Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.
¿Alguien tiene idea de fecha de salida del juego en si? ¿hay fecha aproximada?
Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad.
Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás.
Hola a todos.Muchas gracias a todos por vuestra participación y perdonad que no hayamos entrado antes porque la mañana ha sido muy intensa.Cita de: Juanchu en 29 de Marzo de 2016, 12:15:39 Tiene pinta de que no es totalmente "inteligente" el mazo, se seleccionan las cartas que van a formar parte de la partida previamente.El número de casos va a depender mucho de la aceptación que tenga el juego, y preparar partidas nuevas le jode el asesino alquelas prepara.Estoy dentro, con la aportación de 23€, dependiendo de cómo vaya la campaña seguiré o no.En "Incómodos Invitados" todos los investigadores son detectives. Ninguno es el asesino sino que tienen que descubrirlo. La preparación de la partida no supone que uno de los jugadores tenga que ir eligiendo cartas. Simplemente se han de tomar las que se indican en la partida pregenerada. Es exactamente como bien apunta Lochi. Vamos a sacar un vídeo de como se juega para tratar de clarificar esto. No te preocupes por el número de casos, Juanchu, no os faltarán Cita de: Cmw en 29 de Marzo de 2016, 13:27:25 Digo yo que el que diseña las aventuras sale perjudicado ya que sabe quien es el asesino no?...Al final probablemente en foros como este seguro que más de uno sube sus propios casos por lo que se podrá jugar nuevas misiones pero hay que tener en cuenta que vienen creo recordar 30 casos distintos, lo que implica 30 partidas, mas las 12 de la web en total 42 partidas... son bastantes ya que, por lo menos en mi caso, no jugaré un caso tras otro hasta quemar el juego, a mi lo que me gusta es jugar una partida o dos de un juego y cambiar a otro y asi para que el grupo tenga variedad. Nosotros nos encargamos del diseño de las partidas, Cmw. Los jugadores sólo os tenéis que centrar en averiguar cuál de los "Incómodos Invitados" mató al Sr Walton: Angelica Albinson, Claudette Cazelar, Beatrice y Berenice Berwick, Staley Smithe, Greg Gaffney. De verdad, no os preocupéis por el número de partidas porque no os van a faltar. En una de las respuestas de las preguntas de la campaña, explicamos que el encargado de generar las partidas es un algoritmo matemático con el que hemos desarrollado un programa informático; él no se va a cansar de confeccionar misterios Cita de: GEORGIRION en 29 de Marzo de 2016, 13:56:24 Pregunto por aquí porque me llama la atención ¿todo el diseño grafico del juego es en tonos sepias? porque me iba a meter en la campaña pero me ha tirado para atrás. Los tonos sepias son la seña de identidad de "Incómodos Invitados". Sentimos que no te gusten