logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6020 veces)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comenta tu primer mensaje en la BSK
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2016, 18:10:22 »
Pues yo no hace tanto: 21 de mayo de 2014:

Re:Spiel des Jahres 2014
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2014, 08:47:07 »
CitarModificarEliminar
He estado mirando el BLUEPRINTS y tiene muy buena pinta. ¿Dónde se puede encontrar?. ¿Lo habéis jugado merece la pena?.

De los nominados...¿Cuál es vuestro favorito?
Por lo visto creo que encaja más en mis gustos Splandor y Concordia
.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comenta tu primer mensaje en la BSK
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2016, 18:33:38 »
un 10 de julio de 2007 un joven e intrepido muchacho se atrevio a abrirse paso entre la multitud y lanzar una decisiva cuestion a los alli presentes:

solo aparacen 2 de las 4 planchas necesarias,no?

o vale con imprimir las imagenes 2 veces?

gracias!!

llevaba un mes registrado sin abrir la boca aunque recuerdo haber cotilleado por aqui antes de ser usuario registrado.
posiblemente me registre para acceder a algun enlace de descarga 😆

jamas llegue a jugar ni a fabricarme ese juego (GAIA wtf??!!),pero por aquellos locos años 07' andaba metido hasta arriba en el turbio mundo de los pnp.

casi 2 lustros despues sigo soñando con juegos que jamas jugare y que nunca fabricare.

P.D. sigo sin librarme del virus de mi teclado que se come los acentos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comenta tu primer mensaje en la BSK
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2016, 19:35:45 »
Muy bueno el hilo.

Este es mi primer menaje registrado, pero recuerdo que mi primer mensaje fue otro en donde mencionaba las tapas de Granada :). Mis primeros mensajes fueron sobre dudas o para intentar quedar y así conseguí quedar con gente del foro con la que he pasado muy buenos ratos. Mención especial a Valdemaras al que le di la brasa con este juego. :D

Hola.
me compre hace poco el WK y en las partidas que hemos jugado me han surgido unas dudillas, a ver si alguien pudiera ayudarme.

-Una importante. ¿ El limite de apilamiento en un hexagono se dobla cuando hay combate?. p.e: si yo ataco a un hexagono  de pantano donde hay ya dos unidades enemigas, ¿puedo entrar con dos mias para el combate?. Lo estamos haciendo asi pero en las reglas no he encontrado nada...

-segundo: ¿ Cuando un mago lanza un hechizo que no haga objetivo, afecta a mas de unidad si saca los suficientes exitos?. Me explico: Con un mago invoco     6d@f1 y saco 4 impactos, suponiendo que las unidades enemigas tienen cada una dos pasos, ¿ Se retirarian las dos o solo una?. creo que en una misma partida lo hicimos de las dos maneras :o

-Tercero: parecida a la anterior en un combate ¿si una unidad saca impactos suficientes como para eliminar varias unidades enemigas, lo hace?. Nosotros lo estamos haciendo que si pero me gustaria otra opinion.

Gracias
un saludo. Fer.


De este post decir que aunque en el hilo nunca me llegaron a responder, resolví todas las dudas.
Saludos.