hay reglas?+1
¿Esto qué es? ¿Un cluedo supervitaminado?
Yo hace tiempo que los voy siguiendo por facebook y de momento muy poca información relativa a las mecánicas usadas para el descifre del autor.
Me interesa el tema, pero quiero ver más.
Con esta información tan escasa es complicado dar opinión alguna.
A priori parece interesante el asunto pero............ :-[
Yo lo probe en su proceso de testeo bien avanzado ya con los autores y he de decir que el juego nos gustó. Mecánicas curiosas. No puedo decir mucho porque nos dijeron que no dijeramos nada sino os comentaría algo... También nos dijeron que estaba en su última fase ya, asi que no creo que tarde en salir.
Bueno decir que lo probé en alcarriagames, y desde entonces con ganas de ver el crowdfunding, y espero que hayáis mejorado alguna mecánica que a mi me hizo un poco esperar algo más de tiempo de lo que debía, por lo demás nos encanto, y andamos esperando, ánimo chicos y a seguir
Y que precios vais a sacar por ir haciéndonos a la idea
Hola a todos, BSKeros
Entramos para recordaros que mañana a las 10:00, empieza en Verkami la campaña de financiación de "Incómodos Invitados". Estaremos encantados de aclarar todas las dudas que os pudiesen surgir a lo largo de la misma en este hilo.
Aprovechamos también para deciros que los "early birds" estarán activos durante las primeras 24 horas para que todos podáis acceder a ellos. Por 23 € (gastos de envío a cualquier parte de España incluidos), los "Incómodos Invitados" se plantan en vuestra casa... :)
Hola a todos, BSKeros
Entramos para recordaros que mañana a las 10:00, empieza en Verkami la campaña de financiación de "Incómodos Invitados". Estaremos encantados de aclarar todas las dudas que os pudiesen surgir a lo largo de la misma en este hilo.
Aprovechamos también para deciros que los "early birds" estarán activos durante las primeras 24 horas para que todos podáis acceder a ellos. Por 23 € (gastos de envío a cualquier parte de España incluidos), los "Incómodos Invitados" se plantan en vuestra casa... :)
Hola a todos, BSKeros
Entramos para recordaros que mañana a las 10:00, empieza en Verkami la campaña de financiación de "Incómodos Invitados". Estaremos encantados de aclarar todas las dudas que os pudiesen surgir a lo largo de la misma en este hilo.
Aprovechamos también para deciros que los "early birds" estarán activos durante las primeras 24 horas para que todos podáis acceder a ellos. Por 23 € (gastos de envío a cualquier parte de España incluidos), los "Incómodos Invitados" se plantan en vuestra casa... :)
cual es el link? :D
GraciasHaciendo una ardua investigación he leído en la descripción que Incómodos Secretos aporta 30 partidas más.
No entiendo qe diferencia hay entre el plege de 25 con su ejemplar basico y el de 35 con el basico y otro ejemplar que no pone basico...
El reglamento de "Incómodos Invitados" incluirá una selección de 25 partidas. Sin embargo, a través de www.incomodosinvitados.com, y de forma totalmente gratuita, los jugadores podrán descargarse muchas más.
Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.
El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.
Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.
¿Alguien tiene idea de fecha de salida del juego en si? ¿hay fecha aproximada?
Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.
El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.
Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.
Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...
Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.
Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.
Hola a todos.
Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdonad que no hayamos entrado antes porque la mañana ha sido muy intensa.Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.
El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.
Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.
En "Incómodos Invitados" todos los investigadores son detectives. Ninguno es el asesino sino que tienen que descubrirlo. La preparación de la partida no supone que uno de los jugadores tenga que ir eligiendo cartas. Simplemente se han de tomar las que se indican en la partida pregenerada. Es exactamente como bien apunta Lochi. Vamos a sacar un vídeo de como se juega para tratar de clarificar esto. No te preocupes por el número de casos, Juanchu, no os faltarán ;)Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...
Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.
Nosotros nos encargamos del diseño de las partidas, Cmw. Los jugadores sólo os tenéis que centrar en averiguar cuál de los "Incómodos Invitados" mató al Sr Walton: Angelica Albinson, Claudette Cazelar, Beatrice y Berenice Berwick, Staley Smithe, Greg Gaffney. De verdad, no os preocupéis por el número de partidas porque no os van a faltar. En una de las respuestas de las preguntas de la campaña, explicamos que el encargado de generar las partidas es un algoritmo matemático con el que hemos desarrollado un programa informático; él no se va a cansar de confeccionar misterios ;)Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.
Los tonos sepias son la seña de identidad de "Incómodos Invitados". Sentimos que no te gusten :(
Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!
+1000.Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!
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Una duda, ¿para jugar hay que tapar las anotaciones para que no lo vean los demas? Si es así podríais mirar de poner como objetivos algun tipo de biombo o algo así para que los demas jugadores no copien.Gran idea, sin duda. Y jugando con la estética del juego podrían hacerse muy chulos.
Bueno, pues estoy dentro con 35€.
Por favor, mirad que no aparezcan erratas en la impresión, amén de errores ortográficos, que son peores que los de imprenta.
Ya estoy dentro con 35.
Una duda, ¿para jugar hay que tapar las anotaciones para que no lo vean los demas? Si es así podríais mirar de poner como objetivos algun tipo de biombo o algo así para que los demas jugadores no copien.
Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!
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Ya tardáis en sacar un vídeo demostrativo.
Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!
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Aquí no podemos estar más de acuerdo. El desarrollo de la aplicación nos ha rondado la cabeza desde hace mucho. El problema es que o bien requiere tiempo (si se lanza a desarrollarla el responsable de estas cuestiones en Megacorpin), o bien dinero. Desafortunadamente, ahora andamos pillados de ambos recursos (¿alguno los cambia por madera?, que nos sobra). Aún así, no nos resignamos a hacer algo. Si sigue en esta línea la campaña y vamos cubriendo etapas, no descartamos meterle mano al asunto.
Aquí un informático..... que cuando está aburrido traduce de gratis manuales en ingles....
ahí lo dejo....
Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?
Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.
Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?
Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.
¿Qué tipo de fundas serán las que mejor les venga?
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.
De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.
De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Parece que la cosa se ha estancado un poco pero creo que en el tiempo que queda llegará a los 13 mil sin problemas.
De todas formas, creo que las pantallas debería de haber ido en el juego base ya que son necesarias para jugar. O en su defecto tendría que haber sido la primera meta de los extras en lugar de la última. O por lo menos antes de las 6 cartas de los personajes que no aportan nada al juego en si.
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La zanahoria, les falta la zanahoria. Necesito ver nuevos objetivos!! ;D
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?
Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.
No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.
Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.
La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.
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En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?
Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.
No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.
Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.
La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.
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No podría estar más de acuerdo con tu opinión, pero sí que es cierto que se ha cogido el vicio, sobre todo en los KS de miniaturas que son mucho más fácilmente ampliables, de pensar que la campaña y el juego son más válidos de ser apoyados si meten muchos elementos jugables en los objetivos cuando la meta principal de un mecenazgo debería ser la publicación del juego, no el tener montones de componentes que a lo mejor no usas o que de usarlos romperían el juego.
En mi opinión, la mejor meta es que se publique el juego. ¿Y si ya estaba cerrado tal y como lo tenían pensado en la aportación básica de la campaña y por eso no son tan llamativas las nuevas recompensas?
Creo que uno de los grandes errores de los crowfundings es la exigencia de strech goals, cuando en muchos de los casos están sin un buen testeo detrás, por ser producto de la precipitación por éxitos de campaña inesperados.
No suele gustarnos que nos vendan los juegos sin cerrar, con expansiones ya ideadas antes de que salga el juego básico publicado. Por eso prefiero un juego con pocos strech goals pero bien cerrados, que juegos con muchas recompensas en las que si no se desbloquearan todas, quedaría el juego incompleto.
Por ejemplo, si en lugar de las 243 cartas, solo aparecieran 200 en el juego básico y las otras restantes en strech goals, podría parecer mejor campaña. Eso sí, o se desbloquean todas o queda incompleto el juego.
La sensación que me queda tras ver las nuevas strech goals, es que el juego lo tenían bien atado y cerrado antes de lanzar la campaña, así que no me preocupan si no son strech goals llamativas. Salvando solo las de las pantallas, que sí considero una importante mejora al juego, pero ya nos han explicado por qué no fueron incluidas de inicio.
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A mi nuevas metas como la mejoraban las calidades de los componentes me atrae mucho. No compromete la jugabilidad con expansiones o añadidos poco testados, o que solo aportan más de lo mismo. Está claro que lo importante es fundar, pero recibir un plus por adelantar tu dinero en un juego al que no has podido jugar, o no tienes más referencia que un par de vídeos explicativos y unas reseñas más o menos generosas, me parece correcto.
¿En este no podría hacerse un pedido conjunto?De gente que como yo no esté segura de dar el paso, no de los que ya hayan entrado, claro. 10 juegos simples saldrían a 18 euros.
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....
Lo primero, enhorabuena por el proyecto, me parecemuy original, una vuelta de tuerca 😊
- una vez jugando un caso (el caso número XXXX), la resolución es la misma, por lo que la rejugabilidad de un caso se puede plantear pasado un tiempo en el que no te acuerdes de las respuestas, es así?
- siendo que existe un algoritmo matemático, esto me llama mucho la atención 😊, que ventaja se obtiene de aportar 35 euros en vez de 26? Si va a haber casos para aburrir, es lo que he entendido tras pasear por las fuentes..
Una aplicación a lo alquimistas sería brutal, la verdad 😉
Además entiendo que programar este algoritmo no debería ser muy complicado, y la aplicación básica sería únicamente una base de datos, con:
- un fondo bonito
- un botón de generar partida (un código tipo alquimistas por si se apaga el móvil)
- un resultado de cartas a coger
- un botón de ver resolución del caso en el que te pregunte 20 veces si estás seguro 😊
Estas chupao! Y tenéis informático por ahí arriba jajaja.
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....
Y tú tienes la tinta que ellos necesitan.. :D
Que mejor que la colaboración de un compi besekero que dedica sus ratos libres a ayudar a la comunidad?
Una vez visto el vídeo en Análisis Paralisis tengo que decir que la caja del juego me mola mucho.
Escribir una novela solamente es cosa de juntar palabras y ponerlas todas juntas.....
Y tú tienes la tinta que ellos necesitan.. :D
Que mejor que la colaboración de un compi besekero que dedica sus ratos libres a ayudar a la comunidad?
jupklass, ¿crees que los personajes de "Incómodos Invitados" dan para una novela?. Si es así, ¿cómo te la imaginarías?Una vez visto el vídeo en Análisis Paralisis tengo que decir que la caja del juego me mola mucho.
Que va... esto venía a cuento de que dijeron que hacer un programa es fácil y yo lo comparé con lo fácil que puede resultar escribir si lo reduces "a lo básico" ;)
Que va... esto venía a cuento de que dijeron que hacer un programa es fácil y yo lo comparé con lo fácil que puede resultar escribir si lo reduces "a lo básico" ;)
(http://s31.postimg.cc/9mkia41vf/II_imagen_partida_online_foro.jpg)
BSKeros, ¿os gustaría participar en una partida ONLINE de “Incómodos Invitados”?
Hemos ideado este concurso para que vayáis viendo como funciona la deductiva del juego. Tenemos preparados premios para los ganadores.
Podéis ir descargando vuestra hoja de seguimiento y de consulta rápida en www.incomodosinvitados.com.
Permaneced atentos...
Las únicas pistas falsas son las del asesino. El asesino siempre miente, el servicio siempre dice la verdad.Vale, eso acaba de borrar de un plumazo mis dudas. Gracias.
(http://s31.postimg.cc/9mkia41vf/II_imagen_partida_online_foro.jpg)
BSKeros, ¿os gustaría participar en una partida ONLINE de “Incómodos Invitados”?
Hemos ideado este concurso para que vayáis viendo como funciona la deductiva del juego. Tenemos preparados premios para los ganadores.
Podéis ir descargando vuestra hoja de seguimiento y de consulta rápida en www.incomodosinvitados.com.
Permaneced atentos...
Molaría unos lapices, pero me parece que debe ser muy caro, porque muchos juegos en los que hay que escribir no los trae.
¿Sabeis en qué quedó al final la app de la versión Verkami? ¿Está ya lista para descargarla?
Buenas, ya he recibido el juego, quedan genial los tonos sepia.
¿Hay en algún sitio una lista con todo lo del verkami para comprobar que no me falta nada?
Gracias.
Buenas, ya he recibido el juego, quedan genial los tonos sepia.
¿Hay en algún sitio una lista con todo lo del verkami para comprobar que no me falta nada?
Gracias.
He visto un vídeo de un unboxing y los tonos se veían demasiado claros y difíciles de leer o distinguir. Lo comentan los autores del vídeo.
Da esa impresión ?
Ya fracasé en el primer caso; lo tenía delante pero no supe verlo.Que tal la.partida? El juego pinta bien pero.....
Obviamente llego tarde para ser mecenas, puede comprarse en algún sitio?
Gracias
Ya fracasé en el primer caso; lo tenía delante pero no supe verlo.Que tal la.partida? El juego pinta bien pero.....
¡Hola a todos!
Hemos estado liados con los envíos y por eso no habíamos escrito hasta ahora. Perdonadnos.
Muchísimas gracias a todos por la acogida que le estáis dando a "Incómodos Invitados". Como bien decís, las primeras rondas de juego pueden asustar pero, en cuanto conoces los distintos tipos de cartas, todo es mucho más sencillo. De todas formas, si os surge cualquier duda, estaremos encantados de solucionarla.
Estamos ultimando la aplicación y estará disponible a lo largo del mes de octubre.
Os seguiremos informando.
Buenas a todos.
A mí em gustaría saber un par de cosas: ¿qué tal se juega a dos?, ¿es cooperativo?
Gracias.
Buenas a todos.A dos no lo he probado, no sabria decirte. Pero por lo que he leido va bien. Es competitivo, no cooperativo.
A mí em gustaría saber un par de cosas: ¿qué tal se juega a dos?, ¿es cooperativo?
Gracias.
Incluso en solitario es un pasatiempo agradable. El reto deductivo consiste en ver qué cantidad de pistas necesitas para resolver el caso correctamente. Separas las cartas del caso que elijas en los tres montones de 1, 2 ó 3 pistas. Empiezas robando seis cartas, si robas todas del mazo de 3 será más fácil claro, y después buscas sobre un elemento del que quieras saber más, personaje o habitación, y lo buscas en el mazo 1. Las cartas que vayas leyendo/usando las apartas para sumar tu puntuación final. En fin, un ejercicio deductivo muy entretenido y que sirve para conocer cómo da las pistas el juego y explicarlo mejor a los demás. Lo cual me hace felicitar a los editores por las plantillas de jugador, donde viene muy bien explicado el método para usar la información.
Yolo jugué el sabado pasado y no hubo problema alguno en jugarlo. Es cierto que se podría haber editado en un tono mas oscuro, pero se puede jugar sin problemas.
El juego en si, solo jugué una partida, de iniciación, pero me gustó bastante. Me recordó al Sleuth pero mucho mas elaborado. Me parece una genialidad de idea lo de los distintos escenarios en función de las cartas que se pongan para jugar, lo que permite modificar la dificultad de las partidas. Un diez al que se le ocurriese. Eso si, separar las cartas para comenzar la partida es un coñazo. Si a alguien se le ocurre una forma de hacerlo mas sencilla que ordenando las cartas que me lo haga saber, que se lo agradeceré muy mucho.
Pues a mi aun no me ha llegado el paquete :-((
¿algún otro está igual?
Este juego se va a editar de nuevo? se sabe algo?
Habra algun cambio respecto la primera?+1
Habra algun cambio respecto la primera?
Ojo, dice que puede haber pasado, no lo confirma. Yo también creo que es una carta bastante inútil.
Ojo, dice que puede haber pasado, no lo confirma. Yo también creo que es una carta bastante inútil.
Algún enlace donde se puedan ver las novedades? Yo estoy pendiente de el. Pero por Twitter no responden.
Se sabe si el "Incómodos secretos" va a salir a la venta?
Pues a mi me gustaría comprar ese inserto, que el setup es lo que mas me fastidia, ya podían vender algunos sueltos :)Les pregunte por lo mismo en Twitter y siento decirte que imposible.
HolaPues a mi me gustaría comprar ese inserto, que el setup es lo que mas me fastidia, ya podían vender algunos sueltos :)Les pregunte por lo mismo en Twitter y siento decirte que imposible.
Nos tocará hacernos uno de cartón pluma.
Enviado desde el Averno
Por el inserto no os preocupéis, no sirve de nada. La intención es buena pero no así la ejecución, las cartas se escapan por el hueco que queda abajo del separador y los mazos se mezclan así que hay que guardarlos en bolsas igualmente.Ya ves yo he jugado hoy mi primera partida y creía que me faltaban cartas o las había perdido al enfundar las, cuando veo otro mazo y es que se habían colado por el hueco
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Pero eso se soluciona poniendo celo sobre el plafón que se levanta para evitar que suba no? Así lo voy a hacer yo.Al final la mejor solución es poner celo en la parte inferior del inserto para que las cartas no puedan pasar por debajo. Es práctico y no se ve.
Por cierto,jugada solo una partida y el sistema de cambio voluntario de cartas no me convence nada.Da la sensación de que le falta algo que le de más dinamismo y evite el que ciertas cartas siempre vuelvan a ti.
¿Alguien puede facilitar los pdf de las hojas de seguimiento de la primera edición (verkami)?
Antes estaban en la web (http://www.incomodosinvitados.com/descargas.html), pero actualizaron y solo se pueden descargar las nuevas. Éstas
tienen símbolos en vez letras que no tienen el resto de cartas.
Gracias.
¿Alguien puede facilitar los pdf de las hojas de seguimiento de la primera edición (verkami)?
Antes estaban en la web (http://www.incomodosinvitados.com/descargas.html), pero actualizaron y solo se pueden descargar las nuevas. Éstas
tienen símbolos en vez letras que no tienen el resto de cartas.
Gracias.
En A4
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En A5
https://mega.nz/file/R08wkSqZ#_tSaKUAV1tsoXTBkXjBVZoMGlyGCjZbhlc6dcu93uzo