logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14215 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, 09:23:58 »
El mismo canal donde está el video del primer mensaje del hilo. Ignacy, desde hace 4 semanas, publica una entrada en formato videoblog en su canal. La que aparece en el título es la última, la cuarta, y la que yo te digo es la de la semana pasada, la tercera.



Desde la semana pasada se le puede hacer preguntas a través de un hashtag de twitter. La semana pasada respondio a una pregunta acerca de la edición en español de Robinson Crusoe.

Por cierto... Naufragos es un juegazo, uno de mis favoritos. Creo que Robinson Crusoe y Naúfragos pueden convivir perfectamente en la misma ludóteca y espero que Alberto no se rinda y siga con la expansión.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2014, 09:28:04 »
Pues si sale una expansión con ese tema creo que el juego se va poner en la mirilla de más de uno. Un juego que tiene tan buenas críticas, que parece ser un eurazo pero con el que los eurogamers se sienten "temáticos" y que además mete un tema que va a atraer a otra buena parte de jugadores...

Yo aún no lo he probado porque no creo que vaya a gustarme y porque tengo la sensación de que me va a parecer que me quieren colar un eurogame disfrazándomelo de temático, pero de verdad lo que me disgusta es que, directa o indirectamente, voluntariamente o no, esta perjudicando a náufragos. Ya me imagino que alguno pensará "es que es lo que hay", pero a mí me disgusta.

allavalabala

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2014, 09:36:13 »
Yo no soy muy de euros pero Robinson Crusoe es uno de mis juegos favoritos. A mí me consigue meter de lleno en la aventura, pienso que la temática está muy bien implementada.

raik

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2014, 09:39:28 »
Mira que este juego despertó todos mis recelos cuando lo jugué pero como buen sectario que soy si meten a cthulhu me veo obligado a darle otra oportunidad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2014, 09:45:58 »
A mi es un juego que no me llama apenas la atención. Lo he jugado un par de veces y esta bien, pero sigue sin gustarme tanto como para querer jugarlo y mucho menos comprarlo. Y ahora con mitos, no lo veo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 09:53:12 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2014, 10:00:58 »
Me vais a perdonar pero esto no pega ni con cola.
Será que no hay relatos de Lovecraft y adlateres sobre islas misteriosas, barcos que se pierden en una tormenta, cultos de indígenas del Pacifico a extraños dioses, criaturas que surgen del mar, dioses antiguos que esperan despertar en lo profundo...  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2014, 10:08:49 »
, pero de verdad lo que me disgusta es que, directa o indirectamente, voluntariamente o no, esta perjudicando a náufragos. Ya me imagino que alguno pensará "es que es lo que hay", pero a mí me disgusta.

No he jugado al RC pero le echaba alguna partida por comprobar cuánto se parece a Náufragos (y porque me gusta jugar, vaya).

Y si, yo estaba esperando expansión como agua de mayo y a mi no me disgusta, me jode soberanamente que pase esto.

Independientemente de que el juego sea de Alberto o no, Náufragos es un juego que me ha hecho reír mucho y de disfrutar un montón (y seguiré jugando).


PD:
Alberto, si el problema es la temática, coño, seguro que puedes parir otra idea con la misma mecánica :)

PD 2: Estoy de mitología,  zombies, chulus y chulis hasta el ctchuloño ¿No hay otras temáticas?

vilvoh

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2014, 10:45:40 »
PD 2: Estoy de mitología,  zombies, chulus y chulis hasta el ctchuloño ¿No hay otras temáticas?

Aliens, científicos malvados, monstruos gigantes del jurásico... oh, espera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2014, 10:52:18 »
Y el rodaje de Supervivientes con Amador Mohedano. Eso sí que da miedo.

eldibujante

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2014, 11:36:15 »
Me flipa Naúfragos, es un juego "único" en mi colección, con una inmersión como en ningún otro juego de tablero he tenido, y ahí sí veo más el Cutulú, porque es más narrativo y puede dar para historias curiosas. Pero en el Robinson va a ser simplemente atrezzo, y paso.

De todas formas, Bracker, como han dicho antes, será por ambientaciones. Seguro que puedes aprovechar casi todo el trabajo (o lo más importante) con otra ambientación, ya de paso más original que el puto Cutulú. Pero esta vez no sueltes prenda que te la plagian de nuevo!!!


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2014, 11:46:17 »
De todas formas, Bracker, como han dicho antes, será por ambientaciones. Seguro que puedes aprovechar casi todo el trabajo (o lo más importante) con otra ambientación, ya de paso más original que el puto Cutulú. Pero esta vez no sueltes prenda que te la plagian de nuevo!!!

Es que si, que de falsas pistas, a ver si pican ;D ;D

raik

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2014, 11:58:25 »
De todas formas, Bracker, como han dicho antes, será por ambientaciones. Seguro que puedes aprovechar casi todo el trabajo (o lo más importante) con otra ambientación, ya de paso más original que el puto Cutulú. Pero esta vez no sueltes prenda que te la plagian de nuevo!!!

Es que si, que de falsas pistas, a ver si pican ;D ;D

 ;D ;D

Sí, algo como un tweet estilo: "¿Qué hará este barco lleno de animadoras de instituto en una isla como esta?"

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2014, 12:02:15 »
Ahí le has dao, pero pon ninjas... animadoras ninja.

¿Sobrevivirá la cabra a la katana de Kimberly, la asesina silenciosa del baile de graduación?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2014, 13:23:21 »
Yo tengo muchas reservas con el juego. Es cierto que es muy temático, pero es un juego que juega solo. El jugador sólo dispone de unas poquitas decisiones durante una de las fases. Las otras son todas automáticas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

allavalabala

Re:Robinson Crusoe se enfrentará a los Mitos
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2014, 14:29:31 »
Yo tengo muchas reservas con el juego. Es cierto que es muy temático, pero es un juego que juega solo. El jugador sólo dispone de unas poquitas decisiones durante una de las fases. Las otras son todas automáticas.
No veo esto que comentas, puedes desarrollarlo un poco más?