logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1427 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gente para hacer una campaña de Memoir 44
« en: 11 de Febrero de 2014, 13:14:16 »
Hola, tengo tres tardes libres entre semana (lunes, miércoles y jueves), y como gran aficionado a Memoir 44, quería ver si alguien de Barcelona o alrededores estaría interesado en hacer una campaña/s de Memoir 44. Me es indistinto donde se juegue si en casa, en casa de otro o en alguno de los bares lúdicos de que disponemos en Barcelona.
También me gustan los euros y tengo una colección de unos 50 juegos así que tampoco estaría mal encontrar gente con la que jugar entre semana.
Lo dicho si hay algún interesado nos ponemos en contacto.

arcano

Re:Gente para hacer una campaña de Memoir 44
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 10:15:12 »
Hola, tengo tres tardes libres entre semana (lunes, miércoles y jueves), y como gran aficionado a Memoir 44, quería ver si alguien de Barcelona o alrededores estaría interesado en hacer una campaña/s de Memoir 44. Me es indistinto donde se juegue si en casa, en casa de otro o en alguno de los bares lúdicos de que disponemos en Barcelona.
También me gustan los euros y tengo una colección de unos 50 juegos así que tampoco estaría mal encontrar gente con la que jugar entre semana.
Lo dicho si hay algún interesado nos ponemos en contacto.
Buenas, a mi me interesaria jugar tanto al memoir 44 como a otros que puedan surgir, lo malo es que en el horario que comentas solo me van bien algunos dias concretos ya que la mayoria de semanas trabajo por las tardes.
Te mandare un privado a ver si al menos podemos quedar los dias que tenga tardes libres.

Un saludo!

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gente para hacer una campaña de Memoir 44
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 10:39:46 »
Perfecto, ya te he contestado por mp.
Saludos-