logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127311 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #705 en: 16 de Junio de 2015, 20:13:06 »
Currazooooo

 Muchas gracias, no sabia que teniais traducido la expansion... me pondre a hacer las cartitas ya!!!!

Graciassss

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #706 en: 16 de Junio de 2015, 21:27:19 »
Pues genial me alegro que este todo acabado! Al final quien hizo la traduccion? Yo por fin me he comprado la expansion y mola tela. Vaya dos personajes.

atari_freak

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #707 en: 16 de Junio de 2015, 21:48:13 »
Las cartas de la expansión no las imprimáis aún, que le he pasado unas cuántas correcciones a was y se iba a poner a ello cuando sacara un rato.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #708 en: 17 de Junio de 2015, 20:00:49 »

Las cartas de la expansión no las imprimáis aún, que le he pasado unas cuántas correcciones a was y se iba a poner a ello cuando sacara un rato.

Tarde... Jejje

Pero vamos no creo que sea relevante :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

atari_freak

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #709 en: 17 de Junio de 2015, 21:21:54 »
Eran principalmente cosas tipográficas que no afectan a la hora de jugar, como términos de juego que van en mayúscula, y alguna tilde que otra.

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #710 en: 24 de Junio de 2015, 15:25:14 »
Los links de la página de inicio están actualizados ???
Quiero intentar montar un módulo para el tabletop simulator ....
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Karinsky

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #711 en: 24 de Junio de 2015, 18:46:20 »
La última edición del primer mensaje del hilo es de diciembre '14... faltan al menos las cartas de la expansión.
Y que yo recuerde no están los tokens (aunque hay una imagen de resolución algo baja en BGG con las dos caras de la plancha)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

franjvn

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #712 en: 25 de Junio de 2015, 11:29:27 »
¿Qué tamaño de tablero sería el adecuado? A2 o con un A3 se podría jugar bien.
Gracias.

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #713 en: 05 de Julio de 2015, 11:08:24 »
Chic@s, no tendreis las imágenes de las cartas con un poquito mas de calidad en los textos, verdad ???

Estamos intentando hacer un módulo para el tabletop simulator y cuando subimos la imágenes la cosa queda bastante "difuminada" ... ¿ alguno tiene las cartas a mas calidad ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #714 en: 05 de Julio de 2015, 11:16:13 »
Chic@s, no tendreis las imágenes de las cartas con un poquito mas de calidad en los textos, verdad ???

Estamos intentando hacer un módulo para el tabletop simulator y cuando subimos la imágenes la cosa queda bastante "difuminada" ... ¿ alguno tiene las cartas a mas calidad ?

Gracias !

Las que eran para printerstudio tenían bastante resolución ya, qué raro que no sirva. Probad a cambiar el tamaño a ver si así mejora.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #715 en: 05 de Julio de 2015, 11:28:31 »
Chic@s, no tendreis las imágenes de las cartas con un poquito mas de calidad en los textos, verdad ???

Estamos intentando hacer un módulo para el tabletop simulator y cuando subimos la imágenes la cosa queda bastante "difuminada" ... ¿ alguno tiene las cartas a mas calidad ?

Gracias !

Las que eran para printerstudio tenían bastante resolución ya, qué raro que no sirva. Probad a cambiar el tamaño a ver si así mejora.

Las de printerstudio son las que están en la portada ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

SonicEd

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #716 en: 05 de Julio de 2015, 11:35:42 »
Las que hizo Was, sí. Y las que están en .zip, no las de .pdf. Si no te sirven a ver si Was te puede dar algun consejillo, que ella entiende bastante de esto.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

was

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #717 en: 05 de Julio de 2015, 16:51:26 »
Oladola no he hecho módulos para tabletop nunca, de hecho no tengo tabletop, pero dime cual es el problema y buscamos una solución
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #718 en: 05 de Julio de 2015, 22:41:19 »
Gracias was
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:traduccion dawn of the zeds
« Respuesta #719 en: 14 de Julio de 2015, 11:38:42 »
Os dejo el vídeo que he subido a mi canal con el unboxing y tradumaquetación de esta expansión, un saludo.

Edito: Perdonar pero me equivoqué y en lugar de poner el enlace al video puse el de este foro  ;D

Este es el bueno, https://www.youtube.com/watch?v=ukmG45Fzgbs
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 13:24:48 por dreamsmash »