logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127422 veces)

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #525 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:12:41 »
Bueno ya esta aquí la versión definitiva del tapete. A ver que os parece...

El tamaño final es 90x60 y el mapa esta en tamaño A2.

(esta es solo una captura para que veáis como ha quedado, porque el archivo pesa un quintal y tengo que ver a ver como lo subo a algún lado para compartirlo  :o )

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #526 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:35:14 »
Pero que puta pasada!!!!!
que razón tenías con lo de que ibas a hacer maravillas!!!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 23:40:15 por oladola »
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #527 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:41:44 »
Ole, ole y ole Was!!!

Lo dicho, haciendo curriculum para que te fichen en Asmodee-ffg 😅😅

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #528 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:35:00 »
Al final me vais a sacar los colores jajaja  ;)

Estoy subiendo el fichero a Mega en formato PDF que creo que es lo más cómodo para pedirlo a Pixartprinting, pero me va leeeeeennnntooooooooo y va a tardar un buen rato; así que mañana por la mañana os pongo el enlace a la descarga definitiva (si esto no explota por la noche mientras yo duermo XDDD).
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #529 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:02:22 »
Bueno Aquí tenéis el enlace al tapete definitivo. (A estas horas de la mañana soy solo media persona, así que espero no colarme y ponerlo mal)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como la oferta es hasta el viernes aun hay tiempo de corregir cosas si encontráis algún gazapo, así que si veis algo avisadme y esta tarde le pego un repaso.



"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #530 en: 27 de Noviembre de 2014, 07:18:10 »
Bueno Aquí tenéis el enlace al tapete definitivo. (A estas horas de la mañana soy solo media persona, así que espero no colarme y ponerlo mal)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como la oferta es hasta el viernes aun hay tiempo de corregir cosas si encontráis algún gazapo, así que si veis algo avisadme y esta tarde le pego un repaso.
gracias, gracias y 100 veces gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #531 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:07:27 »
Bueno Aquí tenéis el enlace al tapete definitivo. (A estas horas de la mañana soy solo media persona, así que espero no colarme y ponerlo mal)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como la oferta es hasta el viernes aun hay tiempo de corregir cosas si encontráis algún gazapo, así que si veis algo avisadme y esta tarde le pego un repaso.

  Muchas gracias Was... pero pesa 293 megas,  se puede subir un archivo tan grande a pixartprinting??  Pregunto porque no tengo ni idea...

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #532 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:16:05 »
Sí se puede peepermint, no te preocupes. Al principio a mi también me preocupaba el peso del archivo, pero me han confirmado otros foreros que han llegado a mandarles archivos de más de 1 GB, así que no hay problema.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #533 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:33:52 »
Guapisimo WAS, como mola el detalle de Kojak abajo, una pasada, te ha quedado genial.
EDITO...
Ya lo he pedido!! es guapisimo y a ese precio no puedo perder la oportunidad. Mira que pensaba hacerme un Dorn cuando hubiera oferta pero al final ha caido este. Gracias!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 08:49:41 por kalisto59 »

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #534 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:55:52 »
Una pasada. Sólo 2 cositas echo de menos ( no importantes ) que están en el playmat Original:

Track de acciones. Quedaría guay debajo de los otros tracks en horizontal ...

Marcadores por defecto de comienzo de la partida.

Aún así, son retoques secundarios que puede haber a quién no le gusten.

Gracias was !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #535 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:58:44 »
Guapisimo WAS, como mola el detalle de Kojak abajo, una pasada, te ha quedado genial.
Jajajajjaa si lo de kojak es un punto, se me ocurrió porque en las hojas de ayuda venía un cerdo cómo de un envoltorio, que no me decía nada de nada así que pensé en darle un toque más nuestro :)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

belknapius

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #536 en: 27 de Noviembre de 2014, 09:47:35 »

Guapisimo WAS, como mola el detalle de Kojak abajo, una pasada, te ha quedado genial.
EDITO...
Ya lo he pedido!! es guapisimo y a ese precio no puedo perder la oportunidad. Mira que pensaba hacerme un Dorn cuando hubiera oferta pero al final ha caido este. Gracias!
Ummm yo también quiero pedirlo, pero es la primera vez y me surgen dudas....que hay que poner en orientacion? Vertical u horizontal? Lo digo porque si le pones 50 de base y 60 de altura, no se si te da la vuelta la imagen o qué... Si no os importa alguno os agradeceria un par de instrucciones para estar seguro, please...

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #537 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:30:44 »
Te ha quedado bastante chulo  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #538 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:34:58 »
Magnífico!

Muchas gracias Was
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #539 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:47:22 »
Te ha quedado bastante chulo  ;)
Anímate y te pides uno ;P

oladola esta tarde miro de cambiar esas cosillas.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"