas ya que no he visto que sea EU friendly.

tarod83

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:37:50 »
Sobre el tablero extendido también lo lei, vamos que no deja muy claro, tan solo ha avanzado que habría más Viticultures...

@tardo83: Los gastos de envio que comentas 9$ los veo bien, pero me pregunto si lo envian desde USA o no por el tema de las aduanas ya que no he visto que sea EU friendly.

Stonemaier siempre envía a través de la filial de Amazon que corresponda, en nuestro caso supongo que amazon.de, así que no habrá problemas.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:46:45 »
Es decir para no liarme, que la opcion mas correcta  seria comprar si se puede el Viticulture 2ª edicion y apuntarse a este preorder de la exp. Tuscany , no ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Skaidan

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:57:14 »
O si consigues una edición coleccionista con ambos, lo petas. ( no sé si quedan todavía)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:01:14 »
Un inciso.

Nosotros estamos negociando traer de Essen unidades tanto de Viticulture como Tuscany a buen precio que estarán allí disponibles.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:15:09 »
Gran noticia !
Si el precio como dices es bueno, habra que estar atentos pues !
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:21:51 »
Gran noticia !
Si el precio como dices es bueno, habra que estar atentos pues !

Os mantendré informados.

 ;)

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Solinete

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2015, 00:12:08 »
He estado indagando más sobre el tema.

Desconocia que la segunda edicion del Viticulture contenia erratas y que serían corregidas para la nueva edicion, EE.

También he leido que van a sacar más adelante una versión light del Tuscany.

En principio iba a por la opción del Viticulture 2ªed + Tuscany pero con el tema de las erratas me esta echando para atrás.
La otra son el tema de las cartas, para el EE las cartas estarían mejor equilibradas al haberse eliminado las menos útiles.

¿Qué creeis cual sería mejor opción?

Skaidan

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2015, 00:14:01 »
El viticulture 2 edición tiene erratas? Me suena que era el primera y que venían corregidas en el 2 y en el tuscany también venían por si te comprabas el tuscany solo con la primera edición ya adquirida en su día.

gbc

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:51:57 »
A mi me intereso mucho el Viticulture pero como ya se ha dicho sin Tuscany se queda en poca cosa, problema aquellos q conseguisteís la "edición coleccionista" genial pero a los q no en tienda se iba a 110€, por eso al ver este Essential pensé q podría ser la solución pero si comentaís q sólo tendriamos un Viticulture algo mejorado pos nos quedamos igual  :-X

DonFalcone

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:58:06 »
El viticulture 2 edición tiene erratas? Me suena que era el primera y que venían corregidas en el 2 y en el tuscany también venían por si te comprabas el tuscany solo con la primera edición ya adquirida en su día.

Exacto.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2015, 02:02:56 »
Hasta donde yo sé, la única errata del viticulture 2ª edición eran los terrenos de propiedad de 5 y 7 liras, que la parte de atrás estaba cambiada entre ellos.

Pusieron unas pegatinas en la BGG store para arreglarlo, y también se las mandaban gratis a quien "le molestara mucho".

DonFalcone

Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2015, 02:07:30 »
Bueno, yo fui backer de la edición coleccionista y dijo que si se las pedías te las enviaba. Luego cambió de opinión y pasó a decir que se podían comprar en la BGG (creo que se las pedimos mucha gente y no le salían los números :D)
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Viticulture Essential (Preorder)
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2015, 08:46:52 »
Hasta donde yo sé, la única errata del viticulture 2ª edición eran los terrenos de propiedad de 5 y 7 liras, que la parte de atrás estaba cambiada entre ellos.

Pusieron unas pegatinas en la BGG store para arreglarlo, y también se las mandaban gratis a quien "le molestara mucho".

¿Te refieres al Tuscany, no? Si no estoy equivocado en el Viticulture básico no hay losetas de terreno.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel