logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2706 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« en: 21 de Septiembre de 2012, 11:46:28 »
Pues finalmente en Essen, y con un año de retraso podremos disfrutar de la segunda expansión de este juego (que me encanta) que vendrá cargada de multitud de cosas nuevas para que nuestro viaje interestelar sea aún más caótico, dificil y lleno de peligros.



Hay un IV viaje por si te atreves con una nave más grande y mayores peligro. Ahora los peligros también vienen de dentro de la nave, hay intrusos. Nuevas piezas de naves, nuevos tipo de naves, etc etc etc.



...PERO HAY MÁS

http://boardgamegeek.com/thread/857695/new-info-on-cges-website

CGE ha anunciado una caja grande limitada para Essen, con todo lo que ha salido del GT, con sus 2 expansiones incluidas y con alguna cosa nueva (estas promos no dice lo que son)

Esta caja tiene que ser mia sea como sea

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:03:05 »
¿Caja Grande? Ya tengo 2 GT, ¡¡¡voy a por el 3º!!! jajajajajaaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:08:36 »
 :o :o ¡Notición! ¡Qué losetas más chulas! Este juego me encanta, ver cómo se te desparrama la nave por el espacio o cómo pierdes tripulación a una velocidad superior a la que avanzas. Pero lo mejor es ver lo que les pasa a los demás :D ¡Viva los juegos-puzzle!

¡Gracias por la noticia, Quas4R!
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:14:50 »
:o :o ¡Notición! ¡Qué losetas más chulas! Este juego me encanta, ver cómo se te desparrama la nave por el espacio o cómo pierdes tripulación a una velocidad superior a la que avanzas. Pero lo mejor es ver lo que les pasa a los demás :D ¡Viva los juegos-puzzle!

¡Gracias por la noticia, Quas4R!

Sí, tío, es brutal, es el juego de la cura de humildad jajaja ¡¡Vlaada nos tiene cogidos por los webetesss!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 12:33:23 »
En Essen tengo que conseguir esa caja aniversario cueste lo que cueste. Y sí, la expansión es de caja igual de grande que las otras.

Ahí hay alguna imagen más
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/97845/galaxy-trucker-another-big-expansion

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:18:48 »
Para los fans del juego (entre los que me cuento) que se sientan timados por el hecho de que en la caja del 5o Aniversario haya material exclusivo (entre los que me contaba), ya han dicho que ese material se pondrá a la venta por separado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:38:50 »
Para los fans del juego (entre los que me cuento) que se sientan timados por el hecho de que en la caja del 5o Aniversario haya material exclusivo (entre los que me contaba), ya han dicho que ese material se pondrá a la venta por separado.

Genial, ahora me lo pensaría más, pero si la caja es chula y transportable igual me animo a cogerla.

M.A.

Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2012, 01:31:19 »
Grandísima noticia!

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:06:04 »
Todavia no he probao el GT y eso que lo tengo, pero no he tenido ocasión, me faltan amigos, ayudadme, porfavorrrrr, mi hijo solo tiene 3 años, tendré que probar a ver si funciona.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 10:59:43 »
Todavia no he probao el GT y eso que lo tengo, pero no he tenido ocasión, me faltan amigos, ayudadme, porfavorrrrr, mi hijo solo tiene 3 años, tendré que probar a ver si funciona.

¡Con 3 años juega sobrao! Con ayuda pero jugar juega :D

De todas formas, ¿de dónde eres? :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GALAXY TRUCKER: 5TH ANIVERSARY Y ANOTHER BIG EXPANSION
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:46:09 »
Todavia no he probao el GT y eso que lo tengo, pero no he tenido ocasión, me faltan amigos, ayudadme, porfavorrrrr, mi hijo solo tiene 3 años, tendré que probar a ver si funciona.

¡Mira qué casualidad! Acabo de pedir en tu tienda la primera expansión, si el sábado tienes tiempo cuando vengas a Antequera echamos una partidita.

Lo que yo quería preguntar es ¿Tiene pensado Homoludicus publicar esta también o me la compro en inglés? Si hay que esperar me espero.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal